ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne: "Me pedía un lomo en un hotel y me quería morir porque me veía Beto Casella"

La actriz de Quiero vivir a tu lado contó en Twitter una desopilante escena que se le recreó mientras dormía.

10 de febrero 2017, 21:23hs
El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)
El insólito sueño de Jimena Barón, a dos meses de dejar la carne (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Es de las más graciosas a la hora de twittear. Ocurre que Jimena Barón (29) le pone humor a las cosas que le pasan en su vida cotidiana y comparte esos desopilantes momentos con sus seguidores... incluso si se trata de sus sueños.

Deshinibida como se muestra en cada nota que brinda, además del divertido personaje que le tocó interpretar en Quiero vivir a tu lado, la actriz sorprendió al revelar un particular sueño que tuvo desde que se hizo vegetariana: "Dejé la carne hace 2 meses, pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad y me veía Beto Casella y me quería morir (?)", escribió Jimena en su cuenta de Twitter. 

"Dejé la carne hace 2 meses pero ayer soñé que me pedía un lomo en el Conrad @EnjoyPde y me veía Beto Casella y me quería morir (?)".

Días atrás, Barón también se había llevado la atención de los usuarios de las redes sociales al tener un divertido guiño con Laurita Fernández, su flamante compañera en la ficción de eltrece: "Vino @laufer4 a grabar unos capítulos a @quieroviviratu. Mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal y les cuento (re desubicada la mina)", publicó.

¿Le contestará Beto Casella al desopilante tweet de Jimena Barón?

Leé también

Jimena Barón y un pícaro tweet para Laurita Fernández: "Vino a grabar; mañana le pregunto si estuvo o no con Fede Bal"

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín (Fotos: Instagram y Web)

Jimena Barón imitó la sensual pose de Kim Kardashian en su camarín: ¡mirá la foto!

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Jimena BarónBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit