ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito sincericidio de Gonzalo Heredia junto a Esteban Lamothe: "Somos chongos y no renegamos de eso"

Los actores de La 1-5/18, que también comparten elenco en la obra Desnudos, dieron una imperdible nota a Intrusos. ¡Mirá qué dijeron!

04 de febrero 2022, 19:33hs
Video Placeholder
El sincericidio de Gonzalo Heredia junto a Esteban Lamothe en Intrusos: "Somos chongos y no renegamos de eso"

En una imperdible nota que brindaron a Intrusos, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, de La 1-5/18 (eltrece) hablaron de sus labores en la obra Desnudos, y la pareja de Brenda Gandini sorprendió con un sincericidio al aire.

“Nosotros somos chongos, lo sabemos y no renegamos de eso. Lo que pasó con Desnudos es que la gente venía a ver un ‘chongaje’ hermoso, pero se encontraron con una obra y eso creo que sorprendió”, comenzó diciendo Heredia en vivo.

“No por hacer una cosa ‘snobera’ haciendo arte, pero queremos contar una historia y, afortunadamente, es universal”, agregó, dejando en claro la gran aceptación que recibieron del público.

"Nosotros somos chongos, lo sabemos y no renegamos de eso. Lo que pasó con Desnudos es que la gente venía a ver un ‘chongaje’ hermoso, pero se encontraron con una obra y eso creo que sorprendió".

“¿Por qué es universal? Porque son tres parejas y se habla del paso del tiempo, del amor, la separación, los reencuentros y –sobre todo- lo que significa el amor para cada uno de ellos”, cerró el galán de la ficción de eltrece, La 1-5/18.

Las más leídas

1

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

4

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Flor de la VeEsteban LamotheGonzalo HerediaIntrusosLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
TENSIÓN

Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos

Foto: gentileza HBO Max
PARA AGENDAR

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
MUY AFECTADOS

“Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas confirmó que Campi casi se fue a las manos con Mariano Iúdica y contó los motivos
  • HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades
  • “Cadena de oración”: la súplica de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su histórica productora
  • Gustavo Yankelevich rompió el silencio sobre la crisis de Marcelo Tinelli: “Esta vezes más densa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit