El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri: "Ellas van a lugares medio villa"

La hija de Mariana Nannis sorprendió al contar la razón por la que dejó de salir con sus nuevas amigas.

 El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri (Foto: Web)
El insólito motivo por el que Charlotte Caniggia no sale a bailar con Barbie Vélez y Cande Ruggeri (Foto: Web)

La pista de Bailando 2015 presentó a Barbie Vélez con Candela Ruggeri, quienes se hicieron muy buenas amigas. Pero a este dúo se le sumó otra bella y divertida figura, Charlotte Caniggia, con quienes las jóvenes empezaron a compartir charlas y divertidas salidas.

Sin embargo, con el correr de los días, la excéntrica hija de Mariana Nannis dejó de asistir a los lugares que frecuentan sus amigas. ¿El motivo? Ángel de Brito aprovechó el pasó de Charlotte por ShowMatch para preguntar si se había peleado con Barbie y Cande, ya que no la estaban invitando a sus encuentros, y la rubia sorprendió con su respuesta.

"Son mis amigas, pero no salgo con ellas. Cada uno tiene su vida y está todo bien, igual. A las chicas le gusta a ir a otro lugares, medio villa...", dijo Caniggia ante la pregunta del jurado

"Son mis amigas, pero no salgo con ellas. Cada uno tiene su vida y está todo bien, igual. A las chicas le gusta a ir a otro lugares, medio villa...", dijo Caniggia ante la pregunta del jurado; mientras Lizardo Ponce tomaba el micrófono para dar su punto de vista: el joven periodista también forma parte de las salidas nocturnas. "Vamos a distintos boliches y lugares. Barbie y Cande se adaptan a todos los lugares y se divierten pese al lugar. A veces no coinciden porque avisan a último momento y Charlotte va con mucha gente".

Antes de cerrar el tema, la blonda acotó:"Yo nunca estoy sola, siempre me acompañan mis amigos gays. A todos los llevo porque son los más copados. Siempre ando con cinco o seis amigos con los que vamos al boliche".