ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Instituto del Teatro puso en la web el texto de "Micromonólogos de Teatroxlaidentidad"

Es una publicación conformada por textos breves que fueron presentados entre los años 2011 y 2019.

07 de enero 2021, 18:38hs
El Instituto del Teatro puso en la web el texto de Micromonólogos de Teatroxlaidentidad
El Instituto del Teatro puso en la web el texto de Micromonólogos de Teatroxlaidentidad
Seguinos en Google

Dentro de la colección El País Teatral, la editorial INTeatro acaba de lanzar Idénticos. Micromonólogos de Teatroxlaidentidad, una publicación conformada por textos breves que fueron presentados entre los años 2011 y 2019 y que está disponible en la web del INT.

La curaduría estuvo a cargo de Mauricio Kartun y la dirección general fue responsabilidad de Daniel Veronese.

En uno de los prólogos de la edición señala Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo: "El estreno de Idénticos, unos años atrás, nos acercó a un conjunto de monólogos y piezas breves, representados por grandes intérpretes, y en un mismo espectáculo pudimos reír, llorar y encontrarnos de verdad en el teatro, esa poderosa herramienta que nos permite ver en un espejo de fantasía y saber quiénes somos".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, hora a hora mientras Paula Chaves estallaba de furia en su contra (Foto Instagram y stream de Olga)
CRONOLOGÍA DE UN DÍA BRAVO

Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme jardín con plantas nativas y comestibles (Foto de Instagram @colombinipaula )
CAMBIÓ SU VIDA

Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”
TRENDRÁ SU PROGRAMA

Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué estaba haciendo Zaira Nara mientras Paula Chaves estallaba en su contra
  • Pampito y Matías Vázquez revelaron cómo es el detrás de escena de Puro Show: “El chat del grupo es muy activo”
  • Así es la casa verde de Paula Colombini: enorme huerta, plantas comestibles y una vida en plena naturaleza
  • Yanina Latorre reveló la cifra millonaria que cobraría Pampita en la TV Pública: “Es un escándalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit