ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "sacrificio" de Nazareno Casero para terminar un noviazgo: "Me fui hasta China para cortar con ella cara a cara"

El actor reveló una anécdota increíble de cuando a los 20 años se puso de novio con una modelo, en un móvil desde Carlos Paz para Infama.

29 de enero 2018, 18:10hs
Video Placeholder
Nazareno Casero confesó el insólito sacrificio que hizo por desamor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como referente de la nueva camada de galanes, Nazareno Casero (31) se sometió a una inquisitiva entrevista para Infama en la que mantuvo el misterio sobre los rumores de romance con Belén Pouchan. Sin embargo, el actor de La isla encantada dejó a todos boquiabiertos cuando confesó lo que a su juicio fue el mayor sacrificio por amor.

Desde Carlos Paz, Nazareno afirmó: "Me fui hasta China a cortar una relación". Asombrada, Denise Dumas protestó que en realidad eso era un desamor y luego comentó: "¡Hubieras cortado por teléfono!". Sin embargo, el hijo de Alfredo Casero resaltó su gesto de caballerosidad: "No es lo mismo".

"Estaba de novio con una chica que se fue a China a trabajar de modelo. Se fue seis meses, y supuestamente me iba a pasar Año Nuevo con ella, a visitarla y demás. Las cosas no tuvieron la fluidez que debieron tener. Entonces, en vez de irme de vacaciones, que era lo que tenía pensado, me saqué un pasaje a China fui y cortamos. Porque fue parte del plan", contó.

Luego, Nazareno agregó: "Yo después me quedé como un mes allá, paseando". Frente al jocoso repudio generalizado, Nazareno Casero justificó su accionar a sus tiernos 20 años de edad: "Viajé para ver qué era lo que pasaba, pero cuando llegué y vi que ya estaba...".

Leé también

986473_nazareno_pouchan

La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit