Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito motivo por el que el Pelado López no comió chocolate por 20 años: "Lo tomé literal"

Por un error de interpretación, el conductor no disfrutó del manjar dulce desde los 5 hasta los 25 años.

¿Por qué el conductor no comió chocolate durante dos décadas?
¿Por qué el conductor no comió chocolate durante dos décadas?

Si bien le encanta el chocolate, el Pelado López estuvo 20 años sin comerlo. ¿El motivo? Tomó literal el comentario de su médico de confianza y, de grande, el profesional le blanqueó que había entendido mal.

"A los 5 años dejé de comer chocolate por culpa del doctor Spada. Voy a denunciarlo públicamente: a esa edad me dijo que no podía comer ni chocolate ni pescado porque era alérgico... Lo tomé literal", reveló el conductor en el programa de Jey MammónLos Mammones (América).

Sin embargo, dos décadas después el profesional de la salud le blanqueó que no estaba en lo cierto y que en realidad podía comer todo el chocolate que quisiera. "Yo me hice amigo del hijo del doctor, que hoy también es médico y un día, cuando tenía 25 años, estaba en la casa de ellos... Cae el padre y me ofrece torta: tenía chocolate de todo tipo”, rememoró.

"A los 5 años dejé de comer chocolate por culpa del doctor Spada. Voy a denunciarlo públicamente: a esa edad me dijo que no podía comer ni chocolate ni pescado porque era alérgico... Lo tomé literal".

Y cerró con la insólita respuesta del doctor al notar que por su comentario el conductor había dejado de lado el manjar dulce. "Le digo que no puedo y me pregunta por qué: '¿cómo por qué? Me dijiste vos que era alérgico’...  Ahí me di cuenta de la falta de sensibilidad de los médicos porque se da vuelta y dice: '¡escuchá a este bolud..., hace 20 años que no come chocolate por mi culpa'", sentenció.