ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Magui Bravi plantó a un "pretendiente" en la primera cita: "Me pasó a buscar en su auto con una música muy fuerte y no bajé"

La bailarina confesó que no acudió a un encuentro romántico con un caballero por una increíble razón.

20 de febrero 2018, 11:03hs
Video Placeholder
El insólito motivo por el que Magui Bravi plantó a un hombre en la primera cita

Con el corazón felizmente ocupado por Octavio Cattaneo (32), Magui Bravi (29) recordó con picardía una cita fallida que tuvo con un caballero, mucho tiempo atrás. Sin embargo, lo que llamó la atención de su relato fue el insólito motivo por el que plantó al hombre que pretendía conquistarla. 

"¿Tuviste alguna vez una primera cita fallida?", le preguntó Guido Kaczka a la bailarina, que estaba invitada a su programa, La tribuna de Guido. Y ella sorprendió con su confesión. 

"Me pasó algo peor... Un día, un chico me pasó a buscar en su auto y se escuchaba, desde el cuarto piso en el que yo estaba, una música muy fuerte y no bajé. Además, no me gustaba la música. Por eso no bajé", contó Magui, dejando entrever que plantó al joven ¿porque no tenían el mismo gusto musical? ¡Increíble! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit