ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los insólitos gustos alimenticios del hijo de Natalia Oreiro: "Come lenguado crudo y algas"

La actriz habló en AM de los llamativos hábitos a la hora de comer de Atahualpa Mollo. Video.

18 de agosto 2015, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sobre gustos, se sabe, no hay nada escrito. Y si nos adentramos en los hábitos alimenticios de Atahualpa, el hijo de tres años y medio de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, aún menos. Es que sus preferencias son muy distintas a las de los pequeños de su edad. Pese a que el niño nació en un hogar donde sus padres son vegetarianos, él se sifruta de insólitos gustos gastronómicos.

"El otro día, Atahualpa se quedó a dormir en la casa de una amiga y me dice: 'Comí lechón'. Y yo le dije: 'Ah, bueno, bien'", comentó la actriz de Entre caníbales en AM y abrió paso a una interesante charla.

"Atahualpa, cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…) También come algas", dijo Oreiro.

Acto siguiente, Oreiro detalló la nutritiva alimentación que sigue el niño: "Él come pescado diariamente; yo no como ningún tipo de carne, y el papá a veces sí. Durante el embarazo tomé unas pastillas que tenían aceite de bacalao, y en la lactancia también, porque es muy importante… Y él cuando empezó a comer, me pidió pescado crudo. ¡Come lenguado crudo! Yo lo veo y digo: 'Esto no puede ser mi hijo. Es un oso' (…). Come mañana y noche pescado, lo cual es buenísimo para él, porque es buenísimo para el cerebro. También come algas".

Por otro lado, la actriz contó una anécdota junto a Atahualpa, en la que el niño se sorprendió al ver papas fritas, comida más corriente en los chicos de su edad: "Yo no tengo problema que coma lo que sea (…) La otra vez fuimos al parque y me dice: '¿Qué es esto?'. Y yo dije: 'Lo estoy matando. ¿Cómo un chico de casi 4 años va a decir qué es esto ¡y son papas fritas!? Claramente se comió todo el plato. Lo salado le llama más la atención que lo dulce, cosa contraria a mí. Yo muero por los chocolates".

¿Qué te parecen la dieta que eligió Atahualpa?

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

4

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

AtahualpaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul
LO ÚLTIMO

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

La postal familiar que subió el futbolista junto a Ailén Cova y Alaia. Fuente: Instagram @alemacallister
MOMENTO ÍNTIMO

Las tiernas postales de Alexis Mac Allister con su hija Alaia y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: uno por uno, los tres signos más beneficiados
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 16 de agosto del 2026
  • Terminator 2 vuelve al cine: la película de James Cameron celebra 35 años con una remasterización en 4K
  • Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit