ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Magui Bravi plantó a un "pretendiente" en la primera cita: "Me pasó a buscar en su auto con una música muy fuerte y no bajé"

La bailarina confesó que no acudió a un encuentro romántico con un caballero por una increíble razón.

20 de febrero 2018, 11:03hs
Video Placeholder
El insólito motivo por el que Magui Bravi plantó a un hombre en la primera cita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el corazón felizmente ocupado por Octavio Cattaneo (32), Magui Bravi (29) recordó con picardía una cita fallida que tuvo con un caballero, mucho tiempo atrás. Sin embargo, lo que llamó la atención de su relato fue el insólito motivo por el que plantó al hombre que pretendía conquistarla. 

"¿Tuviste alguna vez una primera cita fallida?", le preguntó Guido Kaczka a la bailarina, que estaba invitada a su programa, La tribuna de Guido. Y ella sorprendió con su confesión. 

"Me pasó algo peor... Un día, un chico me pasó a buscar en su auto y se escuchaba, desde el cuarto piso en el que yo estaba, una música muy fuerte y no bajé. Además, no me gustaba la música. Por eso no bajé", contó Magui, dejando entrever que plantó al joven ¿porque no tenían el mismo gusto musical? ¡Increíble! 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit