ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en vivo: Marcos de Gran Hermano se encontró con un famoso en el aeropuerto

El ganador del reality se ruborizó y se quedó sin palabras cuando la notera de A la Barbarossa advirtió la presencia de un cantante y fue a buscarlo.

04 de abril 2023, 11:36hs
Video Placeholder
Insólito momento: Marcos de Gran Hermano se encontró en vivo con un famoso en el aeropuerto
Seguinos en Google

Luego de casi seis meses sin ir a su casa en Salta, Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022, fue a Aeroparque para tomar un vuelo con destino a su provincia natal y protagonizó un inesperado memento en vivo.

"Estamos viendo que en la fila está Gustavo Cordera, de la Bersuit. 'Hola, Gustavo'. Me guiña el ojo", informó Noe Antonelli en A la Barbarossa, tras advertir la presencia del cantante y descolocando en plena nota a Marcos.

Acto seguido, la notera se acercó a Cordera y le preguntó: "¿Vas a tocar a Salta?". Y Gustavo contó que no tomará el mismo vuelo que el ganador de Gran Hermano 2022. "No, a Rosario", expresó el líder de Bersuit.

Ruborizado, el ganador del reality de Telefe contempló el breve diálogo de la cronista con Cordera sin cruzar palabras.

Insólito momento en vivo: Marcos de Gran Hermano se encontró con un famoso en el aeropuerto
Insólito momento en vivo: Marcos de Gran Hermano se encontró con un famoso en el aeropuerto
Insólito momento en vivo: Marcos de Gran Hermano se encontró con un famoso en el aeropuerto
Insólito momento en vivo: Marcos de Gran Hermano se encontró con un famoso en el aeropuerto

Imágenes: Telefe.

MARCOS GINOCCHIO SE FUE A SALTA CON SU PERRITA MORA

El martes 4 de abril, Marcos Ginocchio se tomó un vuelo directo a Salta para reentrarse con su familia y con sus amigos, luego de consagrarse ganador en Gran Hermano. ¡Pero no viajó solo!

El participante se fue con Mora, la perrita de cuatro meses que adoptó estando en el reality. Caramelo, la otra cachorrita, fue adoptada por Romina Uhrig.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gustavo CorderaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit