ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri: "Ellas van a lugares medio villa"

La hija de Mariana Nannis sorprendió al contar la razón por la que dejó de salir con sus nuevas amigas.

13 de agosto 2016, 11:52hs
 El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri (Foto: Web)
El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri (Foto: Web)
Seguinos en Google

La pista de Bailando 2015 presentó a Barbie Vélez con Candela Ruggeri, quienes se hicieron muy buenas amigas. Pero a este dúo se le sumó otra bella y divertida figura, Charlotte Caniggia, con quienes las jóvenes empezaron a compartir charlas y divertidas salidas.

Sin embargo, con el correr de los días, la excéntrica hija de Mariana Nannis dejó de asistir a los lugares que frecuentan sus amigas. ¿El motivo? Ángel de Brito aprovechó el pasó de Charlotte por ShowMatch para preguntar si se había peleado con Barbie y Cande, ya que no la estaban invitando a sus encuentros, y la rubia sorprendió con su respuesta.

"Son mis amigas, pero no salgo con ellas. Cada uno tiene su vida y está todo bien, igual. A las chicas le gusta a ir a otro lugares, medio villa...", dijo Caniggia ante la pregunta del jurado

"Son mis amigas, pero no salgo con ellas. Cada uno tiene su vida y está todo bien, igual. A las chicas le gusta a ir a otro lugares, medio villa...", dijo Caniggia ante la pregunta del jurado; mientras Lizardo Ponce tomaba el micrófono para dar su punto de vista: el joven periodista también forma parte de las salidas nocturnas. "Vamos a distintos boliches y lugares. Barbie y Cande se adaptan a todos los lugares y se divierten pese al lugar. A veces no coinciden porque avisan a último momento y Charlotte va con mucha gente".

Antes de cerrar el tema, la blonda acotó:"Yo nunca estoy sola, siempre me acompañan mis amigos gays. A todos los llevo porque son los más copados. Siempre ando con cinco o seis amigos con los que vamos al boliche".

Video Placeholder
¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaBarbie VélezCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver
  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit