ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tweet de Marian implorando para llegar a la final de Gran Hermano... ¡al Papa Francisco!

La hermanita más osada del reality se despidió de la casa, pero antes pidió una "mano divina" para ser una de las finalistas. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya había causado revuelo. Un día antes de ser eliminada, en una votación en que el público inclinó la balanza hacia Mariano Berón, la joven usó su cuenta de Twitter para pedirle a, nada menos, que al Papa Francisco para que le asegure su estadía en el programa. ¡Dos especialistas en hacer lío!

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia.

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia, dirigiéndose directamente al Sumo Pontífice. Pero su "religioso" pedido parece que no fue escuchado.

Luego, mirando directamente a cámara fue por más. "Papa Francisco, si estás en el Vaticano en este momento mirándome online por favor retweetéame así me quedó. Y rezá, hacé ayuno para que me quede", pidió con su humor habitual.

¡El pedido más loco de Marian de Gran Hermano al Papa Francisco!

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Marian FarjatPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit