ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inspirador mensaje de la médica y medallista olímpica Paula Pareto: "A la batalla una vez más"

Tras suspenderse los Juegos Olímpicos, la campeona de Judo decidió enfrentar la pandemia desde el hospital.

25 de marzo 2020, 22:11hs
Paula Pareto cumplió su cuarentena y ahora lucha contra el coronavirus desde el hospital (Fotos: Web e Instagram)
Paula Pareto cumplió su cuarentena y ahora lucha contra el coronavirus desde el hospital (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Luego de su viaje por Europa, Paula “la Peque” Pareto fue una de las argentinas que debió respetar la cuarentena para evitar propagar el coronavirus. Y después de que se confirmara la suspensión de los Juegos Olímipicos, la campeona de Judo decidió afrontar esta pandemia desde su rol de médica.

Así lo anunció la propia deportista a través de su cuenta personal de Instagram: "Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no están por encima de lo que soy capaz de soportar. Mientras tengamos fe, en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance", comenzó diciendo Pareto, citando a Winston Churchill.

“Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia".

"(La frase) me pareció muy adecuada para el momento que estamos viviendo, por eso se los comparto y también me lo recuerdo hoy por dos cosas. Por un lado, es oficial que los Juegos Olimpicos se postergan, decisión muy adecuada tomando la salud de todos como el único foco a concentrarnos. Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volvería a elegir siempre", agregó.

"A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos!".

Y siguió: "Si bien los médicos traumatólogos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario".

Por último, Paula cerró su mensaje con una esperanzadoras palabras: "A la batalla, una vez más. Algunos, desde sus casas. Nosotros, en un hospital. Pero siempre unidos en equipo por la misma causa. ¡Nosotros podemos! #Hayequipo #QuedateEnCasa #Pandemia".

View this post on Instagram

A post shared by Pau Pareto 🇦🇷 (@paupareto)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Paula Pareto

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit