ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito lugar donde duerme Grego Rosello cuando se pelea con su novia: "Puse el colchón en la terraza"

En pareja hace dos meses, el actor optó por pasar el aislamiento obligatorio con Gianna Dallape.

27 de marzo 2020, 21:46hs
Video Placeholder
Grego Rosello contó dónde duerme cuando se pelea con su novia en plena cuarentena: "Puse el colchón en la terraza"
Seguinos en Google

Si bien para muchos es un buen momento para pasar la cuarentena al lado de la persona que uno ama, para otros puede significar un problema cuando la convivencia no marcha como esperaban. Sin embargo, Grego Rossello le encontró una solución a esto.

De novio hace dos meses con Gianna Dallape -a quien le dicen Gigi- una hermosa joven que es fotógrafa de moda y community manager, el actor optó por vivir la etapa del aislamiento obligatorio con su flamante pareja.

E indagado por cómo se manejan con las tareas del hogar, Grego se sinceró con su característico humor en Hay que ver: "Yo no tenía idea de mi vida tampoco, de cocinar, de ordenar. Esto es un redescubrimiento personal. De hecho, Marga, que es la chica que viene una vez por semana a mi casa, ayer me llamó preocupada. Me dice ‘¿cómo lo estás llevando? Y le contesto ‘Marga, te extraño más que a mi madre’. Y si… de repente tuve que aprender a cocinar".

"El otro día, con mi novia discutimos un poco y le dije ‘¿sabés qué? Me voy de casa’. Y me fui… puse el colchón ahí en la terraza".

"Ella (por Gigi) es vegetariana así que, encima, es una cosa más y yo no lo soy", agregó, en referencia a los inconvenientes que pueden surgir a la hora de elegir un menú para las comidas.

Luego, Rosello generó las risas de todos en el piso al dar detalles de un momento de tensión que vivió con Gianna: "Te cuento una que pasó. El otro día, con mi novia discutimos un poco y le dije ‘¿sabés qué? Me voy de casa’. Y me fui… puse el colchón ahí en la terraza", señaló, al mismo tiempo que mostró la cama hecha en uno de sus lugares favoritos del hogar.

"Estoy hinchado de los futbolistas millonarios que dicen ‘quedate en casa’, y ves que tienen 19 ambientes con dos canchas de tenis. Te dan tips como ‘¿por qué no vas a tu propio gimnasio?’. ¡Y porque no tengo! El balcón es como un ambiente más que tenemos", cerró, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit