Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito sincericidio de Gonzalo Heredia junto a Esteban Lamothe: "Somos chongos y no renegamos de eso"

Los actores de La 1-5/18, que también comparten elenco en la obra Desnudos, dieron una imperdible nota a Intrusos. ¡Mirá qué dijeron! 

El sincericidio de Gonzalo Heredia junto a Esteban Lamothe en Intrusos: "Somos chongos y no renegamos de eso"

En una imperdible nota que brindaron a Intrusos, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, de La 1-5/18 (eltrece) hablaron de sus labores en la obra Desnudos, y la pareja de Brenda Gandini sorprendió con un sincericidio al aire.

Nosotros somos chongos, lo sabemos y no renegamos de eso. Lo que pasó con Desnudos es que la gente venía a ver un ‘chongaje’ hermoso, pero se encontraron con una obra y eso creo que sorprendió”, comenzó diciendo Heredia en vivo.

“No por hacer una cosa ‘snobera’ haciendo arte, pero queremos contar una historia y, afortunadamente, es universal”, agregó, dejando en claro la gran aceptación que recibieron del público.

"Nosotros somos chongos, lo sabemos y no renegamos de eso. Lo que pasó con Desnudos es que la gente venía a ver un ‘chongaje’ hermoso, pero se encontraron con una obra y eso creo que sorprendió".

“¿Por qué es universal? Porque son tres parejas y se habla del paso del tiempo, del amor, la separación, los reencuentros y –sobre todo- lo que significa el amor para cada uno de ellos”, cerró el galán de la ficción de eltrece, La 1-5/18.