ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne: "Me pedía un lomo en un hotel y me quería morir porque me veía Beto Casella"

La actriz de Quiero vivir a tu lado contó en Twitter una desopilante escena que se le recreó mientras dormía.

10 de febrero 2017, 21:23hs
El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)
El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Es de las más graciosas a la hora de twittear. Ocurre que Jimena Barón (29) le pone humor a las cosas que le pasan en su vida cotidiana y comparte esos desopilantes momentos con sus seguidores... incluso si se trata de sus sueños.

Deshinibida como se muestra en cada nota que brinda, además del divertido personaje que le tocó interpretar en Quiero vivir a tu lado, la actriz sorprendió al revelar un particular sueño que tuvo desde que se hizo vegetariana: "Dejé la carne hace 2 meses, pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad y me veía Beto Casella y me quería morir (?)", escribió Jimena en su cuenta de Twitter. 

"Dejé la carne hace 2 meses pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad @EnjoyPde y me veía Beto Casella y me quería morir (?)".

Días atrás, Barón también se había llevado la atención de los usuarios de las redes sociales al tener un divertido guiño con Laurita Fernández, su flamante compañera en la ficción de eltrece: "Vino @laufer4 a grabar unos capítulos a @quieroviviratu. Mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal y les cuento (re desubicada la mina)", publicó.

¿Le contestará Beto Casella al desopilante tweet de Jimena Barón?

Leé también

Jimena Barón y un pícaro tweet para Laurita Fernández: "Vino a grabar; mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal"

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín (Fotos: Instagram y Web)

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín: ¡mirá la foto!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Jimena BarónBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit