ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despido de C5N: "Lo único que pedí es que me devuelvan mis sillones"

El periodista y conductor fue desvinculado sorpresivamente de la emisora y disparó sin filtro.

19 de agosto 2016, 12:25hs
El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despedido. Foto: Web
El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despedido. Foto: Web
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores y hasta al propio protagonista. El periodista Hernán Lirio habló del levantamiento de su programa, De 1 a 5, mientras estaba de vacaciones y de su posterior despido de C5N. “Me hubiese gustado que me dijeran que el programa tiene que terminar y no me pueden pagar más el sueldo, y yo así me despido del público, agradezco, me voy y le doy un cierre al programa”, comenzó en una entrevista con Mokista Muerta, por La Once Diez.

"Me dolió enterarme por las redes sociales, me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N".

“Estaba de vacaciones y yo no entendía nada, mi mamá se puso a llorar y le dije que se quedara tranquila porque era un error, pero me metí a Twitter y vi a dos periodistas anunciando el comienzo de un nuevo programa en mi horario”, relató. “Yo quiero mucho al canal, pero a la vez estaba dolido porque me dolió mucho enterarme por las redes sociales. Mi jefe me dijo que no me avisó para no cagarme las vacaciones, lo cual es entendible, pero yo me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N”, agregó dolido.

Luego, Lirio contó una insólita situación. “Al programa le puse todo mi amor porque no teníamos producción: los sillones los llevé yo, a los invitados los llamaba y todos amigos míos, entonces era como que lo estábamos haciendo muy a pulmón y yo estaba muy contento con eso, y la gente también lo veía”, comenzó y disparó su reclamo: “Me estoy yendo de la mejor manera. Lo único que pedí es si por favor me devuelven los sillones, que son míos y los necesito”, finalizó.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Hernán Lirio

Más notas sobre Espectáculos

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit