ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito resultado de Wanda Nara en el juego viral que adivina qué le haría falta en la vida: "Dinero"

La mediática compartió en las redes la suerte que le tocó en la divertida y popular App.

14 de mayo 2020, 11:43hs
Video Placeholder
El insólito resultado del juego viral que jugó Wanda Nara sobre lo que le haria falta en su vida
Seguinos en Google

Un popular juego captó la atención de Wanda Nara en las últimas horas, y la esposa de Mauro Icardi no dudó en compartir el resultado en sus redes sociales. Con más de 6.500.000 de seguidores en Instagram, Wanda se sumó al desafío viral de la app que revela qué es lo que a uno le hace falta en la vida.

Las opciones que aparecen en pantalla son varias y el juego funciona como una suerte de ruleta en la que, después de determinado tiempo, aparece lo que se necesita.

Las palabras que iban cambiando de forma veloz en la imagen eran las siguientes: amigos; un novio; vos cerca; gatitos; amor propio; salir de casa; viajar; amor comprensión y ternura; trabajo; él; ejercicio; un amante; mimarnos; dinero; un otaku; salud; un amorcito; emoción; el amor de tu vida; dormir.

Y entre las picantes posibilidades de cosas que podrían faltarle a Wanda, por suerte para Mauro no le "saltó" un amante ni el amor de su vida. Sin embargo, el azar fue más que gracioso en el caso de Wanda Nara, ya que según determinó la app ella le falta... ¡dinero!

Como dice el dicho, ¡la suerte es loca y lo que toca toca!

Leé también

La foto súper provocativa de Wanda Nara que desató las dudas entre sus seguidores: ¿tiene o no ropa interior?

La foto súper provocativa de Wanda Nara que desató las dudas entre sus seguidores: ¿tiene o no ropa interior?

La foto retro que se hizo viral en Twitter y que sería Wanda Nara varios años atrás (Foto: Instagram)

Wanda Nara y la foto retro que se hizo hiper viral en Twitter: ¿es ella antes de saltar a la fama?

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total
SUMAS QUE RESTAN

Se filtró por qué La Peña de Morfi perdió a su histórica locutora: escándalo total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!
  • Andrea del Boca: ¡Gran Truchada!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit