ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito método para conseguir papeles que reveló Maite Lanata, acusada de "cabulera": "Hago macumbas"

La actriz contó en Los Mammones a qué métodos recurrió para salir airosa del casting por su primer papel importante.

14 de febrero 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Maite Lanata contó su insólita manera de pasar los castings
Seguinos en Google

Maite Lanata logró conquistar al público con el papel de Juani en Cien días para enamorarse en 2018 pero su debut se remonta muchos años atrás cuando participó de la tira El Elegido y en el film Mía, ambos de 2011. En Los Mammones, la actriz contó lo mucho que le costó conseguir esos papeles y reveló que recurrió a “una macumba” para conseguir uno de ellos.

En la entrevista que le realizó para el ciclo de América Jey Mammon le dijo a la joven que en el ambiente la señalan como “cabulera”, y ella aceptó el mote y lo calificó como “muy turbio”. “Sé que quedé elegida para la película Mía porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”, dijo.

Pero no se quedó ahí Maite, sino que incluyó a su madre dentro de una anécdota que desafía los cánones de la cábala. “Y después, mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos; y puse la cabecita de una nena. Hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”, dijo.

“¿Hacés macumbas?”, le preguntó el conductor, azorado, y recibió una respuesta afirmativa: “Hago macumbas”, dijo Maite.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit