ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo en vivo de Charlotte Caniggia en pleno móvil: "Tengo hambre y mucho frío, me quiero ir a casa"

La participante de La Academia perdió la paciencia e interrumpió a Denise Dumas dos veces con la intención de abandonar la entrevista.

07 de junio 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia pidió irse de un móvil de Hay que ver

Charlotte Caniggia regresó a LaFlia en este 2021 como participante de La Academia, que en esta ocasión sale desde los estudios Baires de Don Torcuato, muy lejos de la casa de la joven. Tras varias horas fuera de su hogar, el hambre y el frío hicieron estragos en la mediática, que en medio de un móvil con Hay que ver manifestó su intención de irse dos veces.

Denise Dumas y su panel pusieron nerviosa a Charlotte con preguntas que sobre su hermano Alex, que este domingo fue eliminado de MasterChef Celebrity 2, su mamá y su pareja; y ella se mostró reacia a responder, asegurando que todo “está bien”. “La vida me sonríe ¡pero tengo hambre, me quiero ir a mi casa! Tengo mucha hambre y tengo mucho frío”, dijo la joven frente a cámara haciendo reír a los panelistas.

Algunos segundos después, Charlotte Caniggia contó que en La Academia imitará a Amy Winehouse pero cuando Majo Martino le pidió que cante como la británica, no reaccionó de la mejor manera. “No, mi amor, para que te rías no. Tengo que irme. Quiero irme a mi casa”, insistió, y logró su cometido porque Denise Dumas dio fin a la nota.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit