ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inspirador mensaje de la médica y medallista olímpica Paula Pareto: "A la batalla una vez más"

Tras suspenderse los Juegos Olímpicos, la campeona de Judo decidió enfrentar la pandemia desde el hospital.

25 de marzo 2020, 22:11hs
Paula Pareto cumplió su cuarentena y ahora lucha contra el coronavirus desde el hospital (Fotos: Web e Instagram)
Paula Pareto cumplió su cuarentena y ahora lucha contra el coronavirus desde el hospital (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de su viaje por Europa, Paula “la Peque” Pareto fue una de las argentinas que debió respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus. Y después de que se confirmara la suspensión de los Juegos Olímipicos, la campeona de Judo decidió afrontar esta pandemia desde su rol de médica.

Así lo anunció la propia deportista a través de su cuenta personal de Instagram: "Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe, en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance", comenzó diciendo Pareto, citando a Winston Churchill.

“Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia".

"(La frase) me pareció muy adecuada para el momento que estamos viviendo, por eso se los comparto y también me lo recuerdo hoy por dos cosas. Por un lado, es oficial que los Juegos Olimpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre", agregó.

"A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos!".

Y siguió: "Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario".

Por último, Paula cerró su mensaje con una esperanzadoras palabras: "A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos! #Hayequipo #QuedateEnCasa #Pandemia".

View this post on Instagram

A post shared by Pau Pareto 🇦🇷 (@paupareto)

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

Paula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit