Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólito sincericidio de Barby Franco como 'angelita' invitada contra LAM: "Pampita Online es más buena onda"

La panelista se sumó al panel de Ángel de Brito por unos días y no dudó en "criticar" al programa.

Insólito sincericidio de Barby Franco como 'angelita' invitada ¡contra LAM!

Esta semana, Barby Franco ocupó una silla en el panel de Los Ángeles de la Mañana tras las bajas momentáneas de Mariana Brey y Andrea Taboada. Esta última confirmó recientemente haber dado positivo de covid, por lo cual está aislada, recuperándose.

Sin embargo, la "bienvenida" a la participante de La Academia y panelista de Pampita Online fue a puras chicanas, que Barby supo responder hábilmente y con un inesperado sincericidio.

"Hola, bienvenidos a Los Ángeles de la Mañana. Ay, llegó Barby Franco de nuevo. Se maquilló acá, tempranito, se quejó un poquito…", comenzó abriendo el programa del jueves Yanina Latorre, reemplazando a Ángel quien se encuentra en Miami, ya de alta post coronavirus. Y la "angelita" invitada contestó: "Llegué temprano. No, me maquillo mi amigo La Cristian y estoy vestida por mí".

"Pampita Online es más buena onda que LAM", disparó Barby. Y Cinthia retrucó: "Te podés ir yendo". "A mí no me echa nadie", contestó Franco, picantísima.

Sin filtro, Cinthia Fernández le retrucó: "Querida, esto no es Pampita Online que muestran los looks cada vez que entran".

Luego, en pleno desarrollo de LAM, la novia de Fernando Burlando recibió más palitos sobre la connotación "naif" del programa de Pampita y ella respondió con honestidad brutal: "Pampita Online es más buena onda que LAM".

Descolocando a las panelistas con su sincericidio, Cinthia acotó: "Te podés ir yendo". Sin embargo, Barby Franco se mantuvo firme en su posición: "A mí nadie me echa. Me voy a ir cuando yo quiera".