ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tweet de Marian implorando para llegar a la final de Gran Hermano... ¡al Papa Francisco!

La hermanita más osada del reality se despidió de la casa, pero antes pidió una "mano divina" para ser una de las finalistas. ¡Mirá!

23 de septiembre 2015, 23:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2015, Marian Farjat ya había causado revuelo. Un día antes de ser eliminada, en una votación en que el público inclinó la balanza hacia Mariano Berón, la joven usó su cuenta de Twitter para pedirle a, nada menos, que al Papa Francisco para que le asegure su estadía en el programa. ¡Dos especialistas en hacer lío!

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia.

"@Pontifex_es prega per me! Le pido al Papa Franchus que rece por mí, así me quedo en GH, je #ChauMariano Fabrica de granos y pelo de carpincho", tweeteó la rubia, dirigiéndose directamente al Sumo Pontífice. Pero su "religioso" pedido parece que no fue escuchado.

Luego, mirando directamente a cámara fue por más. "Papa Francisco, si estás en el Vaticano en este momento mirándome online por favor retweetéame así me quedó. Y rezá, hacé ayuno para que me quede", pidió con su humor habitual.

¡El pedido más loco de Marian de Gran Hermano al Papa Francisco!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Marian FarjatPapa Francisco

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit