ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despido de C5N: "Lo único que pedí es que me devuelvan mis sillones"

El periodista y conductor fue desvinculado sorpresivamente de la emisora y disparó sin filtro.

19 de agosto 2016, 12:25hs
El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despedido. Foto: Web
El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despedido. Foto: Web
Seguinos en Google

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores y hasta al propio protagonista. El periodista Hernán Lirio habló del levantamiento de su programa, De 1 a 5, mientras estaba de vacaciones y de su posterior despido de C5N. “Me hubiese gustado que me dijeran que el programa tiene que terminar y no me pueden pagar más el sueldo, y yo así me despido del público, agradezco, me voy y le doy un cierre al programa”, comenzó en una entrevista con Mokista Muerta, por La Once Diez.

"Me dolió enterarme por las redes sociales, me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N".

“Estaba de vacaciones y yo no entendía nada, mi mamá se puso a llorar y le dije que se quedara tranquila porque era un error, pero me metí a Twitter y vi a dos periodistas anunciando el comienzo de un nuevo programa en mi horario”, relató. “Yo quiero mucho al canal, pero a la vez estaba dolido porque me dolió mucho enterarme por las redes sociales. Mi jefe me dijo que no me avisó para no cagarme las vacaciones, lo cual es entendible, pero yo me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N”, agregó dolido.

Luego, Lirio contó una insólita situación. “Al programa le puse todo mi amor porque no teníamos producción: los sillones los llevé yo, a los invitados los llamaba y todos amigos míos, entonces era como que lo estábamos haciendo muy a pulmón y yo estaba muy contento con eso, y la gente también lo veía”, comenzó y disparó su reclamo: “Me estoy yendo de la mejor manera. Lo único que pedí es si por favor me devuelven los sillones, que son míos y los necesito”, finalizó.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Hernán Lirio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @infovivituexperienciaok
INESPERADO

El querido actor que se despide de Sex después de 7 años: “Siendo quien soy arriba de un escenario”

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit