ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito gesto de Lali Espósito ante dos participantes que la rompieron en La Voz Argentina: "Solo les pude tirar un zapato"

La jurado no pudo resistir su impulso al apreciar la maestría de Octavio Ramírez y Nicolás Olmedo.

10 de agosto 2021, 01:21hs
Video Placeholder
Lali Espósito les lanzó un zapato a dos talentosos participantes de La Voz Argentina
Seguinos en Google

Este lunes, se llevaron a cabo las últimas batallas de La Voz Argentina y una de las parejas que se batieron en el escenario despertaron el furor de los jurados. El bonaerense Octavio Ramírez y el misionero Nicolás Olmedo, ambos del Team Mau y Ricky, llegaron al certamen para cantar a dúo Somebody to love, el gran clásico de Queen, y lograron que Lali Espósito perdiera el control ante tamaña demostración de talento.

Sobre el final de su actuación, la jurado se quitó un zapato y se los lanzó, aunque más tarde explicó por qué tuvo ese gesto. “A ver si matas a alguien”, le gritó Mau Montaner a Lali, al ver lo cerca del escenario que cayó el calzado, con un pronunciado taco.

“¡Lo calculé! ¡Lo calculé! Quería tirarles algo y esto no me lo podía arrancar”, dijo Lali Esposito, señalando su ropa interior. “No quiero ser Mau y Ricky en este momento. Chicos, estuvieron increíbles. Han brillado durante toda la presentación. Me han emocionado de lo bien que la hicieron”, cerró la jurado, que se "robó" a Olmedo cuando los hermanos se quedaron con Rodríguez.

Las más leídas

1

Jimena Barón emocionó a todos en lo de Guido Kaczka: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

Festival Sueños Dorados (foto web)
ESCENA UNDERGROUND

Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Madre de Ángel López . Foto de Martín Levicoy
JUSTICIA

Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es
  • Caso Ángel: qué pasó con la madre del nene de 4 años tras sus declaraciones
  • Dejar una moneda en el freezer: por qué recomiendan hacerlo y qué podés detectar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit