ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito gesto de Lali Espósito ante dos participantes que la rompieron en La Voz Argentina: "Solo les pude tirar un zapato"

La jurado no pudo resistir su impulso al apreciar la maestría de Octavio Ramírez y Nicolás Olmedo.

10 de agosto 2021, 01:21hs
Video Placeholder
Lali Espósito les lanzó un zapato a dos talentosos participantes de La Voz Argentina
Seguinos en Google

Este lunes, se llevaron a cabo las últimas batallas de La Voz Argentina y una de las parejas que se batieron en el escenario despertaron el furor de los jurados. El bonaerense Octavio Ramírez y el misionero Nicolás Olmedo, ambos del Team Mau y Ricky, llegaron al certamen para cantar a dúo Somebody to love, el gran clásico de Queen, y lograron que Lali Espósito perdiera el control ante tamaña demostración de talento.

Sobre el final de su actuación, la jurado se quitó un zapato y se los lanzó, aunque más tarde explicó por qué tuvo ese gesto. “A ver si matas a alguien”, le gritó Mau Montaner a Lali, al ver lo cerca del escenario que cayó el calzado, con un pronunciado taco.

“¡Lo calculé! ¡Lo calculé! Quería tirarles algo y esto no me lo podía arrancar”, dijo Lali Esposito, señalando su ropa interior. “No quiero ser Mau y Ricky en este momento. Chicos, estuvieron increíbles. Han brillado durante toda la presentación. Me han emocionado de lo bien que la hicieron”, cerró la jurado, que se "robó" a Olmedo cuando los hermanos se quedaron con Rodríguez.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lali EspósitoLa Voz Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi (Foto de X y de Movilpress)
LETAL

Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”
  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit