El insólito "sacrificio" de Nazareno Casero para terminar un noviazgo: "Me fui hasta China para cortar con ella cara a cara"

El actor reveló una anécdota increíble de cuando a los 20 años se puso de novio con una modelo, en un móvil desde Carlos Paz para Infama.

Nazareno Casero confesó el insólito sacrificio que hizo por desamor

Como referente de la nueva camada de galanes, Nazareno Casero (31) se sometió a una inquisitiva entrevista para Infama en la que mantuvo el misterio sobre los rumores de romance con Belén Pouchan. Sin embargo, el actor de La isla encantada dejó a todos boquiabiertos cuando confesó lo que a su juicio fue el mayor sacrificio por amor.

Desde Carlos Paz, Nazareno afirmó: "Me fui hasta China a cortar una relación". Asombrada, Denise Dumas protestó que en realidad eso era un desamor y luego comentó: "¡Hubieras cortado por teléfono!". Sin embargo, el hijo de Alfredo Casero resaltó su gesto de caballerosidad: "No es lo mismo".

"Estaba de novio con una chica que se fue a China a trabajar de modelo. Se fue seis meses, y supuestamente me iba a pasar Año Nuevo con ella, a visitarla y demás. Las cosas no tuvieron la fluidez que debieron tener. Entonces, en vez de irme de vacaciones, que era lo que tenía pensado, me saqué un pasaje a China fui y cortamos. Porque fue parte del plan", contó.

Luego, Nazareno agregó: "Yo después me quedé como un mes allá, paseando". Frente al jocoso repudio generalizado, Nazareno Casero justificó su accionar a sus tiernos 20 años de edad: "Viajé para ver qué era lo que pasaba, pero cuando llegué y vi que ya estaba...".