ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito pedido de Fernando Carrillo a Mimi en El Hotel de los Famosos 2: "Vigilá que no me escupan ni me envenenen la comida"

El participante se mostró muy desconfiado de sus compañeros en el reality de eltrece. Mirá qué pasó.

26 de enero 2023, 19:18hs
Video Placeholder
Tremendo pedido de Fernando Carrillo a Mimi en El Hotel de los Famosos 2: "Vigilá que no me escupan ni me envenenen la comida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber mantenido varios chispazos con sus compañeros de El Hotel de los Famosos 2, Fernando Carrillo se mostró muy desconfiada a la hora de desayunar y se lo hizo saber a Mimi, quien fue elegida como gerente del lugar.

“Gerente, yo no me voy a estar quejando porque no soy ‘chivato’, ni delatador, ni nada. Pero, ¿sabés qué? Yo nada más quisiera una servilletita, que es lo único que pedí”, fue lo primero que requirió el actor en el ciclo de eltrece.

Pero luego, sorprendió con su pedido a la pareja de Luciano “El Tirri”: “Y vigile, por favor, ya que usted es mi amiga, que no me escupan ni me envenen la comida”, atinó a decir, sin vueltas en el programa. Y cerró, sincero: “Estoy preocupado por mi salud, pero tengo a Mimi que es en quién confío”.

¡Qué momento!

FUERTE COMENTARIO DE FERNANDO CARRILLO A ROCÍO MARENGO QUE DESPERTÓ LAS CRÍTICAS DE LOS PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

A poco de comenzar El Hotel de los Famosos 2, los participantes ya protagonizaron sus primeras ficciones y discusiones frente a sus compañeros. Y en esta oportunidad, fue Fernando Carrillo quien lanzó un tremendo comentario a Rocío Marengo y sus palabras no pasaron desapercibidas.

Todo comenzó cuando el actor encaró a su compañero por las críticas a su rol como gerente de staff. A lo que Rocío se defendió: “Realmente, me pareció que estaba mal, que estabas jugando a ser staff y tener que cumplir tu rol. Yo no quiero molestar a nadie. Si te molestó algo, vení y voy a tratar de no hacerlo”.

Fue entonces que Carrillo no ocultó su malestar y apuntó contra Rocío: “Tal vez por eso estás soltera, mi amor. Porque eres tan linda, pero una actitud, ¿entiendes? De mala onda”, atinó a decir sin tapujos.

FERNANDO CARRILLO: "TAL VEZ POR ESO ESTÁS SOLTERA, MI AMOR. PORQUE ERES TAN LINDA, PERO UNA ACTITUD, ¿ENTIENDES? DE MALA ONDA".

Y como era de esperarse, Marengo recogió el guante y disparó: “¿Y qué sabes si yo estoy soltera o no? ¿Eso también se piensa en Venezuela, que si una está soltera es porque está mal? No, amor. Estoy mejor sola que con un hombre que no me llega ni al talón. El día que encuentre un hombre como la gente, voy a estar en pareja. No necesito de un hombre, puedo sola”.

Por último, tras escuchar la conversación, Érica García intervino: “No, con esas cosas no. Fer, cambiemos ese chip. Disculpame que me meta, pero yo también soy mujer y estamos tratando de evolucionar permanentemente, aunque nos equivocamos. Uno está solo porque quiere, porque puede o quizás no está sola”.

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Fernando CarrilloMimi AlvaradoMimiEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

Así pasaron Halloween Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
FIEL A SU ESTILO

El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito
  • Una actriz de Baywatch de 57 años ganó 300 mil dólares en una plataforma para adultos en tres meses

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit