Jason Derulo está indignado, ¡y con razón! Porque luego de compartir una foto donde se lo veía en ropa interior luciendo su trabajado cuerpo, el cantante se topó con la censura de Instagram, que la dio de baja.
¿El motivo? El bulto que el bóxer del creador de Colors (la canción oficial del Mundial Rusia 2018) dejaba adivinar por debajo de la tela fue considerado por la red social como una violación a sus políticas por ser "de contenido sexual".

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas”, reza la explicación que le brindó la red a Derulo.
Enojado, el músico compartió en un nuevo posteo la imagen del mensaje donde se leen los motivos de la prohibición y volvió a publicar su foto polémica.

“¿Qué mierd... me quieren decir? Llevaba ropa interior puesta, no puedo evitar mi tamaño”, se descargó Derulo. Y también exigió el regreso de su "Anaconda", como bautizó a sus partes íntimas tras responder a un usuario que le preguntó “¿qué animal escondés en tus pantalones?".

Luego de un rato, Instagram volvió a retirar la publicación del cantante. Pero la foto, por supuesto, ya se había hecho viral.
