ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: "Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna"

El mellizo de Charlotte compartió un video en Instagram en el que bromea por eventuales entrevistas tras el escándalo de sus padres.

04 de septiembre 2019, 10:18hs
Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna
Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna
Seguinos en Google

El escandaloso divorcio entre Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) dividió a la familia, y Alexander Caniggia (25) se puso del lado de su madre sin dudarlo. A través de Twitter, el mellizo de Charlotte descalificó a su padre como “lacra humana” y luego en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Mi papá tiene problemas con las drogas”.

Más allá de que, en tono serio, además aseguró haber visto malos tratos de Claudio a Mariana, el mediático aprovechó que su palabra es de las más buscadas por la prensa para hacer un delirante video en Instagram Stories: “Bueno les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”.

"Les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”.

Aunque después, Alexander recapacitó con humor: “Y bueno si quieren nota mía tendrán que pagarme en dólares y fortuna. Con lo cual aquí en Argentina el dólar está muy alto y bueno, ustedes están muy barats para pagar estas cifras. Así que mis tristes condolencias para ustedes”. De esta forma, Alexander Caniggia reivindicó su pretensión de afianzarse como un personaje similar al de Ricardo Fort, pero con su inconfundible sello propio.

Leé también

Alexander Caniggia apuntó contra su padre, Claudio: "No hablo con él hace cuatro meses y él no me llama"

Alexander Caniggia bancó a Mariana Nannis y afirmó sobre Claudio: “Mi papá tiene un problema con las drogas”

Alexander Caniggia

El mensaje de Alexander Caniggia contra su padre tras las declaraciones de Mariana Nannis: "Es una lacra"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
IMÁGEN VIRAL

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche: “Ni siquiera lo vi”
  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit