ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado: "Uso una aplicación con el sonido de la lluvia"

El conductor fue blanco de divertidas humoradas de Adrián Pallares, al dar detalles íntimos sobre su descanso y sus baños.

19 de agosto 2020, 14:49hs
Video Placeholder
¡Trapitos al sol! El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado
Seguinos en

Insólitas preguntas de la vida cotidiana invitó al debate a Jorge Rial en pleno programa de Intrusos y decidió formulárselas a sus compañeros, lo que generó un clima de risas y chicanas al aire.

"Ustedes, ¿por qué lugar se empiezan a bañar?", preguntó el conductor, obteniendo la carcajada y la pícara acotación de Adrián Pallares: "¡Cómo te gusta ser carne de portal, Rial".

"¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?", le preguntó Pallares a Rial, quien respondió: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Acto seguido, y tras escuchar a sus compañeros, Jorge dio detalles de lo riguroso que es al momento de higienizar su cuerpo: "Yo arranco con el jabón, después el shampoo y después hago una segunda pasada de jabón. Yo en eso soy muy estricto. Y uso una toallita. Soy muy hincha pelotas".

Casi sin dejarlo terminar la frase, Débora D’Amato preguntó, sorprendida, mientras que Pallares se reía por lo bajo: "¿Una toallita?". Y Rial contestó: "Sí, uso una toallita chiquita para ciertas partes del cuerpo".

"Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'", agregó Jorge, al verlo a Adrián tentado.

Sin disimular la risa, Adrián ahondó un poco más en la intimidad del conductor: "¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?". Atento a la pícara e irónica consulta de su colega, Rial hizo una revelación: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Profundizando en el clima de humor cómplice con Pallares, Jorge Rial lo chicaneó, luego de que este tipo de situaciones insólitas entre ellos terminen siendo noticia: "Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'".

¡Lo piden... lo tienen!

Leé también

La pícara observación de Adrián Pallares sobre el chat de Jorge Rial con Marcelo Tinelli

El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit