ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito regalo con el que Marley sorprendió a la Negra Vernaci por sus 59 años: "Te trajimos un colectivo 60"

En Por el mundo en casa, el conductor maravilló a su amiga con un extravagante "obsequio" en su día.

28 de septiembre 2020, 12:04hs
Video Placeholder
El insólito regalo de cumpleaños de Marley a la Negra Vernaci: "Te trajimos un colectivo 60"
Seguinos en Google

Era de noche y hacía frío, pero la Negra Vernaci festejó su cumple con Marley al aire libre en Por el mundo en casa (Telefe). "Tenemos un montón de sorpresas para vos, Negra, en esta noche. Va a ser muy lindo lo que vamos a vivir, te vas a emocionar", le adelantó.

En ese punto, Marley agregó que su amiga cumplía años el 24 de septiembre e informó: "El Día del colectivero". "Y mirá lo que te trajimos... ¡Un colectivo 60! Tu sueño", exclamó Marley mientras le señalaba el transporte público vacío.

"Y mirá lo que te trajimos... ¡Un colectivo 60! Tu sueño".

"¡Noooooooo! Es mi sueño hecho realidad. Vamos... Da ganas de subirse y manejar, aunque nunca lo hice. ¿Pero vos te animás a subirte si yo te llevo?", le preguntó la conductora a su amigo.

Acto siguiente, se subió con Marley, se sentó en el asiento del chofer y exclamó: "¡Qué hermosura!".

"¡Noooooooo! Es mi sueño hecho realidad. Vamos... Da ganas de subirse y manejar, aunque nunca lo hice. ¿Pero vos te animás a subirte si yo te llevo?".

Después de recordar cómo eran los colectivos antes y de compararlos con los de ahora, la cumpleañera le pidió a Marley que se sentara para arrancarlo. "¡Vaaaaaamos!", gritó antes de probar su regalo de cumple.

¡Inolvidable!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Elizabeth VernaciNegra VernaciMarley

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit