ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito lugar donde duerme Grego Rosello cuando se pelea con su novia: "Puse el colchón en la terraza"

En pareja hace dos meses, el actor optó por pasar el aislamiento obligatorio con Gianna Dallape.

27 de marzo 2020, 21:46hs
Video Placeholder
Grego Rosello contó dónde duerme cuando se pelea con su novia en plena cuarentena: "Puse el colchón en la terraza"

Si bien para muchos es un buen momento para pasar la cuarentena al lado de la persona que uno ama, para otros puede significar un problema cuando la convivencia no marcha como esperaban. Sin embargo, Grego Rossello le encontró una solución a esto.

De novio hace dos meses con Gianna Dallape -a quien le dicen Gigi- una hermosa joven que es fotógrafa de moda y community manager, el actor optó por vivir la etapa del aislamiento obligatorio con su flamante pareja.

E indagado por cómo se manejan con las tareas del hogar, Grego se sinceró con su característico humor en Hay que ver: "Yo no tenía idea de mi vida tampoco, de cocinar, de ordenar. Esto es un redescubrimiento personal. De hecho, Marga, que es la chica que viene una vez por semana a mi casa, ayer me llamó preocupada. Me dice ‘¿cómo lo estás llevando? Y le contesto ‘Marga, te extraño más que a mi madre’. Y si… de repente tuve que aprender a cocinar".

"El otro día, con mi novia discutimos un poco y le dije ‘¿sabés qué? Me voy de casa’. Y me fui… puse el colchón ahí en la terraza".

"Ella (por Gigi) es vegetariana así que, encima, es una cosa más y yo no lo soy", agregó, en referencia a los inconvenientes que pueden surgir a la hora de elegir un menú para las comidas.

Luego, Rosello generó las risas de todos en el piso al dar detalles de un momento de tensión que vivió con Gianna: "Te cuento una que pasó. El otro día, con mi novia discutimos un poco y le dije ‘¿sabés qué? Me voy de casa’. Y me fui… puse el colchón ahí en la terraza", señaló, al mismo tiempo que mostró la cama hecha en uno de sus lugares favoritos del hogar.

"Estoy hinchado de los futbolistas millonarios que dicen ‘quedate en casa’, y ves que tienen 19 ambientes con dos canchas de tenis. Te dan tips como ‘¿por qué no vas a tu propio gimnasio?’. ¡Y porque no tengo! El balcón es como un ambiente más que tenemos", cerró, entre risas.

View this post on Instagram

A post shared by Gregorio Rossello (@gregorossello)

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Grego Rossello

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Franco Colapinto fue nominada a un llamativo premio mientras él se prepara para Abu Dhabi. Crédito: Instagram.
UNA GENIA

Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo

Maxi López, cara a cara con Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura de pantalla de Telefe)
IMPENSANDO

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
RENOVADO

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: la mamá de Franco Colapinto a un paso de llevarse un gran premio antes que su hijo
  • El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral
  • El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 12 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit