ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Nazarena Vélez subió una foto de su cola... ¡que eliminó por pedido de Barbie!: "Todos me decían que a los 40 se te iba el culo; acá, se quedó"

La actriz visitó Cortá por Lozano y habló de la selfie hot que no le causó nada de gracia a su hija.

30 de enero 2017, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena promoción de su regreso a las tablas con Humor a la Fontanarrosa, la que según contó marcará su despedida de los escenarios como actriz, Nazarena Vélez (42) visitó el piso de Cortá por Lozano. Allí se refirió a la relación que hoy tiene con su cuerpo y, muy divertida, contó el particular motivo por el que subió una foto hot de sus redes sociales. ¡Y terminó borrándola por pedido de su hija Barbie Vélez! 

"A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se te va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!".

"Una sola vez me arrepentí el año pasado cuando me saqué una foto del culo. Dije '¡qué grande está!'... ¡Y entró en una sola foto!", lanzó, entre carcajadas. "A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!", remató, divertida sobre su cola.  

"Barbie me mandó un mensaje y me dijo '¿es necesario?' Y ahí dije 'uy, que papelón'", contó Nazarena sobre el pedido de su hijo, que terminó con ella borrando la imagen. "Hoy no me importa no pesar 50 kilos, antes me enfermaba no entrar en un jean y ahora me importa un 'sorongo'. ¡Dame 2 talles más! Me súper relajé", afirmó.  

Además, Nazarena habló de por qué Barbie forma parte de su decisión de no exponer más su cuerpo: "La que tiene que tener el lomazo y usar el mini short es la nena. Yo me ubico en mi lugar de mamá. No me gusta salir a la calle y de repente verme parecida en cómo estamos vestidas. Para mí no corresponde".

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
SINCERA

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
DÍA ESPECIAL

El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
  • La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity: “A veces...”
  • El especial video que Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de vos”
  • Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit