ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólitos requisitos de Vicky Xipolitakis para contratar niñera y empleada doméstica: "Voy a hacer un casting"

La mediática avisó por Instagram Stories que necesitará de dos mujeres para las tareas del hogar y cuidar de Salvador, quien nacerá en tres meses.

27 de septiembre 2018, 16:55hs
Los delirantes requisitos de Vicky XIpolitakis para contratar personal domésttico. (Foto: Instagram)
Los delirantes requisitos de Vicky XIpolitakis para contratar personal domésttico. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Con la intención de dar trabajo y a la vez conseguir a dos personas idóneas para que se encarguen de las tareas del hogar y del cuidado de Salvador, quien nacerá en tres meses, Vicky Xipolitakis (32) publicó una insólita búsqueda laboral. A través de Instagram Stories, la futura mamá detalló con el desparpajo que la identifica los requisitos a reunir por parte de las candidatas a convertirse en su personal doméstico. Y algunos de ellos son insólitos.

“El mes que voy a hacer un casting en la Argentina, necesito dos chicas”, anunció la esposa del financista millonario Javier Naselli (53). Luego, comentó: “Por favor, atentas todas las niñeras (si tienen visa, mejor) y señoras que limpian casas (opción con cama adentro)”.

Insólitos requisitos de Vicky Xipolitakis para contratar niñera y empleada doméstica: "Voy a hacer un casting"
Insólitos requisitos de Vicky Xipolitakis para contratar niñera y empleada doméstica: "Voy a hacer un casting"

Una vez planteada la necesidad, Xipolitakis especificó el perfil de trabajadoras a contratar: “Requisitos, sobre todo que sean buena gente, de confianza, que no hablen mucho, que tengan más de 40 años y que sean trabajadoras. Por favor, vayan escribiéndome por privado”. Al final, aclaró que será para trabajar en su casa, en la “zona de Recoleta”.

Como también replicó el posteo en Twitter, no faltaron los usuarios que se indignaron por las exigencias planteadas por la mediática y le dieron rienda suelta a la ironía.

Por otra parte, la solicitud coincidió con la publicación de una ecografía 4D en la que se aprecia la carita de Salvador en el día que cumplió las 27 semanas, es decir, los seis meses de gestación.

Insólitos requisitos de Vicky Xipolitakis para contratar niñera y empleada doméstica: "Voy a hacer un casting"
Insólitos requisitos de Vicky Xipolitakis para contratar niñera y empleada doméstica: "Voy a hacer un casting"

Leé también

Victoria Xipolitakis estuvo internada por una horas: Embarazadas, ojo con la pirosis

Vicky Xipolitakis estuvo internada por una horas: "Embarazadas, ojo con la pirosis"

Vicky Xipolitakis, embarazadísima y feliz: "Empezó con las pataditas y se sienten como burbujas que explotan"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Vicky XipolitakisVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit