ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Nazarena Vélez subió una foto de su cola... ¡que eliminó por pedido de Barbie!: "Todos me decían que a los 40 se te iba el culo; acá, se quedó"

La actriz visitó Cortá por Lozano y habló de la selfie hot que no le causó nada de gracia a su hija.

30 de enero 2017, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En plena promoción de su regreso a las tablas con Humor a la Fontanarrosa, la que según contó marcará su despedida de los escenarios como actriz, Nazarena Vélez (42) visitó el piso de Cortá por Lozano. Allí se refirió a la relación que hoy tiene con su cuerpo y, muy divertida, contó el particular motivo por el que subió una foto hot de sus redes sociales. ¡Y terminó borrándola por pedido de su hija Barbie Vélez! 

"A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se te va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!".

"Una sola vez me arrepentí el año pasado cuando me saqué una foto del culo. Dije '¡qué grande está!'... ¡Y entró en una sola foto!", lanzó, entre carcajadas. "A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!", remató, divertida sobre su cola.  

"Barbie me mandó un mensaje y me dijo '¿es necesario?' Y ahí dije 'uy, que papelón'", contó Nazarena sobre el pedido de su hijo, que terminó con ella borrando la imagen. "Hoy no me importa no pesar 50 kilos, antes me enfermaba no entrar en un jean y ahora me importa un 'sorongo'. ¡Dame 2 talles más! Me súper relajé", afirmó.  

Además, Nazarena habló de por qué Barbie forma parte de su decisión de no exponer más su cuerpo: "La que tiene que tener el lomazo y usar el mini short es la nena. Yo me ubico en mi lugar de mamá. No me gusta salir a la calle y de repente verme parecida en cómo estamos vestidas. Para mí no corresponde".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit