ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito "sacrificio" de Nazareno Casero para terminar un noviazgo: "Me fui hasta China para cortar con ella cara a cara"

El actor reveló una anécdota increíble de cuando a los 20 años se puso de novio con una modelo, en un móvil desde Carlos Paz para Infama.

29 de enero 2018, 18:10hs
Video Placeholder
Nazareno Casero confesó el insólito sacrificio que hizo por desamor
Seguinos en Google

Como referente de la nueva camada de galanes, Nazareno Casero (31) se sometió a una inquisitiva entrevista para Infama en la que mantuvo el misterio sobre los rumores de romance con Belén Pouchan. Sin embargo, el actor de La isla encantada dejó a todos boquiabiertos cuando confesó lo que a su juicio fue el mayor sacrificio por amor.

Desde Carlos Paz, Nazareno afirmó: "Me fui hasta China a cortar una relación". Asombrada, Denise Dumas protestó que en realidad eso era un desamor y luego comentó: "¡Hubieras cortado por teléfono!". Sin embargo, el hijo de Alfredo Casero resaltó su gesto de caballerosidad: "No es lo mismo".

"Estaba de novio con una chica que se fue a China a trabajar de modelo. Se fue seis meses, y supuestamente me iba a pasar Año Nuevo con ella, a visitarla y demás. Las cosas no tuvieron la fluidez que debieron tener. Entonces, en vez de irme de vacaciones, que era lo que tenía pensado, me saqué un pasaje a China fui y cortamos. Porque fue parte del plan", contó.

Luego, Nazareno agregó: "Yo después me quedé como un mes allá, paseando". Frente al jocoso repudio generalizado, Nazareno Casero justificó su accionar a sus tiernos 20 años de edad: "Viajé para ver qué era lo que pasaba, pero cuando llegué y vi que ya estaba...".

Leé también

986473_nazareno_pouchan

La pícara respuesta de Nazareno Casero cuando le preguntaron por el rumor de romance con Belén Pouchan: "Pegamos buena onda"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit