ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito método para conseguir papeles que reveló Maite Lanata, acusada de "cabulera": "Hago macumbas"

La actriz contó en Los Mammones a qué métodos recurrió para salir airosa del casting por su primer papel importante.

14 de febrero 2021, 22:06hs
Video Placeholder
Maite Lanata contó su insólita manera de pasar los castings
Seguinos en Google

Maite Lanata logró conquistar al público con el papel de Juani en Cien días para enamorarse en 2018 pero su debut se remonta muchos años atrás cuando participó de la tira El Elegido y en el film Mía, ambos de 2011. En Los Mammones, la actriz contó lo mucho que le costó conseguir esos papeles y reveló que recurrió a “una macumba” para conseguir uno de ellos.

En la entrevista que le realizó para el ciclo de América Jey Mammon le dijo a la joven que en el ambiente la señalan como “cabulera”, y ella aceptó el mote y lo calificó como “muy turbio”. “Sé que quedé elegida para la película Mía porque fui al casting con una camperita roja que no me la saqué desde que salí”, dijo.

Pero no se quedó ahí Maite, sino que incluyó a su madre dentro de una anécdota que desafía los cánones de la cábala. “Y después, mi mamá hacía cosas con porcelana fría, muñequería para chicos; y puse la cabecita de una nena. Hicimos todo un gualicho con mi vieja, toda una macumba para quedar”, dijo.

“¿Hacés macumbas?”, le preguntó el conductor, azorado, y recibió una respuesta afirmativa: “Hago macumbas”, dijo Maite.

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Maite Lanata

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit