ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "voto" de Ergün Demir en las elecciones porteñas... ¡y el ácido comentario de Jorge Rial!

El actor de Las mil y una noches y participante de Bailando 2015 jugó a ser un votante argentino y el periodista disparó en las redes sociales. ¡Enterate!

05 de julio 2015, 16:03hs
Seguinos en Google

Desde que pisó el país, Ergün Demir logró enamorar con su personalidad al público argentino y de igual manera, quedó prendado de nuestra cultura. Ya probó el mate, bailó cumbia y lo único que le faltaba hacer era votar.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz Jorge Rial.

Como un porteño más, el actor que interpreta a Ali Kemal en Las mil y una noches, la tira éxito de El Trece, estuvo en la escuela donde le tocó votar a Jazmín Natour, su traductora, y allí posó como lo hace cada votante famoso: sosteniendo la boleta antes de ingresarla a la urna.

"Que gane el mejor, ¡buen domingo para todos!", escribió en Twitter, junto a las fotos de su paso por un colegio, el participante del Bailando de ShowMatch, recibiendo todo tipo de reacciones de sus seguidores. "Andá a dormir que vos no votás", "¿Esto es joda?" y "Ergün Presidente 2015", fueron algunas de las respuestas. Sin embargo, el más ocurrente fue Jorge Rial, quien disparó uno de los comentarios más ácidos sobre las imágenes.

"El Turco no se va más. Hoy hizo que votaba, mañana se nacionaliza y después se anota en el Procrear. Guarda este tuit", escribió mordaz el conductor de Intrusos sobre el increible paso de Ergün Demir por las urnas. 

Que gane el mejor ¡buen domingo para todos! @noeantonelli @jaz_pops @AngeldebritoOk @cuervotinelli @connieansaldi pic.twitter.com/UhKoLUldd9

— E r g ü n DEMİR 🇹🇷 🇫🇷 🇦🇷 (@erguntino) July 5, 2015

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Ergün DemirAli Kemal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit