ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: "Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna"

El mellizo de Charlotte compartió un video en Instagram en el que bromea por eventuales entrevistas tras el escándalo de sus padres.

04 de septiembre 2019, 10:18hs
Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna
Insólito planteo de Alexander Caniggia a la prensa: Si quieren nota tendrán que pagarme en dólares y fortuna
Seguinos en Google

El escandaloso divorcio entre Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis (55) dividió a la familia, y Alexander Caniggia (25) se puso del lado de su madre sin dudarlo. A través de Twitter, el mellizo de Charlotte descalificó a su padre como “lacra humana” y luego en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana aseguró: “Mi papá tiene problemas con las drogas”.

Más allá de que, en tono serio, además aseguró haber visto malos tratos de Claudio a Mariana, el mediático aprovechó que su palabra es de las más buscadas por la prensa para hacer un delirante video en Instagram Stories: “Bueno les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”.

"Les quiero avisar acá que yo no doy notas. Dar notas es muy de barats. Así que nada barats, les quiero dar mis tristes condolencias”.

Aunque después, Alexander recapacitó con humor: “Y bueno si quieren nota mía tendrán que pagarme en dólares y fortuna. Con lo cual aquí en Argentina el dólar está muy alto y bueno, ustedes están muy barats para pagar estas cifras. Así que mis tristes condolencias para ustedes”. De esta forma, Alexander Caniggia reivindicó su pretensión de afianzarse como un personaje similar al de Ricardo Fort, pero con su inconfundible sello propio.

Leé también

Alexander Caniggia apuntó contra su padre, Claudio: "No hablo con él hace cuatro meses y él no me llama"

Alexander Caniggia bancó a Mariana Nannis y afirmó sobre Claudio: “Mi papá tiene un problema con las drogas”

Alexander Caniggia

El mensaje de Alexander Caniggia contra su padre tras las declaraciones de Mariana Nannis: "Es una lacra"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo con Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”
  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit