ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito método para conseguir papeles que reveló Maite Lanata, acusada de "cabulera": "Hago macumbas"

La actriz contó en Los Mammones a qué métodos recurrió para salir airosa del casting por su primer papel importante.

14 de febrero 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Maite Lanata contó su insólita manera de pasar los castings
Seguinos en Google

Maite Lanata logró conquistar al público con el papel de Juani en Cien días para enamorarse en 2018 pero su debut se remonta muchos años atrás cuando participó de la tira El Elegido y en el film Mía, ambos de 2011. En Los Mammones, la actriz contó lo mucho que le costó conseguir esos papeles y reveló que recurrió a “una macumba” para conseguir uno de ellos.

En la entrevista que le realizó para el ciclo de América Jey Mammon le dijo a la joven que en el ambiente la señalan como “cabulera”, y ella aceptó el mote y lo calificó como “muy turbio”. “Sé que quedé elegida para la película Mía porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”, dijo.

Pero no se quedó ahí Maite, sino que incluyó a su madre dentro de una anécdota que desafía los cánones de la cábala. “Y después, mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos; y puse la cabecita de una nena. Hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”, dijo.

“¿Hacés macumbas?”, le preguntó el conductor, azorado, y recibió una respuesta afirmativa: “Hago macumbas”, dijo Maite.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit