ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito sincericidio de Flor Peña y sus compañeros ¡antes de presentar a Cae!: "¡Ay, qué vergüenza!"

La conductora respondió una consulta de Polino, sin advertir que su respuesta incomodaría al entrevistado.

23 de abril 2021, 13:06hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El insólito sincericidio de Flor Peña y sus compañeros ¡antes de presentar a un invitado!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un programa en vivo, los furcios, los blooper y los sincericidios están a la orden del día. Y el rapto de honestidad brutal que protagonizó Florencia Peña con sus compañeros de Flor de Equipo fue desopilante, teniendo en cuenta que Cae estaba esperando para entrar detrás del decorado y ninguno de los integrantes del ciclo de Telefe lo eligió para que vuelva a ser parte de MasterChef Celebrity 2.

"El domingo se va a definir quién reingresa a las cocinas más famosas del mundo. Son más de uno. Es el único dato que me autorizaron a decir. Tenemos en la placa de los que tienen la posibilidad de reingresar, vamos a hacer el prode, para ver quién les gustaría", dijo Marcelo Polino, cediéndole la palabra a sus compañeros para que respondan.

"Yo quiero que ingresen Daniel Aráoz y Sol Pérez", dijo Analía Franchín, sin vueltas. "Yo también, adhiero", avaló Flor. "Yo quiero que entre Fernando Carlos. ¿Y quién más puede ser?", agregó Paulo Kablan, sin definir a sus dos favoritos. "Yo quiero que entre Juanse. Y si puede entrar otro más, que sea Dani Aráoz", concluyó Noelia Antonelli.

"Che, perdón, pero nadie quiere que entre Cae a MasterChef, que está justo acá, hoy", señaló Noe, tapándose la cara y dando paso a la risa generalizada de los presentes.

Con el prode hecho, Polino retomó la información: "Bueno, acá están todos y ya algunos quedaron fuera de juego…". Sin dejarlo terminar la frase, Antonelli volvió a tomar la palabra, tras advertir la disparatada situación que estaba próximos a vivir. "Che, perdón, pero nadie quiere que entre Cae, que está justo acá, hoy", señaló la panelista, tapándose la cara y dando paso a la risa generalizada de todos los presentes.

Tentado, también tapándose el rostro y dándole la espalda a la cámara, Polino justificó: "Cae ya no tiene la posibilidad". Pero la incómoda reacción de sus compañeras fue indisimulable.

"¡Qué vergüenza! No, pará, yo quiero decir...", atinó a retrucar Peña, sin poder remar la situación.

"Ay, ¡qué vergüenza!", expresó Franchín. "¡Qué vergüenza! No, pará, yo quiero decir...", atinó a retrucar Peña, sin poder remar la situación.

Mirando el lado positivo el blooper, Marcelo Polino celebró lo ocurrido: “Es un viernes raro, riámonos que nos hace bien".

Acto seguido, Flor Peña se paró y anunció al cantante, quien, de todos modos, ya no tenía la posibilidad de volver a MasterChef Celebrity 2. "Bueno, lo voy a presentar. Yo lo amo, lo fui a ver al último espectáculo que hizo", comentó la conductora, al tiempo que Cae ingresaba al vivo, chicaneándolos con humor: "¡Qué turros todos!".

Leé también

El desesperado descargo de Florencia Peña: Mi madre debía operarse por algo bastante severo y le acaban de bajar su cirugía

El desesperado descargo de Florencia Peña: "Mi madre debía operarse por algo bastante severo y le acaban de bajar su cirugía"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

CaeFlor PeñaFlorencia PeñaNoelia AntonelliMarcelo PolinoAnalía FranchínFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit