ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insulto de la novia de Huevo Müller a De Brito por el que el jurado anunció que la va a demandar: "Es un enano de m..."

Luego de que la pareja del actor disparara con munición pesada, el periodista hizo un contundente descargo en Twitter.

04 de agosto 2017, 19:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lejos de poder lidiar con la tristeza de dejar Bailando 2017 luego de que Consuelo Peppino los eliminara en el voto telefónico con el 80.67%, Huevo Müller y su pareja Roxana Cravero descargaron su enojo... ¡y la modelo le dedicó polémicas declaraciones a Ángel de Brito!

"La verdad es que tener que aguantar que un enano misógino como Ángel de Brito le diga cosas... y que me lo diga a mí. El otro día, me dijo 'la chica' y yo no tengo ganas de que una persona me diga así. Si vas a comparar 20 años de carrera de un actor sin quilombos contra una persona que vive haciendo líos y que por eso es conocido...", expresó la exparticipante en un móvil para Este es el Show.

Roxana Cravero: "Me disculpo con Ángel, por más que a mí no me caiga bien como persona ni como jurado, porque la verdad lo que dije fue una falta de respeto".

"A Ángel, Yanina Latorre, Nancy Pazos los llaman porque les gusta el quilombo y son personas que no tienen escrúpulos, no les importa pisar cabezas ni lastimar. Entonces si vas así por la vida, obviamente ellos no la pasan mal", agregó, sin filtro. 

Luego, invitada al piso del programa de eltrece Cravero se sintió avergpnzada por sus dichos y argumentó haber hablado en medio de un momento de enojo: "Me disculpo con Ángel, por más que a mí no me caiga bien como persona ni como jurado, porque la verdad lo que dije fue una falta de respeto. Mami disculpame porque a mí no me educaron para esto y me arriento porque yo no soy así".

De Brito: "(Roxana) va a ser demandada por injurias, daños y perjuicios. Y le voy a embargar el sueldo. Además de pedir una pericia psiquiátrica. Eso es todo".

Sin embargo, desde su cuenta personal de Twitter, el jurado de ShowMatch difundió una parte de la nota con la pareja del actor en la que lo llama enano de m..., pese que Müller la reta por sus fuertes palabras: "No entiendo como @alemullerok está con una persona así", describió De Brito junto a la grabación. 

Por último, el periodista reveló las medidas que tomó al respecto tras escucharla: "Va a ser demandada por injurias, daños y perjuicios. Y le voy a embargar el sueldo. Además de pedir una pericia psiquiátrica. Eso es todo", cerró. 

¡Tremendo!

No entiendo cómo @alemullerok está con una persona así. pic.twitter.com/R75Fquom4e

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 4, 2017

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerRoxana CraveroAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit