ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito desafío de flexiones de brazo en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernandez: "Conté 45, no paré"

Las panelistas de El Show del Problema midieron sus fuerzas y resistencia en pleno estudio.

16 de septiembre 2020, 13:32hs
Video Placeholder
El divertido desafío físico en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernández
Seguinos en Google

En la última semana de Mica Viciconte y Cinthia Fernández como integrantes de El Show del Problema las chicas le pusieron el cuerpo al programa. Ante la propuesta de Nicolás Magaldi de realizar un desafío físico en vivo, las panelistas se entusiasmaron sin dudarlo y se quedaron descalzas en el estudio.

En un principio, la idea del conductor fue hacer sentadillas, pero Mica y Cinthia coincidieron en hacer flexiones de brazos. Desde su cómoda silla, Silvina Luna reclamó: “Sin apoyar las rodillas”. Para fijar las reglas, Magaldi propuso que gane quien llegue primero a las 25 flexiones, a lo que Viciconte exclamó: “No llego ni en pedo a 25”.

Confiada de ganar, Cinthia subió la apuesta: “Hagamos unbroken, hasta la primera que se quiebre”. Entonces, Nico dio la orden de iniciar la competencia y notó las dificultades de la pareja de Fabián Cubero, al tiempo que elogió a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “Cinthia sigue hasta Hay que ver. Son los cuerpos más entrenados de Argentina”.

Una vez que Mica Viciconte se dio por vencida, Magaldi dio por ganadora a Cinthia Fernández, quien se jactó de su hazaña física en tan solo 45 segundos: “Conté 45 flexiones, no paré”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Mica ViciconteCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit