ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Propone que nos vuelvan a abrir y analicen el producto”

La actriz le contó a la revista Pronto el planteo que realizó el médico, tras sufrir las consecuencias de su presunta mala praxis que se dirime en Tribunales.

05 de diciembre 2018, 10:37hs
El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Propone que nos vuelvan a abrir y analicen el producto”
El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Propone que nos vuelvan a abrir y analicen el producto”
Seguinos en Google

En junio de 2016, la Justicia procesó a Aníbal Lotocki a raíz de las denuncias por "lesiones culposas" que le realizaron Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis. A más de cinco años de la cirugía estética que le practicó a Silvina en la cola, el polémico médico insistió en volver a intervenir a la actriz para subsanar los problemas que le causó.

Así lo reveló Luna en una entrevista con la revista Pronto en la que se refirió al avance en Tribunales de su litigio contra el actual responsable de Fullesthetic: “Estuvo un poco lento porque Aníbal no colaboraba mucho e hizo de todo para que el proceso fuera más despacio, en la presentación de documentos y en ausentarse a las mediaciones. Está inhibido y procesado, y ahora se va a elevar a juicio oral. Solo falta una pericia médica, en la que se van a juntar los peritos de parte de él, el de las damnificadas y los que pone la Justicia”.

Entonces, Silvina contó el insólito pedido que le realizó Lotocki a ella y al resto de las damnificadas: “Propone que a nosotras nos vuelvan a abrir, que nos extraigan el producto y lo analicen, pero eso no se puede hacer. Es imposible porque el producto no se puede sacar del cuerpo”. Indignada, Silvina Luna reprochó la estrategia de Aníbal Lotocki: “Pide una locura para retrasar y entorpecer. Este 5 de diciembre vamos a juicio”.

Se trata de una postura similar a la que Lotocki tuvo hace dos años y medio, cuando afirmó que el metacrilato era “una sustancia totalmente inocua” que se puede sacar, para lo cual “hay que hacer incisiones”. Algo que Silvina, dada su experiencia, no estuvo, está ni estará dispuesta a hacer y argumentó que tendrá "problemas en los riñones de por vida".

Leé también

Silvina Luna fue dada de alta

La palabra de Silvina Luna tras recibir el alta y una fuerte acusación contra Lotocki: "Voy a tener de por vida este problema en los riñones"

Aníbal Lotocki se defendió de los dichos de Silvina Luna (Foto: Twiter)

Aníbal Lotocki se defendió de los dichos de Silvina Luna: "La práctica que se hizo fue legal, sin sustancias tóxicas"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit