ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito menú de la clínica de Mühlberger: "Risotto relajante, brunch ortomolecular"

Con el chef de la dietética que tenía el médico, en LAM expusieron algunos de los platos que ofrecía.

19 de mayo 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Los platos insólitos de la clínica de Mühlberger: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa"
Seguinos en Google

La detención del doctor Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de los famosos”, hizo que aparecieran graves acusaciones. Tés con clonazepam o bombones con Q10 son algunas de las denuncias que fueron haciendo sus empleados. En Los Ángeles de la mañana repasaron junto a Martín Argiz, chef de la dietética que tenía en su centro médico, algunos platos insólitos que tenía.

“Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común”, detalló el periodista Martín Candalaft en el ciclo, provocando risas en el panel.

Martín Candalaft: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común".

“El brunch ortomolecular, por ejemplo, tiene gazpacho, salmón, quinoa y manzana. Nada del otro mundo”, siguió, mientras enumeraba otroas platos como “ensalada regenerativa”, “polenta renovada” o “brunch ortomolecular”. Cuando yo entré a trabajar, diseñé la primera carta y estaba basada en la alimentación macrobiótica y ortomolecular. Literal”, comentó el chef, despegándose de los insólitos platos.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Martín ArgizMartín CandalaftRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
MIRÁ

Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
PALABRA DE UN PROFESIONAL

¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro

China Suárez y Rufina Cabré. (Foto: @sangrejaponesa)
GROSA

China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla
  • ¿Ser infiel serial es una enfermedad? El psicólogo Gabriel Cartaña analizó el caso de Luciano Castro
  • China Suárez celebró el enorme logro de Rufina Cabré: “Felicitaciones, mi reina”
  • Así está hoy Melissa Gilbert, la inolvidable Laura Ingalls: perfil bajo y lejos de Hollywood

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit