ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Nazarena Vélez subió una foto de su cola... ¡que eliminó por pedido de Barbie!: "Todos me decían que a los 40 se te iba el culo; acá, se quedó"

La actriz visitó Cortá por Lozano y habló de la selfie hot que no le causó nada de gracia a su hija.

30 de enero 2017, 21:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena promoción de su regreso a las tablas con Humor a la Fontanarrosa, la que según contó marcará su despedida de los escenarios como actriz, Nazarena Vélez (42) visitó el piso de Cortá por Lozano. Allí se refirió a la relación que hoy tiene con su cuerpo y, muy divertida, contó el particular motivo por el que subió una foto hot de sus redes sociales. ¡Y terminó borrándola por pedido de su hija Barbie Vélez! 

"A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se te va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!".

"Una sola vez me arrepentí el año pasado cuando me saqué una foto del culo. Dije '¡qué grande está!'... ¡Y entró en una sola foto!", lanzó, entre carcajadas. "A mí todo el mundo me decía que a los 40 se te iba el culo. Me insistían con que se te va el culo, que se va el culo. Acá se quedó. ¡No se fue!", remató, divertida sobre su cola.  

"Barbie me mandó un mensaje y me dijo '¿es necesario?' Y ahí dije 'uy, que papelón'", contó Nazarena sobre el pedido de su hijo, que terminó con ella borrando la imagen. "Hoy no me importa no pesar 50 kilos, antes me enfermaba no entrar en un jean y ahora me importa un 'sorongo'. ¡Dame 2 talles más! Me súper relajé", afirmó.  

Además, Nazarena habló de por qué Barbie forma parte de su decisión de no exponer más su cuerpo: "La que tiene que tener el lomazo y usar el mini short es la nena. Yo me ubico en mi lugar de mamá. No me gusta salir a la calle y de repente verme parecida en cómo estamos vestidas. Para mí no corresponde".

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos" (Foto web e Instagram)
SE HARTÓ

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”

Brenda Asnicar y Juan Darthés. Fotos: Instagram
REPUDIABLE

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”
LE RESPONDIÓ CON TODO

Por qué Moria Casán fulminó a Jorge Rial: “Es un gran mala leche”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi: “Padrazo de nenes ajenos”
  • MSHOW - Programa del 28/07/26 LOS GRANDES GANADORES DE LOS PREMIOS PINTI
  • Nadie esperaba lo que está pasando con Harry Potter casi 30 años después de su estreno
  • Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit