ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito menú de la clínica de Mühlberger: "Risotto relajante, brunch ortomolecular"

Con el chef de la dietética que tenía el médico, en LAM expusieron algunos de los platos que ofrecía.

19 de mayo 2020, 19:03hs
Video Placeholder
Los platos insólitos de la clínica de Mühlberger: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La detención del doctor Rubén Mühlberger, conocido como el “médico de los famosos”, hizo que aparecieran graves acusaciones. Tés con clonazepam o bombones con Q10 son algunas de las denuncias que fueron haciendo sus empleados. En Los Ángeles de la mañana repasaron junto a Martín Argiz, chef de la dietética que tenía en su centro médico, algunos platos insólitos que tenía.

“Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común”, detalló el periodista Martín Candalaft en el ciclo, provocando risas en el panel.

Martín Candalaft: "Hasta en los menúes que ofrecía entra en la estafa. ‘Risotto relajante’ y no tenía nada de relajante, era un risotto común".

“El brunch ortomolecular, por ejemplo, tiene gazpacho, salmón, quinoa y manzana. Nada del otro mundo”, siguió, mientras enumeraba otroas platos como “ensalada regenerativa”, “polenta renovada” o “brunch ortomolecular”. Cuando yo entré a trabajar, diseñé la primera carta y estaba basada en la alimentación macrobiótica y ortomolecular. Literal”, comentó el chef, despegándose de los insólitos platos.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Martín ArgizMartín CandalaftRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit