ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito cruce entre Calu Rivero y Liniers por el consumo de carne: "Tampoco me hagas sentir que si como una milanesa, me estoy comiendo a Snoopy"

La actriz y el historietista se enfrentaron en Twitter luego de que ella publicara un mensaje de PETA. ¡Mirá el irónico ida y vuelta!

18 de julio 2016, 10:59hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel defensora de los animales, el domingo Calu Rivero realizó una publicación en Twitter que despertó el debate sobre el consumo de carne… y generó un inusitado cruce en la red social con el historietista Liniers.

¿Qué pasó? Calu compartió en su cuenta un mensaje de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra el consumo de carne: “No hay diferencia. Razón para ser vegano. Compasión para todos”, decía el posteo junto a una foto en la que se veía la mitad de la cara de un perro y la otra mitad era de una vaca.

Al ver el mensaje, Liniers le respondió y bromeó: “@riverocalu una es más rica”. Pero el chiste no le causó ¡nada! de gracia a la actriz y DJ, quien le retrucó: “Qué pena tu comentario”, con un emoji llorando.

Elida y vuelta continuó porque él le respondió: “No se enoje… La verdad no ofende”. Y la ex de Polito Pieres no dio marcha atrás: “Yo no lo estoy pinchando. Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde con ironía a algo que yo expreso con dolor”.

Las palabras de Calu no conmovieron a Liniers, quien volvió a escribir con humor e ironía: “Tampoco da que me hagas sentir que si me como una milanesa me estoy comiendo a Snoopy”. ¿Vos qué pensas de este debate 2.0?

pic.twitter.com/GNi80TgufA

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

una es más rica.

— Liniers (@porliniers) July 18, 2016

que pena tu comentario 😢

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

no se enoje... La verdad no ofende.

— Liniers (@porliniers) July 18, 2016

yo no lo estoy pinchando, Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde c ironía a algo q yo expreso con dolor

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Calu RiveroLiniers

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
¡UY!

Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable

Lionel Scaloni y Lionel Messi (Fotos: Instagram @afaseleccion)
UNA NUEVA ERA

Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre

Foto: Web
NO SE QUEDÓ CALLADO

Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat reveló que le robaron a Lali Espósito en su casamiento y mostró el video del responsable
  • Sin Messi: Scaloni publicó la lista de convocados de la Selección Argentina para los amistosos de noviembre
  • Ángel de Brito estalló de furia contra América por una polémica decisión que afecta a LAM
  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit