Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insulto de la novia de Huevo Müller a De Brito por el que el jurado anunció que la va a demandar: "Es un enano de m..."

Luego de que la pareja del actor disparara con munición pesada, el periodista hizo un contundente descargo en Twitter

El tremendo insulto de la novia de Huevo Müller a Ángel de Brito

Lejos de poder lidiar con la tristeza de dejar Bailando 2017 luego de que Consuelo Peppino los eliminara en el voto telefónico con el 80.67%, Huevo Müller y su pareja Roxana Cravero descargaron su enojo... ¡y la modelo le dedicó polémicas declaraciones a Ángel de Brito!

"La verdad es que tener que aguantar que un enano misógino como Ángel de Brito le diga cosas... y que me lo diga a mí. El otro día, me dijo 'la chica' y yo no tengo ganas de que una persona me diga así. Si vas a comparar 20 años de carrera de un actor sin quilombos contra una persona que vive haciendo líos y que por eso es conocido...", expresó la exparticipante en un móvil para Este es el Show.

Roxana Cravero: "Me disculpo con Ángel, por más que a mí no me caiga bien como persona ni como jurado, porque la verdad lo que dije fue una falta de respeto".

"A Ángel, Yanina Latorre, Nancy Pazos los llaman porque les gusta el quilombo y son personas que no tienen escrúpulos, no les importa pisar cabezas ni lastimar. Entonces si vas así por la vida, obviamente ellos no la pasan mal", agregó, sin filtro. 

Luego, invitada al piso del programa de eltrece Cravero se sintió avergpnzada por sus dichos y argumentó haber hablado en medio de un momento de enojo: "Me disculpo con Ángel, por más que a mí no me caiga bien como persona ni como jurado, porque la verdad lo que dije fue una falta de respeto. Mami disculpame porque a mí no me educaron para esto y me arriento porque yo no soy así".

De Brito: "(Roxana) va a ser demandada por injurias, daños y perjuicios. Y le voy a embargar el sueldo. Además de pedir una pericia psiquiátrica. Eso es todo".

Sin embargo, desde su cuenta personal de Twitter, el jurado de ShowMatch difundió una parte de la nota con la pareja del actor en la que lo llama enano de m..., pese que Müller la reta por sus fuertes palabras: "No entiendo como @alemullerok está con una persona así", describió De Brito junto a la grabación. 

Por último, el periodista reveló las medidas que tomó al respecto tras escucharla: "Va a ser demandada por injurias, daños y perjuicios. Y le voy a embargar el sueldo. Además de pedir una pericia psiquiátrica. Eso es todo", cerró. 

¡Tremendo!