ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito sincericidio de Yanina sobre Diego Latorre: "No sabe ni siquiera atarse los cordones"

La panelista de LAM recordó sus primeros años junto al periodista deportivo y afirmó siempre haberlo cuidado.

29 de abril 2020, 14:24hs
Video Placeholder
Tremendo sincericidio de Yanina sobre Diego Latorre: "No sabe ni siquiera atarse los cordones"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de las crisis de pareja y de las idas y vueltas, Diego y Yanina Latorre siguen conviviendo en la misma casa. En familia, están atravesando la cuarentena obligatoria por coronavirus. Más allá de los conflictos que ambos contaron públicamente, actualmente reina la paz.

En LAM (eltrece) Yanina repasó su historia de amor con el papá de sus hijos y contó cómo era la dinámica de pareja. Especialmente al principio, cuando él jugaba en Boca. "Fui la madre, lo cuidé. En ese momento te despersonalizás", afirmó.

"Fui la madre, lo cuidé. En ese momento te despersonalizás".

Luego, hizo una contundente comparación: "Se te mete en la sangre que él es una estrella. Le pasó a Claudia (Villafañe) con Diego (Maradona), cada una en su medida".

"Diego no sabe ni siquiera atarse los cordones".

Y comentó qué pensaba de él en ese momento, que la llevó a protegerlo tanto. "Pensás que es una estrella, un producto, que gana plata, que lo tenés que cuidar, que le tenés que filtrar las llamadas para que nadie lo moleste...", lanzó. Y se preguntó, crítica: "¿Pero por qué que nadie lo moleste? Ocupate de vos".

Antes de cerrar, sentenció: "Diego no sabe ni siquiera atarse los cordones".

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit