ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "voto" de Ergün Demir en las elecciones porteñas... ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El actor de Las mil y una noches y participante de Bailando 2015 jugó a ser un votante argentino y el periodista disparó en las redes sociales. ¡Enterate!

05 de julio 2015, 16:03hs
Seguinos en Google

Desde que pisó el país, Ergün Demir logró enamorar con su personalidad al público argentino y de igual manera, quedó prendado de nuestra cultura. Ya probó el mate, bailó cumbia y lo único que le faltaba hacer era votar.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz Jorge Rial.

Como un porteño más, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches, la tira éxito de El Trece, estuvo en la escuela donde le tocó votar a Jazmín Natour, su traductora, y allí posó como lo hace cada votante famoso: sosteniendo la boleta antes de ingresarla a la urna.

"Que gane el mejor, ¡buen domingo para todos!", escribió en Twitter, junto a las fotos de su paso por un colegio, el participante del Bailando de ShowMatch, recibiendo todo tipo de reacciones de sus seguidores. "Andá a dormir que vos no votás", "¿Esto es joda?" y "Ergün Presidente 2015", fueron algunas de las respuestas. Sin embargo, el más ocurrente fue Jorge Rial, quien disparó uno de los comentarios más ácidos sobre las imágenes.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz el conductor de Intrusos sobre el increible paso de Ergün Demir por las urnas. 

Que gane el mejor ¡buen domingo para todos! @noeantonelli @jaz_pops @AngeldebritoOk @cuervotinelli @connieansaldi pic.twitter.com/UhKoLUldd9

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) July 5, 2015

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit