ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne: "Me pedía un lomo en un hotel y me quería morir porque me veía Beto Casella"

La actriz de Quiero vivir a tu lado contó en Twitter una desopilante escena que se le recreó mientras dormía.

10 de febrero 2017, 21:23hs
El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)
El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Es de las más graciosas a la hora de twittear. Ocurre que Jimena Barón (29) le pone humor a las cosas que le pasan en su vida cotidiana y comparte esos desopilantes momentos con sus seguidores... incluso si se trata de sus sueños.

Deshinibida como se muestra en cada nota que brinda, además del divertido personaje que le tocó interpretar en Quiero vivir a tu lado, la actriz sorprendió al revelar un particular sueño que tuvo desde que se hizo vegetariana: "Dejé la carne hace 2 meses, pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad y me veía Beto Casella y me quería morir (?)", escribió Jimena en su cuenta de Twitter. 

"Dejé la carne hace 2 meses pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad @EnjoyPde y me veía Beto Casella y me quería morir (?)".

Días atrás, Barón también se había llevado la atención de los usuarios de las redes sociales al tener un divertido guiño con Laurita Fernández, su flamante compañera en la ficción de eltrece: "Vino @laufer4 a grabar unos capítulos a @quieroviviratu. Mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal y les cuento (re desubicada la mina)", publicó.

¿Le contestará Beto Casella al desopilante tweet de Jimena Barón?

Leé también

Jimena Barón y un pícaro tweet para Laurita Fernández: "Vino a grabar; mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal"

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín (Fotos: Instagram y Web)

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín: ¡mirá la foto!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jimena BarónBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit