Era de noche y hacía frío, pero la Negra Vernaci festejó su cumple con Marley al aire libre en Por el mundo en casa (Telefe). "Tenemos un montón de sorpresas para vos, Negra, en esta noche. Va a ser muy lindo lo que vamos a vivir, te vas a emocionar", le adelantó.
En ese punto, Marley agregó que su amiga cumplía años el 24 de septiembre e informó: "El Día del colectivero". "Y mirá lo que te trajimos... ¡Un colectivo 60! Tu sueño", exclamó Marley mientras le señalaba el transporte público vacío.
"Y mirá lo que te trajimos... ¡Un colectivo 60! Tu sueño".
"¡Noooooooo! Es mi sueño hecho realidad. Vamos... Da ganas de subirse y manejar, aunque nunca lo hice. ¿Pero vos te animás a subirte si yo te llevo?", le preguntó la conductora a su amigo.
Acto siguiente, se subió con Marley, se sentó en el asiento del chofer y exclamó: "¡Qué hermosura!".
"¡Noooooooo! Es mi sueño hecho realidad. Vamos... Da ganas de subirse y manejar, aunque nunca lo hice. ¿Pero vos te animás a subirte si yo te llevo?".
Después de recordar cómo eran los colectivos antes y de compararlos con los de ahora, la cumpleañera le pidió a Marley que se sentara para arrancarlo. "¡Vaaaaaamos!", gritó antes de probar su regalo de cumple.
¡Inolvidable!