Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado: "Uso una aplicación con el sonido de la lluvia"

El conductor fue blanco de divertidas humoradas de Adrián Pallares, al dar detalles íntimos sobre su descanso y sus baños.

¡Trapitos al sol! El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado

Insólitas preguntas de la vida cotidiana invitó al debate a Jorge Rial en pleno programa de Intrusos y decidió formulárselas a sus compañeros, lo que generó un clima de risas y chicanas al aire.

"Ustedes, ¿por qué lugar se empiezan a bañar?", preguntó el conductor, obteniendo la carcajada y la pícara acotación de Adrián Pallares: "¡Cómo te gusta ser carne de portal, Rial".

"¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?", le preguntó Pallares a Rial, quien respondió: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Acto seguido, y tras escuchar a sus compañeros, Jorge dio detalles de lo riguroso que es al momento de higienizar su cuerpo: "Yo arranco con el jabón, después el shampoo y después hago una segunda pasada de jabón. Yo en eso soy muy estricto. Y uso una toallita. Soy muy hincha pelotas".

Casi sin dejarlo terminar la frase, Débora D’Amato preguntó, sorprendida, mientras que Pallares se reía por lo bajo: "¿Una toallita?". Y Rial contestó: "Sí, uso una toallita chiquita para ciertas partes del cuerpo".

"Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'", agregó Jorge, al verlo a Adrián tentado.

Sin disimular la risa, Adrián ahondó un poco más en la intimidad del conductor: "¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?". Atento a la pícara e irónica consulta de su colega, Rial hizo una revelación: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Profundizando en el clima de humor cómplice con Pallares, Jorge Rial lo chicaneó, luego de que este tipo de situaciones insólitas entre ellos terminen siendo noticia: "Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'".

¡Lo piden... lo tienen!