ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo en vivo de Charlotte Caniggia en pleno móvil: "Tengo hambre y mucho frío, me quiero ir a casa"

La participante de La Academia perdió la paciencia e interrumpió a Denise Dumas dos veces con la intención de abandonar la entrevista.

07 de junio 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia pidió irse de un móvil de Hay que ver
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia regresó a LaFlia en este 2021 como participante de La Academia, que en esta ocasión sale desde los estudios Baires de Don Torcuato, muy lejos de la casa de la joven. Tras varias horas fuera de su hogar, el hambre y el frío hicieron estragos en la mediática, que en medio de un móvil con Hay que ver manifestó su intención de irse dos veces.

Denise Dumas y su panel pusieron nerviosa a Charlotte con preguntas que sobre su hermano Alex, que este domingo fue eliminado de MasterChef Celebrity 2, su mamá y su pareja; y ella se mostró reacia a responder, asegurando que todo “está bien”. “La vida me sonríe ¡pero tengo hambre, me quiero ir a mi casa! Tengo mucha hambre y tengo mucho frío”, dijo la joven frente a cámara haciendo reír a los panelistas.

Algunos segundos después, Charlotte Caniggia contó que en La Academia imitará a Amy Winehouse pero cuando Majo Martino le pidió que cante como la británica, no reaccionó de la mejor manera. “No, mi amor, para que te rías no. Tengo que irme. Quiero irme a mi casa”, insistió, y logró su cometido porque Denise Dumas dio fin a la nota.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit