ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo de Laurita Fernández a Hoppe: "No estoy de novia porque Fede nunca me preguntó si quería serlo, soy chapada a la antigua"

La excapitana del equipo verde de Combate regresó al reality de Canal 9 y sorprendió con un reproche al productor ejecutivo de Ideas del Sur.

17 de marzo 2016, 20:10hs
Video Placeholder
La excapitana del equipo verde regresó a Combate y habló de su presente amoroso.<br>
Seguinos en Google

Para todo el mundo Laurita Fernández (25) y Federico Hoppe (43) son novios, incluso para el propio productor ejecutivo de Ideas del Sur. Pero la bailarina parece que no está de acuerdo. En rigor de verdad, Laurita y Fede están en pareja hace al menos seis meses (tras otras etapas anteriores de noviazgo), pero la relación no cumplió con los pasos formales que pretende ella.

En su regreso a Combate, la excapitana del equipo verde, se despachó con un insólito reclamo hacia su amor: "Sigo en pareja. Pero les voy a contar algo. No estoy de novia, porque (Hoppe) nunca me preguntó si quería ser su novia. Es un tema que ya lo hemos charlado. No somos novios, es mi chico, o mi pareja... porque no me preguntó. Soy chapada a la antigua y a mí me gusta que me lo pregunten", le explicó la rubia a Thiago Batistuta.

Lo más irónico de todo es que luego Laurita anticipó que se tomaría vacaciones con su... Bueno, que lo diga ella: "Me voy con mi chico".

Un mes atrás, Laurita Fernández había revelado cuál era el principal escollo a la hora de reconciliarse: "Reconozco que el mayor punto de conflicto, cuando volvimos a ponernos de novios, fueron los hijos. Ese es el mayor tema a charlar (...)  Yo necesitaba saber que él no estaba apurado en eso y que me iba a esperar. Fede entendió mi situación y mis deseos. Sabe que mi carrera hoy es mi prioridad y lo que me motiva a vivir. Encontré el amor nuevamente en él y sabe que no es el momento para tener hijos”.

Lo que queda claro es que sobra amor entre Laurita y Fede. Con o sin título oficial.

Leé también

Laurita Fernández reveló cuál fue el motivo de crisis con Hoppe cuando volvieron a ponerse de novios (Fotos: Web)

Laurita Fernández reveló el motivo de la crisis con Fede Hoppe cuando se reconciliaron: "Él quiere tener un hijo ya, pero yo no, entonces necesitaba saber que me iba a esperar"

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva
¿SEGUIRÁ O NO?

Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
¡UY!

Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva
  • Martín Migueles encaró a Floppy Tesouro en un restaurante y ella no se quedó callada
  • Video: así fue la agresión a Mauro Icardi y la China Suárez en Ezeiza
  • Tini Stoessel hizo un resumen de su 2025 y mostró un video inédito junto a Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit