ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito puntaje de Moria Casán a Lola Latorre y Lucas Spadafora: "Están echados del Cantando"

La jurado shockeó a todos con su calificación, tras la actuación de la hija de Yanina Latorre y el instagramer.

07 de agosto 2020, 00:09hs
Video Placeholder
Moria Casán le puso por error un -8 a Lola Latorre en Cantando 2020

En su segunda actuación en Cantando 2020, la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora no convencieron al jurado de la competencia. La única que le dio su aprobación al show que dieron fue Moria Casán… ¡pero terminó poniéndoles un insólito puntaje negativo de -8!

“Me encantaron y mirá el puntaje que les voy a poner. La madre y el decorado se calla”, lanzó la diva, mientras apretaba un botón y su calificación no aparecía abajo en la pantalla. Después de varios intentos terminó saliendo el sorpresivo puntaje. “¿El puntaje es – 8? ¡No, Moria! Están echados del Cantando”, exclamó Ángel de Brito mientras los participantes se mostraban asombrados y la jurado quería rectificar su error.

Ángel: "¿El puntaje es – 8. ¡No, Moria! Están echados del Cantando".

“Nooo, ¡sáquenle el menos!”, pidió, para terminar diciendo en voz alta sus 8 puntos, que hicieron que Lola Latorre y Lucas Spadafora respiren aliviados y celebren por sus 17 puntos finales. ¡Solo un susto!

Las más leídas

1

Reencuentro inesperado: así se enteró Pamela David que tenía una hermana llamada Carolina

2

Tras un recital histórico, trascendió la versión más preocupante sobre Miranda!

3

La relación entre Pamela David y su hermana Carolina: cuándo se conocieron y qué secretos familiares salieron a la luz

4

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lola LatorreMoria CasánLucas Spadafora

Más notas sobre Espectáculos

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
CLÁSICO DE CLÁSICOS

480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo
  • 480 directores eligieron el mejor western de la historia: la película de Sergio Leone que arrasó
  • Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit