ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado: "Uso una aplicación con el sonido de la lluvia"

El conductor fue blanco de divertidas humoradas de Adrián Pallares, al dar detalles íntimos sobre su descanso y sus baños.

19 de agosto 2020, 14:49hs
Video Placeholder
¡Trapitos al sol! El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado
Seguinos en Google

Insólitas preguntas de la vida cotidiana invitó al debate a Jorge Rial en pleno programa de Intrusos y decidió formulárselas a sus compañeros, lo que generó un clima de risas y chicanas al aire.

"Ustedes, ¿por qué lugar se empiezan a bañar?", preguntó el conductor, obteniendo la carcajada y la pícara acotación de Adrián Pallares: "¡Cómo te gusta ser carne de portal, Rial".

"¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?", le preguntó Pallares a Rial, quien respondió: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Acto seguido, y tras escuchar a sus compañeros, Jorge dio detalles de lo riguroso que es al momento de higienizar su cuerpo: "Yo arranco con el jabón, después el shampoo y después hago una segunda pasada de jabón. Yo en eso soy muy estricto. Y uso una toallita. Soy muy hincha pelotas".

Casi sin dejarlo terminar la frase, Débora D’Amato preguntó, sorprendida, mientras que Pallares se reía por lo bajo: "¿Una toallita?". Y Rial contestó: "Sí, uso una toallita chiquita para ciertas partes del cuerpo".

"Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'", agregó Jorge, al verlo a Adrián tentado.

Sin disimular la risa, Adrián ahondó un poco más en la intimidad del conductor: "¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?". Atento a la pícara e irónica consulta de su colega, Rial hizo una revelación: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Profundizando en el clima de humor cómplice con Pallares, Jorge Rial lo chicaneó, luego de que este tipo de situaciones insólitas entre ellos terminen siendo noticia: "Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'".

¡Lo piden... lo tienen!

Leé también

La pícara observación de Adrián Pallares sobre el chat de Jorge Rial con Marcelo Tinelli

El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit