ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado: "Uso una aplicación con el sonido de la lluvia"

El conductor fue blanco de divertidas humoradas de Adrián Pallares, al dar detalles íntimos sobre su descanso y sus baños.

19 de agosto 2020, 14:49hs
Video Placeholder
¡Trapitos al sol! El insólito tip zen de Jorge Rial para dormir relajado
Seguinos en Google

Insólitas preguntas de la vida cotidiana invitó al debate a Jorge Rial en pleno programa de Intrusos y decidió formulárselas a sus compañeros, lo que generó un clima de risas y chicanas al aire.

"Ustedes, ¿por qué lugar se empiezan a bañar?", preguntó el conductor, obteniendo la carcajada y la pícara acotación de Adrián Pallares: "¡Cómo te gusta ser carne de portal, Rial".

"¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?", le preguntó Pallares a Rial, quien respondió: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Acto seguido, y tras escuchar a sus compañeros, Jorge dio detalles de lo riguroso que es al momento de higienizar su cuerpo: "Yo arranco con el jabón, después el shampoo y después hago una segunda pasada de jabón. Yo en eso soy muy estricto. Y uso una toallita. Soy muy hincha pelotas".

Casi sin dejarlo terminar la frase, Débora D’Amato preguntó, sorprendida, mientras que Pallares se reía por lo bajo: "¿Una toallita?". Y Rial contestó: "Sí, uso una toallita chiquita para ciertas partes del cuerpo".

"Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'", agregó Jorge, al verlo a Adrián tentado.

Sin disimular la risa, Adrián ahondó un poco más en la intimidad del conductor: "¿Vos sos de los que duermen agarrado a un trapito?". Atento a la pícara e irónica consulta de su colega, Rial hizo una revelación: "Me duermo con una app (aplicación) con el sonido de lluvia".

Profundizando en el clima de humor cómplice con Pallares, Jorge Rial lo chicaneó, luego de que este tipo de situaciones insólitas entre ellos terminen siendo noticia: "Le estamos dando de comer a Ciudad.com, boludo. Hoy van a poner 'la discusión de Pallares por una toallita'".

¡Lo piden... lo tienen!

Leé también

La pícara observación de Adrián Pallares sobre el chat de Jorge Rial con Marcelo Tinelli

El palito de Adrián Pallares a Jorge Rial por el chat con Tinelli: "Estabas boludeando, tardaste en responder"

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialAdrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit