ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito desafío de flexiones de brazo en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernandez: "Conté 45, no paré"

Las panelistas de El Show del Problema midieron sus fuerzas y resistencia en pleno estudio.

16 de septiembre 2020, 13:32hs
Video Placeholder
El divertido desafío físico en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En la última semana de Mica Viciconte y Cinthia Fernández como integrantes de El Show del Problema las chicas le pusieron el cuerpo al programa. Ante la propuesta de Nicolás Magaldi de realizar un desafío físico en vivo, las panelistas se entusiasmaron sin dudarlo y se quedaron descalzas en el estudio.

En un principio, la idea del conductor fue hacer sentadillas, pero Mica y Cinthia coincidieron en hacer flexiones de brazos. Desde su cómoda silla, Silvina Luna reclamó: “Sin apoyar las rodillas”. Para fijar las reglas, Magaldi propuso que gane quien llegue primero a las 25 flexiones, a lo que Viciconte exclamó: “No llego ni en pedo a 25”.

Confiada de ganar, Cinthia subió la apuesta: “Hagamos unbroken, hasta la primera que se quiebre”. Entonces, Nico dio la orden de iniciar la competencia y notó las dificultades de la pareja de Fabián Cubero, al tiempo que elogió a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “Cinthia sigue hasta Hay que ver. Son los cuerpos más entrenados de Argentina”.

Una vez que Mica Viciconte se dio por vencida, Magaldi dio por ganadora a Cinthia Fernández, quien se jactó de su hazaña física en tan solo 45 segundos: “Conté 45 flexiones, no paré”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mica ViciconteCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
SU PALABRA

Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar del Cuello Molar: “Mucho dolor”
  • MSHOW - Programa del 21/04/26 - HOMENAJE A MORIA CASÁN
  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit