Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Insólito cruce entre Mica Tinelli, Lisandro López y un hincha xeneize: "El central de Boca no puede ser romántico"

El jugador recibió un sorpresivo comentario de parte de un joven, que lo criticó por dedicarle palabras de amor a su novia. 

A Licha López lo criticaron por ser romántico con su novia.
A Licha López lo criticaron por ser romántico con su novia.

Esta semana, a Mica Tinelli le tocó soplar 32 velitas. Y para homenajear a su novia, Lisandro “Licha” López le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram.

Tras compartir diferentes fotos de su relación, el jugador de Boca le expresó sus sentimientos a la diseñadora.

“¡Feliz cumple, hermosa! Deseo que todos los días seas feliz, porque es lo que te merecés, por lo excelente persona y compañera que sos. Brindo con vos a la distancia. Te amo”, escribió el futbolista. Mensaje del que se hicieron eco Candelaria Tinelli y Guillermina Valdés, que dejaron sus corazones. 

“Te amo tanto, Lichi de mi corazón. El mejor compañero que pude haber encontrado. Gracias”, le contestó la hija de Marcelo Tinelli. Hasta acá, nada fuera de lo normal. Lo sorprendente fue que la actitud de López fue criticada por un hincha, que le dejó por escrito su extraño punto de vista.

Insólito cruce entre Mica Tinelli, Lisandro López y un hincha xeneize: "El central de Boca no puede ser romántico"

“¡No seas pollerudo, hermano! El central de Boca no puede ser meloso y romántico”, lanzó esta persona. Y Mica no la dejó pasar y reaccionó:  “¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”.

“¡Dejá de joder con eso! ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?”.

Al margen de este comentario, Lisandro recibió el apoyo de muchísimos fans de Boca y de su compañero, Wanchope Ábila, que lo respaldó con un “Sos un dulce, Lisandro”.