ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "voto" de Ergün Demir en las elecciones porteñas... ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El actor de Las mil y una noches y participante de Bailando 2015 jugó a ser un votante argentino y el periodista disparó en las redes sociales. ¡Enterate!

05 de julio 2015, 16:03hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que pisó el país, Ergün Demir logró enamorar con su personalidad al público argentino y de igual manera, quedó prendado de nuestra cultura. Ya probó el mate, bailó cumbia y lo único que le faltaba hacer era votar.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz Jorge Rial.

Como un porteño más, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches, la tira éxito de El Trece, estuvo en la escuela donde le tocó votar a Jazmín Natour, su traductora, y allí posó como lo hace cada votante famoso: sosteniendo la boleta antes de ingresarla a la urna.

"Que gane el mejor, ¡buen domingo para todos!", escribió en Twitter, junto a las fotos de su paso por un colegio, el participante del Bailando de ShowMatch, recibiendo todo tipo de reacciones de sus seguidores. "Andá a dormir que vos no votás", "¿Esto es joda?" y "Ergün Presidente 2015", fueron algunas de las respuestas. Sin embargo, el más ocurrente fue Jorge Rial, quien disparó uno de los comentarios más ácidos sobre las imágenes.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz el conductor de Intrusos sobre el increible paso de Ergün Demir por las urnas. 

Que gane el mejor ¡buen domingo para todos! @noeantonelli @jaz_pops @AngeldebritoOk @cuervotinelli @connieansaldi pic.twitter.com/UhKoLUldd9

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) July 5, 2015

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit