Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito sincericidio de Flor Peña y sus compañeros ¡antes de presentar a Cae!: "¡Ay, qué vergüenza!"

La conductora respondió una consulta de Polino, sin advertir que su respuesta incomodaría al entrevistado.

¡Qué momento! El insólito sincericidio de Flor Peña y sus compañeros ¡antes de presentar a un invitado!

En un programa en vivo, los furcios, los blooper y los sincericidios están a la orden del día. Y el rapto de honestidad brutal que protagonizó Florencia Peña con sus compañeros de Flor de Equipo fue desopilante, teniendo en cuenta que Cae estaba esperando para entrar detrás del decorado y ninguno de los integrantes del ciclo de Telefe lo eligió para que vuelva a ser parte de MasterChef Celebrity 2.

"El domingo se va a definir quién reingresa a las cocinas más famosas del mundo. Son más de uno. Es el único dato que me autorizaron a decir. Tenemos en la placa de los que tienen la posibilidad de reingresar, vamos a hacer el prode, para ver quién les gustaría", dijo Marcelo Polino, cediéndole la palabra a sus compañeros para que respondan.

"Yo quiero que ingresen Daniel Aráoz y Sol Pérez", dijo Analía Franchín, sin vueltas. "Yo también, adhiero", avaló Flor. "Yo quiero que entre Fernando Carlos. ¿Y quién más puede ser?", agregó Paulo Kablan, sin definir a sus dos favoritos. "Yo quiero que entre Juanse. Y si puede entrar otro más, que sea Dani Aráoz", concluyó Noelia Antonelli.

"Che, perdón, pero nadie quiere que entre Cae a MasterChef, que está justo acá, hoy", señaló Noe, tapándose la cara y dando paso a la risa generalizada de los presentes.

Con el prode hecho, Polino retomó la información: "Bueno, acá están todos y ya algunos quedaron fuera de juego…". Sin dejarlo terminar la frase, Antonelli volvió a tomar la palabra, tras advertir la disparatada situación que estaba próximos a vivir. "Che, perdón, pero nadie quiere que entre Cae, que está justo acá, hoy", señaló la panelista, tapándose la cara y dando paso a la risa generalizada de todos los presentes.

Tentado, también tapándose el rostro y dándole la espalda a la cámara, Polino justificó: "Cae ya no tiene la posibilidad". Pero la incómoda reacción de sus compañeras fue indisimulable.

"¡Qué vergüenza! No, pará, yo quiero decir...", atinó a retrucar Peña, sin poder remar la situación.

"Ay, ¡qué vergüenza!", expresó Franchín. "¡Qué vergüenza! No, pará, yo quiero decir...", atinó a retrucar Peña, sin poder remar la situación.

Mirando el lado positivo el blooper, Marcelo Polino celebró lo ocurrido: “Es un viernes raro, riámonos que nos hace bien".

Acto seguido, Flor Peña se paró y anunció al cantante, quien, de todos modos, ya no tenía la posibilidad de volver a MasterChef Celebrity 2. "Bueno, lo voy a presentar. Yo lo amo, lo fui a ver al último espectáculo que hizo", comentó la conductora, al tiempo que Cae ingresaba al vivo, chicaneándolos con humor: "¡Qué turros todos!".