ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Propone que nos vuelvan a abrir y analicen el producto”

La actriz le contó a la revista Pronto el planteo que realizó el médico, tras sufrir las consecuencias de su presunta mala praxis que se dirime en Tribunales.

05 de diciembre 2018, 10:37hs
El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Propone que nos vuelvan a abrir y analicen el producto”
El insólito pedido de Aníbal Lotocki a Silvina Luna: “Propone que nos vuelvan a abrir y analicen el producto”
Seguinos en Google

En junio de 2016, la Justicia procesó a Aníbal Lotocki a raíz de las denuncias por "lesiones culposas" que le realizaron Silvina Luna y Stefanía Xipolitakis. A más de cinco años de la cirugía estética que le practicó a Silvina en la cola, el polémico médico insistió en volver a intervenir a la actriz para subsanar los problemas que le causó.

Así lo reveló Luna en una entrevista con la revista Pronto en la que se refirió al avance en Tribunales de su litigio contra el actual responsable de Fullesthetic: “Estuvo un poco lento porque Aníbal no colaboraba mucho e hizo de todo para que el proceso fuera más despacio, en la presentación de documentos y en ausentarse a las mediaciones. Está inhibido y procesado, y ahora se va a elevar a juicio oral. Solo falta una pericia médica, en la que se van a juntar los peritos de parte de él, el de las damnificadas y los que pone la Justicia”.

Entonces, Silvina contó el insólito pedido que le realizó Lotocki a ella y al resto de las damnificadas: “Propone que a nosotras nos vuelvan a abrir, que nos extraigan el producto y lo analicen, pero eso no se puede hacer. Es imposible porque el producto no se puede sacar del cuerpo”. Indignada, Silvina Luna reprochó la estrategia de Aníbal Lotocki: “Pide una locura para retrasar y entorpecer. Este 5 de diciembre vamos a juicio”.

Se trata de una postura similar a la que Lotocki tuvo hace dos años y medio, cuando afirmó que el metacrilato era “una sustancia totalmente inocua” que se puede sacar, para lo cual “hay que hacer incisiones”. Algo que Silvina, dada su experiencia, no estuvo, está ni estará dispuesta a hacer y argumentó que tendrá "problemas en los riñones de por vida".

Leé también

Silvina Luna fue dada de alta

La palabra de Silvina Luna tras recibir el alta y una fuerte acusación contra Lotocki: "Voy a tener de por vida este problema en los riñones"

Aníbal Lotocki se defendió de los dichos de Silvina Luna (Foto: Twiter)

Aníbal Lotocki se defendió de los dichos de Silvina Luna: "La práctica que se hizo fue legal, sin sustancias tóxicas"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa Disney).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit