ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito lugar donde duerme Grego Rosello cuando se pelea con su novia: "Puse el colchón en la terraza"

En pareja hace dos meses, el actor optó por pasar el aislamiento obligatorio con Gianna Dallape.

27 de marzo 2020, 21:46hs
Video Placeholder
Grego Rosello contó dónde duerme cuando se pelea con su novia en plena cuarentena: "Puse el colchón en la terraza"
Seguinos en Google

Si bien para muchos es un buen momento para pasar la cuarentena al lado de la persona que uno ama, para otros puede significar un problema cuando la convivencia no marcha como esperaban. Sin embargo, Grego Rossello le encontró una solución a esto.

De novio hace dos meses con Gianna Dallape -a quien le dicen Gigi- una hermosa joven que es fotógrafa de moda y community manager, el actor optó por vivir la etapa del aislamiento obligatorio con su flamante pareja.

E indagado por cómo se manejan con las tareas del hogar, Grego se sinceró con su característico humor en Hay que ver: "Yo no tenía idea de mi vida tampoco, de cocinar, de ordenar. Esto es un redescubrimiento personal. De hecho, Marga, que es la chica que viene una vez por semana a mi casa, ayer me llamó preocupada. Me dice ‘¿cómo lo estás llevando? Y le contesto ‘Marga, te extraño más que a mi madre’. Y si… de repente tuve que aprender a cocinar".

"El otro día, con mi novia discutimos un poco y le dije ‘¿sabés qué? Me voy de casa’. Y me fui… puse el colchón ahí en la terraza".

"Ella (por Gigi) es vegetariana así que, encima, es una cosa más y yo no lo soy", agregó, en referencia a los inconvenientes que pueden surgir a la hora de elegir un menú para las comidas.

Luego, Rosello generó las risas de todos en el piso al dar detalles de un momento de tensión que vivió con Gianna: "Te cuento una que pasó. El otro día, con mi novia discutimos un poco y le dije ‘¿sabés qué? Me voy de casa’. Y me fui… puse el colchón ahí en la terraza", señaló, al mismo tiempo que mostró la cama hecha en uno de sus lugares favoritos del hogar.

"Estoy hinchado de los futbolistas millonarios que dicen ‘quedate en casa’, y ves que tienen 19 ambientes con dos canchas de tenis. Te dan tips como ‘¿por qué no vas a tu propio gimnasio?’. ¡Y porque no tengo! El balcón es como un ambiente más que tenemos", cerró, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit