ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Instituto del Teatro puso en la web el texto de "Micromonólogos de Teatroxlaidentidad"

Es una publicación conformada por textos breves que fueron presentados entre los años 2011 y 2019.

07 de enero 2021, 18:38hs
El Instituto del Teatro puso en la web el texto de Micromonólogos de Teatroxlaidentidad
El Instituto del Teatro puso en la web el texto de Micromonólogos de Teatroxlaidentidad
Seguinos en Google

Dentro de la colección El País Teatral, la editorial INTeatro acaba de lanzar Idénticos. Micromonólogos de Teatroxlaidentidad, una publicación conformada por textos breves que fueron presentados entre los años 2011 y 2019 y que está disponible en la web del INT.

La curaduría estuvo a cargo de Mauricio Kartun y la dirección general fue responsabilidad de Daniel Veronese.

En uno de los prólogos de la edición señala Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo: "El estreno de Idénticos, unos años atrás, nos acercó a un conjunto de monólogos y piezas breves, representados por grandes intérpretes, y en un mismo espectáculo pudimos reír, llorar y encontrarnos de verdad en el teatro, esa poderosa herramienta que nos permite ver en un espejo de fantasía y saber quiénes somos".

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit