ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito desafío de flexiones de brazo en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernandez: "Conté 45, no paré"

Las panelistas de El Show del Problema midieron sus fuerzas y resistencia en pleno estudio.

16 de septiembre 2020, 13:32hs
Video Placeholder
El divertido desafío físico en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última semana de Mica Viciconte y Cinthia Fernández como integrantes de El Show del Problema las chicas le pusieron el cuerpo al programa. Ante la propuesta de Nicolás Magaldi de realizar un desafío físico en vivo, las panelistas se entusiasmaron sin dudarlo y se quedaron descalzas en el estudio.

En un principio, la idea del conductor fue hacer sentadillas, pero Mica y Cinthia coincidieron en hacer flexiones de brazos. Desde su cómoda silla, Silvina Luna reclamó: “Sin apoyar las rodillas”. Para fijar las reglas, Magaldi propuso que gane quien llegue primero a las 25 flexiones, a lo que Viciconte exclamó: “No llego ni en pedo a 25”.

Confiada de ganar, Cinthia subió la apuesta: “Hagamos unbroken, hasta la primera que se quiebre”. Entonces, Nico dio la orden de iniciar la competencia y notó las dificultades de la pareja de Fabián Cubero, al tiempo que elogió a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “Cinthia sigue hasta Hay que ver. Son los cuerpos más entrenados de Argentina”.

Una vez que Mica Viciconte se dio por vencida, Magaldi dio por ganadora a Cinthia Fernández, quien se jactó de su hazaña física en tan solo 45 segundos: “Conté 45 flexiones, no paré”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Mica ViciconteCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit