ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito sincericidio de Yanina sobre Diego Latorre: "No sabe ni siquiera atarse los cordones"

La panelista de LAM recordó sus primeros años junto al periodista deportivo y afirmó siempre haberlo cuidado.

29 de abril 2020, 14:24hs
Video Placeholder
Tremendo sincericidio de Yanina sobre Diego Latorre: "No sabe ni siquiera atarse los cordones"

A pesar de las crisis de pareja y de las idas y vueltas, Diego y Yanina Latorre siguen conviviendo en la misma casa. En familia, están atravesando la cuarentena obligatoria por coronavirus. Más allá de los conflictos que ambos contaron públicamente, actualmente reina la paz.

En LAM (eltrece) Yanina repasó su historia de amor con el papá de sus hijos y contó cómo era la dinámica de pareja. Especialmente al principio, cuando él jugaba en Boca. "Fui la madre, lo cuidé. En ese momento te despersonalizás", afirmó.

"Fui la madre, lo cuidé. En ese momento te despersonalizás".

Luego, hizo una contundente comparación: "Se te mete en la sangre que él es una estrella. Le pasó a Claudia (Villafañe) con Diego (Maradona), cada una en su medida".

"Diego no sabe ni siquiera atarse los cordones".

Y comentó qué pensaba de él en ese momento, que la llevó a protegerlo tanto. "Pensás que es una estrella, un producto, que gana plata, que lo tenés que cuidar, que le tenés que filtrar las llamadas para que nadie lo moleste...", lanzó. Y se preguntó, crítica: "¿Pero por qué que nadie lo moleste? Ocupate de vos".

Antes de cerrar, sentenció: "Diego no sabe ni siquiera atarse los cordones".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit