ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Nazarena Vélez subió una foto de su cola... ¡que eliminó por pedido de Barbie!: "Todos me decían que a los 40 se te iba el culo; acá, se quedó"

La actriz visitó Cortá por Lozano y habló de la selfie hot que no le causó nada de gracia a su hija.

30 de enero 2017, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena promoción de su regreso a las tablas con Humor a la Fontanarrosa, la que según contó marcará su despedida de los escenarios como actriz, Nazarena Vélez (42) visitó el piso de Cortá por Lozano. Allí se refirió a la relación que hoy tiene con su cuerpo y, muy divertida, contó el particular motivo por el que subió una foto hot de sus redes sociales. ¡Y terminó borrándola por pedido de su hija Barbie Vélez! 

"A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se te va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!".

"Una sola vez me arrepentí el año pasado cuando me saqué una foto del culo. Dije '¡qué grande está!'... ¡Y entró en una sola foto!", lanzó, entre carcajadas. "A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!", remató, divertida sobre su cola.  

"Barbie me mandó un mensaje y me dijo '¿es necesario?' Y ahí dije 'uy, que papelón'", contó Nazarena sobre el pedido de su hijo, que terminó con ella borrando la imagen. "Hoy no me importa no pesar 50 kilos, antes me enfermaba no entrar en un jean y ahora me importa un 'sorongo'. ¡Dame 2 talles más! Me súper relajé", afirmó.  

Además, Nazarena habló de por qué Barbie forma parte de su decisión de no exponer más su cuerpo: "La que tiene que tener el lomazo y usar el mini short es la nena. Yo me ubico en mi lugar de mamá. No me gusta salir a la calle y de repente verme parecida en cómo estamos vestidas. Para mí no corresponde".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit