ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tweet de Marian implorando para llegar a la final de Gran Hermano... ¡al Papa Francisco!

La hermanita más osada del reality se despidió de la casa, pero antes pidió una "mano divina" para ser una de las finalistas. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya había causado revuelo. Un día antes de ser eliminada, en una votación en que el público inclinó la balanza hacia Mariano Berón, la joven usó su cuenta de Twitter para pedirle a, nada menos, que al Papa Francisco para que le asegure su estadía en el programa. ¡Dos especialistas en hacer lío!

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia.

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia, dirigiéndose directamente al Sumo Pontífice. Pero su "religioso" pedido parece que no fue escuchado.

Luego, mirando directamente a cámara fue por más. "Papa Francisco, si estás en el Vaticano en este momento mirándome online por favor retweetéame así me quedó. Y rezá, hacé ayuno para que me quede", pidió con su humor habitual.

¡El pedido más loco de Marian de Gran Hermano al Papa Francisco!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marian FarjatPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit