ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "voto" de Ergün Demir en las elecciones porteñas... ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El actor de Las mil y una noches y participante de Bailando 2015 jugó a ser un votante argentino y el periodista disparó en las redes sociales. ¡Enterate!

05 de julio 2015, 16:03hs
Seguinos en Google

Desde que pisó el país, Ergün Demir logró enamorar con su personalidad al público argentino y de igual manera, quedó prendado de nuestra cultura. Ya probó el mate, bailó cumbia y lo único que le faltaba hacer era votar.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz Jorge Rial.

Como un porteño más, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches, la tira éxito de El Trece, estuvo en la escuela donde le tocó votar a Jazmín Natour, su traductora, y allí posó como lo hace cada votante famoso: sosteniendo la boleta antes de ingresarla a la urna.

"Que gane el mejor, ¡buen domingo para todos!", escribió en Twitter, junto a las fotos de su paso por un colegio, el participante del Bailando de ShowMatch, recibiendo todo tipo de reacciones de sus seguidores. "Andá a dormir que vos no votás", "¿Esto es joda?" y "Ergün Presidente 2015", fueron algunas de las respuestas. Sin embargo, el más ocurrente fue Jorge Rial, quien disparó uno de los comentarios más ácidos sobre las imágenes.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz el conductor de Intrusos sobre el increible paso de Ergün Demir por las urnas. 

Que gane el mejor ¡buen domingo para todos! @noeantonelli @jaz_pops @AngeldebritoOk @cuervotinelli @connieansaldi pic.twitter.com/UhKoLUldd9

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) July 5, 2015

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
"NO QUIERO PRIVILEGIOS"

Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina de Claudio Barrelier pidió en vivo la pena de muerte para el acusado
  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit