ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito sincericidio de Barby Franco como 'angelita' invitada contra LAM: "Pampita Online es más buena onda"

La panelista se sumó al panel de Ángel de Brito por unos días y no dudó en "criticar" al programa.

14 de mayo 2021, 09:00hs
Video Placeholder
Insólito sincericidio de Barby Franco como 'angelita' invitada ¡contra LAM!
Seguinos en Google

Esta semana, Barby Franco ocupó una silla en el panel de Los Ángeles de la Mañana tras las bajas momentáneas de Mariana Brey y Andrea Taboada. Esta última confirmó recientemente haber dado positivo de covid, por lo cual está aislada, recuperándose.

Sin embargo, la "bienvenida" a la participante de La Academia y panelista de Pampita Online fue a puras chicanas, que Barby supo responder hábilmente y con un inesperado sincericidio.

"Hola, bienvenidos a Los Ángeles de la Mañana. Ay, llegó Barby Franco de nuevo. Se maquilló acá, tempranito, se quejó un poquito…", comenzó abriendo el programa del jueves Yanina Latorre, reemplazando a Ángel quien se encuentra en Miami, ya de alta post coronavirus. Y la "angelita" invitada contestó: "Llegué temprano. No, me maquillo mi amigo La Cristian y estoy vestida por mí".

"Pampita Online es más buena onda que LAM", disparó Barby. Y Cinthia retrucó: "Te podés ir yendo". "A mí no me echa nadie", contestó Franco, picantísima.

Sin filtro, Cinthia Fernández le retrucó: "Querida, esto no es Pampita Online que muestran los looks cada vez que entran".

Luego, en pleno desarrollo de LAM, la novia de Fernando Burlando recibió más palitos sobre la connotación "naif" del programa de Pampita y ella respondió con honestidad brutal: "Pampita Online es más buena onda que LAM".

Descolocando a las panelistas con su sincericidio, Cinthia acotó: "Te podés ir yendo". Sin embargo, Barby Franco se mantuvo firme en su posición: "A mí nadie me echa. Me voy a ir cuando yo quiera".

Leé también

Pampita, filosa con Mariana Brey por la polémica de si usa Photoshop: "Que mande un video mostrando si tiene o no"

Pampita, picante con Mariana Brey por la polémica de si usa Photoshop: "Que mande un video mostrando si tiene"

Las más leídas

1

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

La novia de Martín Demichelis aclaró cómo conoció a los hijos tras la polémica con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Barby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez
INDISCRETA

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026
  • Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit