Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los insólitos gustos alimenticios del hijo de Natalia Oreiro: "Come lenguado crudo y algas"

La actriz habló en AM de los llamativos hábitos a la hora de comer de Atahualpa Mollo. Video.

Los insólitos gustos alimenticios del hijo de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: "Come lenguado crudo y algas"

Sobre gustos, se sabe, no hay nada escrito. Y si nos adentramos en los hábitos alimenticios de Atahualpa, el hijo de tres años y medio de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, aún menos. Es que sus preferencias son muy distintas a las de los pequeños de su edad. Pese a que el niño nació en un hogar donde sus padres son vegetarianos, él se sifruta de insólitos gustos gastronómicos.

"El otro día, Atahualpa se quedó a dormir en la casa de una amiga y me dice: 'Comí lechón'. Y yo le dije: 'Ah, bueno, bien'", comentó la actriz de Entre caníbales en AM y abrió paso a una interesante charla.

"Atahualpa, cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…) También come algas", dijo Oreiro.

Acto siguiente, Oreiro detalló la nutritiva alimentación que sigue el niño: "Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante… Y él cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas".

Por otro lado, la actriz contó una anécdota junto a Atahualpa, en la que el niño se sorprendió al ver papas fritas, comida más corriente en los chicos de su edad: "Yo no tengo problema que coma lo que sea (…) La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates".

¿Qué te parecen la dieta que eligió Atahualpa?