ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Magui Bravi plantó a un "pretendiente" en la primera cita: "Me pasó a buscar en su auto con una música muy fuerte y no bajé"

La bailarina confesó que no acudió a un encuentro romántico con un caballero por una increíble razón.

20 de febrero 2018, 11:03hs
Video Placeholder
El insólito motivo por el que Magui Bravi plantó a un hombre en la primera cita
Seguinos en Google

Con el corazón felizmente ocupado por Octavio Cattaneo (32), Magui Bravi (29) recordó con picardía una cita fallida que tuvo con un caballero, mucho tiempo atrás. Sin embargo, lo que llamó la atención de su relato fue el insólito motivo por el que plantó al hombre que pretendía conquistarla. 

"¿Tuviste alguna vez una primera cita fallida?", le preguntó Guido Kaczka a la bailarina, que estaba invitada a su programa, La tribuna de Guido. Y ella sorprendió con su confesión. 

"Me pasó algo peor... Un día, un chico me pasó a buscar en su auto y se escuchaba, desde el cuarto piso en el que yo estaba, una música muy fuerte y no bajé. Además, no me gustaba la música. Por eso no bajé", contó Magui, dejando entrever que plantó al joven ¿porque no tenían el mismo gusto musical? ¡Increíble! 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit