ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito momento de Pampita abandonando ShowMatch antes del final: su charla con Hoppe... ¡y la imperdible reacción de los jurados!

Este es el Show grabó la inédita situación, cuando comunica que se va y su rápida salida. ¿Qué dijeron sus compañeros?

28 de julio 2016, 17:49hs
Video Placeholder
Este es el Show grabó la charla de la modelo con Federico Hoppe, cuando le comunica que se va, y su rápida salida. ¿Qué dijeron sus compañeros?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En ShowMatch siempre pasan cosas y da material para hablar. Pero nunca había pasado que un jurado parta raudamente antes de que finalice un programa sin darle previo aviso a Marcelo Tinelli o a la producción: esta mañana, Ángel de Brito -testigo de la situación- contó en Los Ángeles de la Mañana que Carolina "Pampita" Ardohain abandonó la grabación del programa que saldrá al aire el viernes 29 intempestivamente. ¡Pero faltaban las imágenes de ese insólito acontecimiento y la palabra de la protagonista!

Las cámaras indiscretas de Este es el Show estuvieron presente en las grabaciones de ayer y captaron el momento exacto en el que la modelo mira el celular, mira la hora, y se dirige a Fede Hoppe para contarle que se tenía que ir.

"Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila", dijo Pampita.

El breve ida y vuelta entre ellos:

Hoppe: -Mirá Caro, si aguantás… Ahora terminamos y te vas.

Pampita: -No puedo esperar más. Los puntajes ya los pasamos. No voy a llegar.

Hoppe: -¿A dónde no vas a llegar?

Pampita: -Me tengo que ir al aeropuerto. Me tengo que ir. (Y se va corriendo a buscar la cartera a su lugar del jurado y abandona el estudio).

Atento a lo que estaba pasando, Luis Piñeyro -con micrófono en mano- corrió a la jurado para saber por qué se estaba marchando antes de término, y a las apuradas dio el motivo: "Tengo un trabajo y ya había avisado. Lo que pasa es que se retrasaron un poquito, pero llegué a dar el puntaje final y todo. No se enojaron, me tratan re bien acá. No aparezco en la parte de los chistes. Me voy tranquila. Supongo que algún chiste de esto van a hacer. No estoy enojada con nadie, con todos todo bien".

La reacción de los jurados ante la inesperada partida de Pampita del programa:

Ángel de Brito: -No vi nunca algo igual. Me voy yo también. Yo estoy volando de fiebre, dolor de garganta y todo... ¿A dónde se va con la valija? ¡Que vuelva Nacha (Guevara)! Tendría que haber venido Nacha para el último saludo... Yo vi toda la situación, lo fue a buscar a Hopper, se tenía que ir urgente, no podía ni escuchar los chistes. Agarró una valijita y salió rauda para la calle. Se fue muy apurada. Algo para entretenerse tenía. Yo sé que Pico Mónaco no quiere saber nada con ella, y con Nacho Viale son amigos. Para mí hay un tercero. Hay que esperar al lunes que aparecen las fotos.

Soledad Silveyra: -La vi irse. Puede ser que se vaya el fin de semana con los chicos. Bueno, es Pampita. Si ella puede negociar esto, me parece perfecto. Yo no soy de negociar por ese lado, sí me moría por irme con mis nietos una semana a algún lado, pero bueno.

Moria Casán: -Supongo que tendrá alguna presencia o algo porque se pasó un poco de tiempo. Como ya no se la necesitaban para evaluar, sé que le fue a hablar a Hoppe y huyó. Si hubiese sido antes de evaluar sí se complicaba, pero como eran la parte de los chistes... En algún momento cuando tenía teatro, si no me necesitaban para el saludo final, he pedido irme, alguna vez. Pero siempre he tratado llegar bien a todos lados. Si la gente que pide cosas en el contrato y se las dan, bienvenido sea, piola de parte de ella... A mí no me interesa nada de la vida de Pampita, si se va antes, si se va a Ibiza, nada.

Leé también

Pampita abandonó las grabaciones de ShowMatch

Pampita abandonó ShowMatch en plena grabación: el motivo y la reacción de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

2

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

3

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaMoria CasánSoledad SilveyraFederico HoppeAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit