ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado: "Uso una aplicación con el sonido de la lluvia"

El conductor fue blanco de divertidas humoradas de Adrián Pallares, al dar detalles íntimos sobre su descanso y sus baños.

19 de agosto 2020, 14:49hs
Video Placeholder
¡Trapitos al sol! El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Insólitas preguntas de la vida cotidiana invitó al debate a Jorge Rial en pleno programa de Intrusos y decidió formulárselas a sus compañeros, lo que generó un clima de risas y chicanas al aire.

"Ustedes, ¿por qué lugar se empiezan a bañar?", preguntó el conductor, obteniendo la carcajada y la pícara acotación de Adrián Pallares: "¡Cómo te gusta ser carne de portal, Rial".

"¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?", le preguntó Pallares a Rial, quien respondió: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Acto seguido, y tras escuchar a sus compañeros, Jorge dio detalles de lo riguroso que es al momento de higienizar su cuerpo: "Yo arranco con el jabón, después el shampoo y después hago una segunda pasada de jabón. Yo en eso soy muy estricto. Y uso una toallita. Soy muy hincha pelotas".

Casi sin dejarlo terminar la frase, Débora D’Amato preguntó, sorprendida, mientras que Pallares se reía por lo bajo: "¿Una toallita?". Y Rial contestó: "Sí, uso una toallita chiquita para ciertas partes del cuerpo".

"Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'", agregó Jorge, al verlo a Adrián tentado.

Sin disimular la risa, Adrián ahondó un poco más en la intimidad del conductor: "¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?". Atento a la pícara e irónica consulta de su colega, Rial hizo una revelación: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Profundizando en el clima de humor cómplice con Pallares, Jorge Rial lo chicaneó, luego de que este tipo de situaciones insólitas entre ellos terminen siendo noticia: "Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'".

¡Lo piden... lo tienen!

Leé también

La pícara observación de Adrián Pallares sobre el chat de Jorge Rial con Marcelo Tinelli

El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit