ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito gesto de Lali Espósito ante dos participantes que la rompieron en La Voz Argentina: "Solo les pude tirar un zapato"

La jurado no pudo resistir su impulso al apreciar la maestría de Octavio Ramírez y Nicolás Olmedo.

10 de agosto 2021, 01:21hs
Video Placeholder
Lali Espósito les lanzó un zapato a dos talentosos participantes de La Voz Argentina
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, se llevaron a cabo las últimas batallas de La Voz Argentina y una de las parejas que se batieron en el escenario despertaron el furor de los jurados. El bonaerense Octavio Ramírez y el misionero Nicolás Olmedo, ambos del Team Mau y Ricky, llegaron al certamen para cantar a dúo Somebody to love, el gran clásico de Queen, y lograron que Lali Espósito perdiera el control ante tamaña demostración de talento.

Sobre el final de su actuación, la jurado se quitó un zapato y se los lanzó, aunque más tarde explicó por qué tuvo ese gesto. “A ver si matas a alguien”, le gritó Mau Montaner a Lali, al ver lo cerca del escenario que cayó el calzado, con un pronunciado taco.

“¡Lo calculé! ¡Lo calculé! Quería tirarles algo y esto no me lo podía arrancar”, dijo Lali Esposito, señalando su ropa interior. “No quiero ser Mau y Ricky en este momento. Chicos, estuvieron increíbles. Han brillado durante toda la presentación. Me han emocionado de lo bien que la hicieron”, cerró la jurado, que se "robó" a Olmedo cuando los hermanos se quedaron con Rodríguez.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit