ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo en vivo de Charlotte Caniggia en pleno móvil: "Tengo hambre y mucho frío, me quiero ir a casa"

La participante de La Academia perdió la paciencia e interrumpió a Denise Dumas dos veces con la intención de abandonar la entrevista.

07 de junio 2021, 18:23hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia pidió irse de un móvil de Hay que ver
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia regresó a LaFlia en este 2021 como participante de La Academia, que en esta ocasión sale desde los estudios Baires de Don Torcuato, muy lejos de la casa de la joven. Tras varias horas fuera de su hogar, el hambre y el frío hicieron estragos en la mediática, que en medio de un móvil con Hay que ver manifestó su intención de irse dos veces.

Denise Dumas y su panel pusieron nerviosa a Charlotte con preguntas que sobre su hermano Alex, que este domingo fue eliminado de MasterChef Celebrity 2, su mamá y su pareja; y ella se mostró reacia a responder, asegurando que todo “está bien”. “La vida me sonríe ¡pero tengo hambre, me quiero ir a mi casa! Tengo mucha hambre y tengo mucho frío”, dijo la joven frente a cámara haciendo reír a los panelistas.

Algunos segundos después, Charlotte Caniggia contó que en La Academia imitará a Amy Winehouse pero cuando Majo Martino le pidió que cante como la británica, no reaccionó de la mejor manera. “No, mi amor, para que te rías no. Tengo que irme. Quiero irme a mi casa”, insistió, y logró su cometido porque Denise Dumas dio fin a la nota.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit