ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito lugar donde duerme Grego Rosello cuando se pelea con su novia: "Puse el colchón en la terraza"

En pareja hace dos meses, el actor optó por pasar el aislamiento obligatorio con Gianna Dallape.

27 de marzo 2020, 21:46hs
Video Placeholder
Grego Rosello contó dónde duerme cuando se pelea con su novia en plena cuarentena: "Puse el colchón en la terraza"
Seguinos en Google

Si bien para muchos es un buen momento para pasar la cuarentena al lado de la persona que uno ama, para otros puede significar un problema cuando la convivencia no marcha como esperaban. Sin embargo, Grego Rossello le encontró una solución a esto.

De novio hace dos meses con Gianna Dallape -a quien le dicen Gigi- una hermosa joven que es fotógrafa de moda y community manager, el actor optó por vivir la etapa del aislamiento obligatorio con su flamante pareja.

E indagado por cómo se manejan con las tareas del hogar, Grego se sinceró con su característico humor en Hay que ver: "Yo no tenía idea de mi vida tampoco, de cocinar, de ordenar. Esto es un redescubrimiento personal. De hecho, Marga, que es la chica que viene una vez por semana a mi casa, ayer me llamó preocupada. Me dice ‘¿cómo lo estás llevando? Y le contesto ‘Marga, te extraño más que a mi madre’. Y si… de repente tuve que aprender a cocinar".

"El otro día, con mi novia discutimos un poco y le dije ‘¿sabés qué? Me voy de casa’. Y me fui… puse el colchón ahí en la terraza".

"Ella (por Gigi) es vegetariana así que, encima, es una cosa más y yo no lo soy", agregó, en referencia a los inconvenientes que pueden surgir a la hora de elegir un menú para las comidas.

Luego, Rosello generó las risas de todos en el piso al dar detalles de un momento de tensión que vivió con Gianna: "Te cuento una que pasó. El otro día, con mi novia discutimos un poco y le dije ‘¿sabés qué? Me voy de casa’. Y me fui… puse el colchón ahí en la terraza", señaló, al mismo tiempo que mostró la cama hecha en uno de sus lugares favoritos del hogar.

"Estoy hinchado de los futbolistas millonarios que dicen ‘quedate en casa’, y ves que tienen 19 ambientes con dos canchas de tenis. Te dan tips como ‘¿por qué no vas a tu propio gimnasio?’. ¡Y porque no tengo! El balcón es como un ambiente más que tenemos", cerró, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit