ciudad mobile

¡Insólito! Usaron lágrimas de Leo Messi para crear un chocolate

Video Placeholder

Además de ser el mejor jugador del mundo, Leo Messi también es una de las figuras más buscadas por las empresas que lo quieren para sus campañas. Por tal motivo, EA Sports tuvo la ingeniosa idea de estrenar un spot para vender las bondades del videojuego FIFA 2015, según publicó el sitio Sport.es.

Con la idea de mostrar las diferentes emociones –que llegan hasta las lágrimas- que genera el universo futbolístico, Messi protagonizó una publicidad de 90 segundos en la que se lo ve llorando y rodeado de pantallas que muestran las victorias y las derrotas del jugador del Barcelona.

Mientras la primera hace derramar lágrimas de tristeza, la segunda muestra lágrimas de felicidad. En ambos casos, ese líquido que brota de sus ojos van a parar a una máquina donde son procesadas y convertidas en chocolates de sabor agridulce.

El chocolate negro representa la amargura que, a veces, se vive con los partidos. Y el chocolate blanco simboliza la dulzura de la victoria. Pero como no podía ser de otra manera y con la golosina en la mano, Leo le da una mordida a la parte blanca.

¡Mirá el video! 

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.