ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito look de Noelia Marzol para ir al supermercado: "Mi prima no quiere que la acompañe"

La actriz, embarazada de ocho meses, contó que a Milagros le dio mucha vergüenza que haya querido salir a hacer las compras disfrazada.

17 de mayo 2021, 07:25hs
Divertida, Noe mostró el outfit que avergonzó a su prima.
Divertida, Noe mostró el outfit que avergonzó a su prima.
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Noelia Marzol pone en primer lugar la comodidad. Por eso, para estar de entrecasa elige prendas súper holgadas y abrigadísimas. Con el objetivo de hacerle frente a las bajas temperaturas otoñales, la modelo eligió un outfit más que particular que sorprendió a sus seguidores.

El fin de semana, Noelia descansó luciendo un body blanco con detalles en rosa, de "peluchito" y con capucha. Cuando llegó la hora de ir a hacer las compras, ni dudó en ir así. Sin embargo, su prima le pidió que por favor se cambiara antes de salir.

Divertida por la reacción de Milagros, Noelia compartió a través de sus stories de Instagram una foto luciendo su llamativo outfit coronado con chancletas y contó que su prima se sentía súper avergonzada.

"Mi prima Milagros Marzol no quiere que la acompañe al chino así", expresó junto a emojis que simulan estar llorando de la risa.

¿Un detalle? A pesar del look de entrecasa Noelia se pintó los labios de rojo antes de salir.

El insólito look de Noelia Marzol para ir al supermercado: "Mi prima no quiere que la acompañe"
El insólito look de Noelia Marzol para ir al supermercado: "Mi prima no quiere que la acompañe"

¡Diva!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Ta te ti modo verano activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ta te ti modo verano activado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”
  • Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
  • Ta te ti modo verano activado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit