ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito sincericidio de Gonzalo Heredia junto a Esteban Lamothe: "Somos chongos y no renegamos de eso"

Los actores de La 1-5/18, que también comparten elenco en la obra Desnudos, dieron una imperdible nota a Intrusos. ¡Mirá qué dijeron!

04 de febrero 2022, 19:33hs
Video Placeholder
El sincericidio de Gonzalo Heredia junto a Esteban Lamothe en Intrusos: "Somos chongos y no renegamos de eso"
Seguinos en Google

En una imperdible nota que brindaron a Intrusos, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, de La 1-5/18 (eltrece) hablaron de sus labores en la obra Desnudos, y la pareja de Brenda Gandini sorprendió con un sincericidio al aire.

“Nosotros somos chongos, lo sabemos y no renegamos de eso. Lo que pasó con Desnudos es que la gente venía a ver un ‘chongaje’ hermoso, pero se encontraron con una obra y eso creo que sorprendió”, comenzó diciendo Heredia en vivo.

“No por hacer una cosa ‘snobera’ haciendo arte, pero queremos contar una historia y, afortunadamente, es universal”, agregó, dejando en claro la gran aceptación que recibieron del público.

"Nosotros somos chongos, lo sabemos y no renegamos de eso. Lo que pasó con Desnudos es que la gente venía a ver un ‘chongaje’ hermoso, pero se encontraron con una obra y eso creo que sorprendió".

“¿Por qué es universal? Porque son tres parejas y se habla del paso del tiempo, del amor, la separación, los reencuentros y –sobre todo- lo que significa el amor para cada uno de ellos”, cerró el galán de la ficción de eltrece, La 1-5/18.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Flor de la VeEsteban LamotheGonzalo HerediaIntrusosLa 1518

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit