ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito menú de la clínica de Mühlberger: "Risotto relajante, brunch ortomolecular"

Con el chef de la dietética que tenía el médico, en LAM expusieron algunos de los platos que ofrecía.

19 de mayo 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Los platos insólitos de la clínica de Mühlberger: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa"

La detención del doctor Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de los famosos”, hizo que aparecieran graves acusaciones. Tés con clonazepam o bombones con Q10 son algunas de las denuncias que fueron haciendo sus empleados. En Los Ángeles de la mañana repasaron junto a Martín Argiz, chef de la dietética que tenía en su centro médico, algunos platos insólitos que tenía.

“Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común”, detalló el periodista Martín Candalaft en el ciclo, provocando risas en el panel.

Martín Candalaft: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común".

“El brunch ortomolecular, por ejemplo, tiene gazpacho, salmón, quinoa y manzana. Nada del otro mundo”, siguió, mientras enumeraba otroas platos como “ensalada regenerativa”, “polenta renovada” o “brunch ortomolecular”. Cuando yo entré a trabajar, diseñé la primera carta y estaba basada en la alimentación macrobiótica y ortomolecular. Literal”, comentó el chef, despegándose de los insólitos platos.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Martín ArgizMartín CandalaftRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit