ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito sincericidio de Yanina sobre Diego Latorre: "No sabe ni siquiera atarse los cordones"

La panelista de LAM recordó sus primeros años junto al periodista deportivo y afirmó siempre haberlo cuidado.

29 de abril 2020, 14:24hs
Video Placeholder
Tremendo sincericidio de Yanina sobre Diego Latorre: "No sabe ni siquiera atarse los cordones"
Seguinos en Google

A pesar de las crisis de pareja y de las idas y vueltas, Diego y Yanina Latorre siguen conviviendo en la misma casa. En familia, están atravesando la cuarentena obligatoria por coronavirus. Más allá de los conflictos que ambos contaron públicamente, actualmente reina la paz.

En LAM (eltrece) Yanina repasó su historia de amor con el papá de sus hijos y contó cómo era la dinámica de pareja. Especialmente al principio, cuando él jugaba en Boca. "Fui la madre, lo cuidé. En ese momento te despersonalizás", afirmó.

"Fui la madre, lo cuidé. En ese momento te despersonalizás".

Luego, hizo una contundente comparación: "Se te mete en la sangre que él es una estrella. Le pasó a Claudia (Villafañe) con Diego (Maradona), cada una en su medida".

"Diego no sabe ni siquiera atarse los cordones".

Y comentó qué pensaba de él en ese momento, que la llevó a protegerlo tanto. "Pensás que es una estrella, un producto, que gana plata, que lo tenés que cuidar, que le tenés que filtrar las llamadas para que nadie lo moleste...", lanzó. Y se preguntó, crítica: "¿Pero por qué que nadie lo moleste? Ocupate de vos".

Antes de cerrar, sentenció: "Diego no sabe ni siquiera atarse los cordones".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit