ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo de Laurita Fernández a Hoppe: "No estoy de novia porque Fede nunca me preguntó si quería serlo, soy chapada a la antigua"

La excapitana del equipo verde de Combate regresó al reality de Canal 9 y sorprendió con un reproche al productor ejecutivo de Ideas del Sur.

17 de marzo 2016, 20:10hs
Video Placeholder
La excapitana del equipo verde regresó a Combate y habló de su presente amoroso.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para todo el mundo Laurita Fernández (25) y Federico Hoppe (43) son novios, incluso para el propio productor ejecutivo de Ideas del Sur. Pero la bailarina parece que no está de acuerdo. En rigor de verdad, Laurita y Fede están en pareja hace al menos seis meses (tras otras etapas anteriores de noviazgo), pero la relación no cumplió con los pasos formales que pretende ella.

En su regreso a Combate, la excapitana del equipo verde, se despachó con un insólito reclamo hacia su amor: "Sigo en pareja. Pero les voy a contar algo. No estoy de novia, porque (Hoppe) nunca me preguntó si quería ser su novia. Es un tema que ya lo hemos charlado. No somos novios, es mi chico, o mi pareja... porque no me preguntó. Soy chapada a la antigua y a mí me gusta que me lo pregunten", le explicó la rubia a Thiago Batistuta.

Lo más irónico de todo es que luego Laurita anticipó que se tomaría vacaciones con su... Bueno, que lo diga ella: "Me voy con mi chico".

Un mes atrás, Laurita Fernández había revelado cuál era el principal escollo a la hora de reconciliarse: "Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Ese es el mayor tema a charlar (...)  Yo necesitaba saber que él no estaba apurado en eso y que me iba a esperar. Fede entendió mi situación y mis deseos. Sabe que mi carrera hoy es mi prioridad y lo que me motiva a vivir. Encontré el amor nuevamente en él y sabe que no es el momento para tener hijos”.

Lo que queda claro es que sobra amor entre Laurita y Fede. Con o sin título oficial.

Leé también

Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)

Laurita Fernández reveló el motivo de la crisis con Fede Hoppe cuando se reconciliaron: "Él quiere tener un hijo ya, pero yo no, entonces necesitaba saber que me iba a esperar"

Las más leídas

1

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

2

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio
LO SUPERÓ

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido
  • Roast beef: la receta simple y elegante de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrella Michelin
  • Qué es el arroz tapado: la receta peruana con carne, arroz y huevo que fue elegida entre las mejores del mundo
  • Vermut casero: la receta de Germán Martitegui para preparar un aperitivo con sabor artesanal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit