ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito resultado de Wanda Nara en el juego viral que adivina qué le haría falta en la vida: "Dinero"

La mediática compartió en las redes la suerte que le tocó en la divertida y popular App.

14 de mayo 2020, 11:43hs
Video Placeholder
El insólito resultado del juego viral que jugó Wanda Nara sobre lo que le haria falta en su vida
Seguinos en Google

Un popular juego captó la atención de Wanda Nara en las últimas horas, y la esposa de Mauro Icardi no dudó en compartir el resultado en sus redes sociales. Con más de 6.500.000 de seguidores en Instagram, Wanda se sumó al desafío viral de la app que revela qué es lo que a uno le hace falta en la vida.

Las opciones que aparecen en pantalla son varias y el juego funciona como una suerte de ruleta en la que, después de determinado tiempo, aparece lo que se necesita.

Las palabras que iban cambiando de forma veloz en la imagen eran las siguientes: amigos; un novio; vos cerca; gatitos; amor propio; salir de casa; viajar; amor comprensión y ternura; trabajo; él; ejercicio; un amante; mimarnos; dinero; un otaku; salud; un amorcito; emoción; el amor de tu vida; dormir.

Y entre las picantes posibilidades de cosas que podrían faltarle a Wanda, por suerte para Mauro no le "saltó" un amante ni el amor de su vida. Sin embargo, el azar fue más que gracioso en el caso de Wanda Nara, ya que según determinó la app ella le falta... ¡dinero!

Como dice el dicho, ¡la suerte es loca y lo que toca toca!

Leé también

La foto súper provocativa de Wanda Nara que desató las dudas entre sus seguidores: ¿tiene o no ropa interior?

La foto súper provocativa de Wanda Nara que desató las dudas entre sus seguidores: ¿tiene o no ropa interior?

La foto retro que se hizo viral en Twitter y que sería Wanda Nara varios años atrás (Foto: Instagram)

Wanda Nara y la foto retro que se hizo hiper viral en Twitter: ¿es ella antes de saltar a la fama?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Araujo con coronavirus e internado por una fuerte caída
LOS DETALLES

De qué murió Marcelo Araujo

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
VIDEO

Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
SU PALABRA

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió Marcelo Araujo
  • Así detuvieron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano acusada de viuda negra: impactantes imágenes
  • Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase
  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit