ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inspirador mensaje de la médica y medallista olímpica Paula Pareto: "A la batalla una vez más"

Tras suspenderse los Juegos Olímpicos, la campeona de Judo decidió enfrentar la pandemia desde el hospital.

25 de marzo 2020, 22:11hs
Paula Pareto cumplió su cuarentena y ahora lucha contra el coronavirus desde el hospital (Fotos: Web e Instagram)
Paula Pareto cumplió su cuarentena y ahora lucha contra el coronavirus desde el hospital (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de su viaje por Europa, Paula “la Peque” Pareto fue una de las argentinas que debió respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus. Y después de que se confirmara la suspensión de los Juegos Olímipicos, la campeona de Judo decidió afrontar esta pandemia desde su rol de médica.

Así lo anunció la propia deportista a través de su cuenta personal de Instagram: "Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe, en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance", comenzó diciendo Pareto, citando a Winston Churchill.

“Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia".

"(La frase) me pareció muy adecuada para el momento que estamos viviendo, por eso se los comparto y también me lo recuerdo hoy por dos cosas. Por un lado, es oficial que los Juegos Olimpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre", agregó.

"A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos!".

Y siguió: "Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario".

Por último, Paula cerró su mensaje con una esperanzadoras palabras: "A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos! #Hayequipo #QuedateEnCasa #Pandemia".

View this post on Instagram

A post shared by Pau Pareto 🇦🇷 (@paupareto)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Paula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit