Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito menú de la clínica de Mühlberger: "Risotto relajante, brunch ortomolecular"

Con el chef de la dietética que tenía el médico, en LAM expusieron algunos de los platos que ofrecía.

Los platos insólitos de la clínica de Mühlberger: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa"

La detención del doctor Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de los famosos”, hizo que aparecieran graves acusaciones. Tés con clonazepam o bombones con Q10 son algunas de las denuncias que fueron haciendo sus empleados. En Los Ángeles de la mañana repasaron junto a Martín Argiz, chef de la dietética que tenía en su centro médico, algunos platos insólitos que tenía.

“Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común”, detalló el periodista Martín Candalaft en el ciclo, provocando risas en el panel.

Martín Candalaft: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común".

“El brunch ortomolecular, por ejemplo, tiene gazpacho, salmón, quinoa y manzana. Nada del otro mundo”, siguió, mientras enumeraba otroas platos como “ensalada regenerativa”, “polenta renovada” o “brunch ortomolecular”. Cuando yo entré a trabajar, diseñé la primera carta y estaba basada en la alimentación macrobiótica y ortomolecular. Literal”, comentó el chef, despegándose de los insólitos platos.