ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "voto" de Ergün Demir en las elecciones porteñas... ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El actor de Las mil y una noches y participante de Bailando 2015 jugó a ser un votante argentino y el periodista disparó en las redes sociales. ¡Enterate!

05 de julio 2015, 16:03hs
Seguinos en Google

Desde que pisó el país, Ergün Demir logró enamorar con su personalidad al público argentino y de igual manera, quedó prendado de nuestra cultura. Ya probó el mate, bailó cumbia y lo único que le faltaba hacer era votar.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz Jorge Rial.

Como un porteño más, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches, la tira éxito de El Trece, estuvo en la escuela donde le tocó votar a Jazmín Natour, su traductora, y allí posó como lo hace cada votante famoso: sosteniendo la boleta antes de ingresarla a la urna.

"Que gane el mejor, ¡buen domingo para todos!", escribió en Twitter, junto a las fotos de su paso por un colegio, el participante del Bailando de ShowMatch, recibiendo todo tipo de reacciones de sus seguidores. "Andá a dormir que vos no votás", "¿Esto es joda?" y "Ergün Presidente 2015", fueron algunas de las respuestas. Sin embargo, el más ocurrente fue Jorge Rial, quien disparó uno de los comentarios más ácidos sobre las imágenes.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz el conductor de Intrusos sobre el increible paso de Ergün Demir por las urnas. 

Que gane el mejor ¡buen domingo para todos! @noeantonelli @jaz_pops @AngeldebritoOk @cuervotinelli @connieansaldi pic.twitter.com/UhKoLUldd9

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) July 5, 2015

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
REPUDIABLE

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Luis Fonsi y Feid (Foto de prensa, Universal Music)
QUÉ DUPLA

Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
ESCÁNDALO TOTAL

La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”
  • Luis Fonsi y Feid lanzan “Cambiaré”, su nueva y vibrante colaboración musical
  • La fuerte opinión de Sabrina Rojas tras la arremetida de Mauro Icardi contra Wanda Nara: “Si ella miente, es…”
  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit