ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne: "Me pedía un lomo en un hotel y me quería morir porque me veía Beto Casella"

La actriz de Quiero vivir a tu lado contó en Twitter una desopilante escena que se le recreó mientras dormía.

10 de febrero 2017, 21:23hs
El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)
El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es de las más graciosas a la hora de twittear. Ocurre que Jimena Barón (29) le pone humor a las cosas que le pasan en su vida cotidiana y comparte esos desopilantes momentos con sus seguidores... incluso si se trata de sus sueños.

Deshinibida como se muestra en cada nota que brinda, además del divertido personaje que le tocó interpretar en Quiero vivir a tu lado, la actriz sorprendió al revelar un particular sueño que tuvo desde que se hizo vegetariana: "Dejé la carne hace 2 meses, pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad y me veía Beto Casella y me quería morir (?)", escribió Jimena en su cuenta de Twitter. 

"Dejé la carne hace 2 meses pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad @EnjoyPde y me veía Beto Casella y me quería morir (?)".

Días atrás, Barón también se había llevado la atención de los usuarios de las redes sociales al tener un divertido guiño con Laurita Fernández, su flamante compañera en la ficción de eltrece: "Vino @laufer4 a grabar unos capítulos a @quieroviviratu. Mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal y les cuento (re desubicada la mina)", publicó.

¿Le contestará Beto Casella al desopilante tweet de Jimena Barón?

Leé también

Jimena Barón y un pícaro tweet para Laurita Fernández: "Vino a grabar; mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal"

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín (Fotos: Instagram y Web)

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín: ¡mirá la foto!

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jimena BarónBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit