ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tweet de Marian implorando para llegar a la final de Gran Hermano... ¡al Papa Francisco!

La hermanita más osada del reality se despidió de la casa, pero antes pidió una "mano divina" para ser una de las finalistas. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya había causado revuelo. Un día antes de ser eliminada, en una votación en que el público inclinó la balanza hacia Mariano Berón, la joven usó su cuenta de Twitter para pedirle a, nada menos, que al Papa Francisco para que le asegure su estadía en el programa. ¡Dos especialistas en hacer lío!

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia.

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia, dirigiéndose directamente al Sumo Pontífice. Pero su "religioso" pedido parece que no fue escuchado.

Luego, mirando directamente a cámara fue por más. "Papa Francisco, si estás en el Vaticano en este momento mirándome online por favor retweetéame así me quedó. Y rezá, hacé ayuno para que me quede", pidió con su humor habitual.

¡El pedido más loco de Marian de Gran Hermano al Papa Francisco!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Marian FarjatPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit