El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despido de C5N: "Lo único que pedí es que me devuelvan mis sillones"

El periodista y conductor fue desvinculado sorpresivamente de la emisora y disparó sin filtro.

El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despedido. Foto: Web
El insólito reclamo de Hernán Lirio, tras su despedido. Foto: Web

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores y hasta al propio protagonista. El periodista Hernán Lirio habló del levantamiento de su programa, De 1 a 5, mientras estaba de vacaciones y de su posterior despido de C5N. “Me hubiese gustado que me dijeran que el programa tiene que terminar y no me pueden pagar más el sueldo, y yo así me despido del público, agradezco, me voy y le doy un cierre al programa”, comenzó en una entrevista con Mokista Muerta, por La Once Diez.

"Me dolió enterarme por las redes sociales, me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N".

Estaba de vacaciones y yo no entendía nada, mi mamá se puso a llorar y le dije que se quedara tranquila porque era un error, pero me metí a Twitter y vi a dos periodistas anunciando el comienzo de un nuevo programa en mi horario”, relató. “Yo quiero mucho al canal, pero a la vez estaba dolido porque me dolió mucho enterarme por las redes sociales. Mi jefe me dijo que no me avisó para no cagarme las vacaciones, lo cual es entendible, pero yo me sentí mal porque hacía nueve años que trabajaba en C5N”, agregó dolido.

Luego, Lirio contó una insólita situación. “Al programa le puse todo mi amor porque no teníamos producción: los sillones los llevé yo, a los invitados los llamaba y todos amigos míos, entonces era como que lo estábamos haciendo muy a pulmón y yo estaba muy contento con eso, y la gente también lo veía”, comenzó y disparó su reclamo: “Me estoy yendo de la mejor manera. Lo único que pedí es si por favor me devuelven los sillones, que son míos y los necesito”, finalizó.