ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los insólitos gustos alimenticios del hijo de Natalia Oreiro: "Come lenguado crudo y algas"

La actriz habló en AM de los llamativos hábitos a la hora de comer de Atahualpa Mollo. Video.

18 de agosto 2015, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sobre gustos, se sabe, no hay nada escrito. Y si nos adentramos en los hábitos alimenticios de Atahualpa, el hijo de tres años y medio de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, aún menos. Es que sus preferencias son muy distintas a las de los pequeños de su edad. Pese a que el niño nació en un hogar donde sus padres son vegetarianos, él se sifruta de insólitos gustos gastronómicos.

"El otro día, Atahualpa se quedó a dormir en la casa de una amiga y me dice: 'Comí lechón'. Y yo le dije: 'Ah, bueno, bien'", comentó la actriz de Entre caníbales en AM y abrió paso a una interesante charla.

"Atahualpa, cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…) También come algas", dijo Oreiro.

Acto siguiente, Oreiro detalló la nutritiva alimentación que sigue el niño: "Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante… Y él cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas".

Por otro lado, la actriz contó una anécdota junto a Atahualpa, en la que el niño se sorprendió al ver papas fritas, comida más corriente en los chicos de su edad: "Yo no tengo problema que coma lo que sea (…) La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates".

¿Qué te parecen la dieta que eligió Atahualpa?

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

AtahualpaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord
  • Arrasa en Netflix: el documental sobre un escándalo de la selección de Francia en la Copa del Mundo
  • La serie de Netflix que es líder en Argentina: tiene 6 capítulos y una temática que atrapa
  • La provocadora película de Sydney Sweeney que pocos conocen y es de las mejores en su género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit