ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito desafío de flexiones de brazo en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernandez: "Conté 45, no paré"

Las panelistas de El Show del Problema midieron sus fuerzas y resistencia en pleno estudio.

16 de septiembre 2020, 13:32hs
Video Placeholder
El divertido desafío físico en vivo entre Mica Viciconte y Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la última semana de Mica Viciconte y Cinthia Fernández como integrantes de El Show del Problema las chicas le pusieron el cuerpo al programa. Ante la propuesta de Nicolás Magaldi de realizar un desafío físico en vivo, las panelistas se entusiasmaron sin dudarlo y se quedaron descalzas en el estudio.

En un principio, la idea del conductor fue hacer sentadillas, pero Mica y Cinthia coincidieron en hacer flexiones de brazos. Desde su cómoda silla, Silvina Luna reclamó: “Sin apoyar las rodillas”. Para fijar las reglas, Magaldi propuso que gane quien llegue primero a las 25 flexiones, a lo que Viciconte exclamó: “No llego ni en pedo a 25”.

Confiada de ganar, Cinthia subió la apuesta: “Hagamos unbroken, hasta la primera que se quiebre”. Entonces, Nico dio la orden de iniciar la competencia y notó las dificultades de la pareja de Fabián Cubero, al tiempo que elogió a la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico: “Cinthia sigue hasta Hay que ver. Son los cuerpos más entrenados de Argentina”.

Una vez que Mica Viciconte se dio por vencida, Magaldi dio por ganadora a Cinthia Fernández, quien se jactó de su hazaña física en tan solo 45 segundos: “Conté 45 flexiones, no paré”.

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Mica ViciconteCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit