ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito sincericidio de Barby Franco como 'angelita' invitada contra LAM: "Pampita Online es más buena onda"

La panelista se sumó al panel de Ángel de Brito por unos días y no dudó en "criticar" al programa.

14 de mayo 2021, 09:00hs
Video Placeholder
Insólito sincericidio de Barby Franco como 'angelita' invitada ¡contra LAM!
Seguinos en Google

Esta semana, Barby Franco ocupó una silla en el panel de Los Ángeles de la Mañana tras las bajas momentáneas de Mariana Brey y Andrea Taboada. Esta última confirmó recientemente haber dado positivo de covid, por lo cual está aislada, recuperándose.

Sin embargo, la "bienvenida" a la participante de La Academia y panelista de Pampita Online fue a puras chicanas, que Barby supo responder hábilmente y con un inesperado sincericidio.

"Hola, bienvenidos a Los Ángeles de la Mañana. Ay, llegó Barby Franco de nuevo. Se maquilló acá, tempranito, se quejó un poquito…", comenzó abriendo el programa del jueves Yanina Latorre, reemplazando a Ángel quien se encuentra en Miami, ya de alta post coronavirus. Y la "angelita" invitada contestó: "Llegué temprano. No, me maquillo mi amigo La Cristian y estoy vestida por mí".

"Pampita Online es más buena onda que LAM", disparó Barby. Y Cinthia retrucó: "Te podés ir yendo". "A mí no me echa nadie", contestó Franco, picantísima.

Sin filtro, Cinthia Fernández le retrucó: "Querida, esto no es Pampita Online que muestran los looks cada vez que entran".

Luego, en pleno desarrollo de LAM, la novia de Fernando Burlando recibió más palitos sobre la connotación "naif" del programa de Pampita y ella respondió con honestidad brutal: "Pampita Online es más buena onda que LAM".

Descolocando a las panelistas con su sincericidio, Cinthia acotó: "Te podés ir yendo". Sin embargo, Barby Franco se mantuvo firme en su posición: "A mí nadie me echa. Me voy a ir cuando yo quiera".

Leé también

Pampita, filosa con Mariana Brey por la polémica de si usa Photoshop: "Que mande un video mostrando si tiene o no"

Pampita, picante con Mariana Brey por la polémica de si usa Photoshop: "Que mande un video mostrando si tiene"

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Barby FrancoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
BAJAS CALORÍAS

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
SU PALABRA

Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
COMPLICADA

Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares
  • Facundo Arana habló tras la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio
  • Wanda Nara, bajo la lupa: la cláusula del contrato con Telefe que la tiene inquieta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit