Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito reclamo en vivo de Charlotte Caniggia en pleno móvil: "Tengo hambre y mucho frío, me quiero ir a casa"

La participante de La Academia perdió la paciencia e interrumpió a Denise Dumas dos veces con la intención de abandonar la entrevista.

Charlotte Caniggia pidió irse de un móvil de Hay que ver

Charlotte Caniggia regresó a LaFlia en este 2021 como participante de La Academia, que en esta ocasión sale desde los estudios Baires de Don Torcuato, muy lejos de la casa de la joven. Tras varias horas fuera de su hogar, el hambre y el frío hicieron estragos en la mediática, que en medio de un móvil con Hay que ver manifestó su intención de irse dos veces.

Denise Dumas y su panel pusieron nerviosa a Charlotte con preguntas que sobre su hermano Alex, que este domingo fue eliminado de MasterChef Celebrity 2, su mamá y su pareja; y ella se mostró reacia a responder, asegurando que todo “está bien”. “La vida me sonríe ¡pero tengo hambre, me quiero ir a mi casa! Tengo mucha hambre y tengo mucho frío”, dijo la joven frente a cámara haciendo reír a los panelistas.

Algunos segundos después, Charlotte Caniggia contó que en La Academia imitará a Amy Winehouse pero cuando Majo Martino le pidió que cante como la británica, no reaccionó de la mejor manera. “No, mi amor, para que te rías no. Tengo que irme. Quiero irme a mi casa”, insistió, y logró su cometido porque Denise Dumas dio fin a la nota.