ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: "Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna"

El mellizo de Charlotte compartió un video en Instagram en el que bromea por eventuales entrevistas tras el escándalo de sus padres.

04 de septiembre 2019, 10:18hs
Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna
Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escandaloso divorcio entre Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) dividió a la familia, y Alexander Caniggia (25) se puso del lado de su madre sin dudarlo. A través de Twitter, el mellizo de Charlotte descalificó a su padre como “lacra humana” y luego en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Mi papá tiene problemas con las drogas”.

Más allá de que, en tono serio, además aseguró haber visto malos tratos de Claudio a Mariana, el mediático aprovechó que su palabra es de las más buscadas por la prensa para hacer un delirante video en Instagram Stories: “Bueno les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”.

"Les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”.

Aunque después, Alexander recapacitó con humor: “Y bueno si quieren nota mía tendrán que pagarme en dólares y fortuna. Con lo cual aquí en Argentina el dólar está muy alto y bueno, ustedes están muy barats para pagar estas cifras. Así que mis tristes condolencias para ustedes”. De esta forma, Alexander Caniggia reivindicó su pretensión de afianzarse como un personaje similar al de Ricardo Fort, pero con su inconfundible sello propio.

Leé también

Alexander Caniggia apuntó contra su padre, Claudio: "No hablo con él hace cuatro meses y él no me llama"

Alexander Caniggia bancó a Mariana Nannis y afirmó sobre Claudio: “Mi papá tiene un problema con las drogas”

Alexander Caniggia

El mensaje de Alexander Caniggia contra su padre tras las declaraciones de Mariana Nannis: "Es una lacra"

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Stephanie Demner y La Joaqui en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
LOS MEJORES MOMENTOS

Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: "Cuando lo besé sentí cosas" (captura de Telefe)
¿SE ENAMORÓ?

La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi confesó cómo vivió la búsqueda de su embarazo y los primeros síntomas: “Es muy fuerte”
  • De Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani a Stephanie Demner y la Joaqui: los looks de los famosos en una noche de gala
  • Ángela Leiva lanzó su nuevo EP en vivo grabado en el Movistar Arena
  • La crisis de Luana tras la falsa boda con Hanssen en Gran Hermano: qué sintió cuando lo besó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit