ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito look de Noelia Marzol para ir al supermercado: "Mi prima no quiere que la acompañe"

La actriz, embarazada de ocho meses, contó que a Milagros le dio mucha vergüenza que haya querido salir a hacer las compras disfrazada.

17 de mayo 2021, 07:25hs
Divertida, Noe mostró el outfit que avergonzó a su prima.
Divertida, Noe mostró el outfit que avergonzó a su prima.

En la recta final de su embarazo, Noelia Marzol pone en primer lugar la comodidad. Por eso, para estar de entrecasa elige prendas súper holgadas y abrigadísimas. Con el objetivo de hacerle frente a las bajas temperaturas otoñales, la modelo eligió un outfit más que particular que sorprendió a sus seguidores.

El fin de semana, Noelia descansó luciendo un body blanco con detalles en rosa, de "peluchito" y con capucha. Cuando llegó la hora de ir a hacer las compras, ni dudó en ir así. Sin embargo, su prima le pidió que por favor se cambiara antes de salir.

Divertida por la reacción de Milagros, Noelia compartió a través de sus stories de Instagram una foto luciendo su llamativo outfit coronado con chancletas y contó que su prima se sentía súper avergonzada.

"Mi prima Milagros Marzol no quiere que la acompañe al chino así", expresó junto a emojis que simulan estar llorando de la risa.

¿Un detalle? A pesar del look de entrecasa Noelia se pintó los labios de rojo antes de salir.

El insólito look de Noelia Marzol para ir al supermercado: "Mi prima no quiere que la acompañe"
El insólito look de Noelia Marzol para ir al supermercado: "Mi prima no quiere que la acompañe"

¡Diva!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit