ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo de Laurita Fernández a Hoppe: "No estoy de novia porque Fede nunca me preguntó si quería serlo, soy chapada a la antigua"

La excapitana del equipo verde de Combate regresó al reality de Canal 9 y sorprendió con un reproche al productor ejecutivo de Ideas del Sur.

17 de marzo 2016, 20:10hs
Video Placeholder
La excapitana del equipo verde regresó a Combate y habló de su presente amoroso.<br>

Para todo el mundo Laurita Fernández (25) y Federico Hoppe (43) son novios, incluso para el propio productor ejecutivo de Ideas del Sur. Pero la bailarina parece que no está de acuerdo. En rigor de verdad, Laurita y Fede están en pareja hace al menos seis meses (tras otras etapas anteriores de noviazgo), pero la relación no cumplió con los pasos formales que pretende ella.

En su regreso a Combate, la excapitana del equipo verde, se despachó con un insólito reclamo hacia su amor: "Sigo en pareja. Pero les voy a contar algo. No estoy de novia, porque (Hoppe) nunca me preguntó si quería ser su novia. Es un tema que ya lo hemos charlado. No somos novios, es mi chico, o mi pareja... porque no me preguntó. Soy chapada a la antigua y a mí me gusta que me lo pregunten", le explicó la rubia a Thiago Batistuta.

Lo más irónico de todo es que luego Laurita anticipó que se tomaría vacaciones con su... Bueno, que lo diga ella: "Me voy con mi chico".

Un mes atrás, Laurita Fernández había revelado cuál era el principal escollo a la hora de reconciliarse: "Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Ese es el mayor tema a charlar (...)  Yo necesitaba saber que él no estaba apurado en eso y que me iba a esperar. Fede entendió mi situación y mis deseos. Sabe que mi carrera hoy es mi prioridad y lo que me motiva a vivir. Encontré el amor nuevamente en él y sabe que no es el momento para tener hijos”.

Lo que queda claro es que sobra amor entre Laurita y Fede. Con o sin título oficial.

Leé también

Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)

Laurita Fernández reveló el motivo de la crisis con Fede Hoppe cuando se reconciliaron: "Él quiere tener un hijo ya, pero yo no, entonces necesitaba saber que me iba a esperar"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit