ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inspirador mensaje de la médica y medallista olímpica Paula Pareto: "A la batalla una vez más"

Tras suspenderse los Juegos Olímpicos, la campeona de Judo decidió enfrentar la pandemia desde el hospital.

25 de marzo 2020, 22:11hs
Paula Pareto cumplió su cuarentena y ahora lucha contra el coronavirus desde el hospital (Fotos: Web e Instagram)
Paula Pareto cumplió su cuarentena y ahora lucha contra el coronavirus desde el hospital (Fotos: Web e Instagram)

Luego de su viaje por Europa, Paula “la Peque” Pareto fue una de las argentinas que debió respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus. Y después de que se confirmara la suspensión de los Juegos Olímipicos, la campeona de Judo decidió afrontar esta pandemia desde su rol de médica.

Así lo anunció la propia deportista a través de su cuenta personal de Instagram: "Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe, en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance", comenzó diciendo Pareto, citando a Winston Churchill.

“Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia".

"(La frase) me pareció muy adecuada para el momento que estamos viviendo, por eso se los comparto y también me lo recuerdo hoy por dos cosas. Por un lado, es oficial que los Juegos Olimpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre", agregó.

"A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos!".

Y siguió: "Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario".

Por último, Paula cerró su mensaje con una esperanzadoras palabras: "A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos! #Hayequipo #QuedateEnCasa #Pandemia".

View this post on Instagram

A post shared by Pau Pareto 🇦🇷 (@paupareto)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Paula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit