ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tweet de Marian implorando para llegar a la final de Gran Hermano... ¡al Papa Francisco!

La hermanita más osada del reality se despidió de la casa, pero antes pidió una "mano divina" para ser una de las finalistas. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya había causado revuelo. Un día antes de ser eliminada, en una votación en que el público inclinó la balanza hacia Mariano Berón, la joven usó su cuenta de Twitter para pedirle a, nada menos, que al Papa Francisco para que le asegure su estadía en el programa. ¡Dos especialistas en hacer lío!

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia.

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia, dirigiéndose directamente al Sumo Pontífice. Pero su "religioso" pedido parece que no fue escuchado.

Luego, mirando directamente a cámara fue por más. "Papa Francisco, si estás en el Vaticano en este momento mirándome online por favor retweetéame así me quedó. Y rezá, hacé ayuno para que me quede", pidió con su humor habitual.

¡El pedido más loco de Marian de Gran Hermano al Papa Francisco!

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que explotó en Tribunales

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Marian FarjatPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit