ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los insólitos gustos alimenticios del hijo de Natalia Oreiro: "Come lenguado crudo y algas"

La actriz habló en AM de los llamativos hábitos a la hora de comer de Atahualpa Mollo. Video.

18 de agosto 2015, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sobre gustos, se sabe, no hay nada escrito. Y si nos adentramos en los hábitos alimenticios de Atahualpa, el hijo de tres años y medio de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, aún menos. Es que sus preferencias son muy distintas a las de los pequeños de su edad. Pese a que el niño nació en un hogar donde sus padres son vegetarianos, él se sifruta de insólitos gustos gastronómicos.

"El otro día, Atahualpa se quedó a dormir en la casa de una amiga y me dice: 'Comí lechón'. Y yo le dije: 'Ah, bueno, bien'", comentó la actriz de Entre caníbales en AM y abrió paso a una interesante charla.

"Atahualpa, cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…) También come algas", dijo Oreiro.

Acto siguiente, Oreiro detalló la nutritiva alimentación que sigue el niño: "Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante… Y él cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas".

Por otro lado, la actriz contó una anécdota junto a Atahualpa, en la que el niño se sorprendió al ver papas fritas, comida más corriente en los chicos de su edad: "Yo no tengo problema que coma lo que sea (…) La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates".

¿Qué te parecen la dieta que eligió Atahualpa?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

AtahualpaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit