ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito cruce entre Calu Rivero y Liniers por el consumo de carne: "Tampoco me hagas sentir que si como una milanesa, me estoy comiendo a Snoopy"

La actriz y el historietista se enfrentaron en Twitter luego de que ella publicara un mensaje de PETA. ¡Mirá el irónico ida y vuelta!

18 de julio 2016, 10:59hs
Calu Rivero
Calu Rivero
Seguinos en Google

Fiel defensora de los animales, el domingo Calu Rivero realizó una publicación en Twitter que despertó el debate sobre el consumo de carne… y generó un inusitado cruce en la red social con el historietista Liniers.

¿Qué pasó? Calu compartió en su cuenta un mensaje de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra el consumo de carne: “No hay diferencia. Razón para ser vegano. Compasión para todos”, decía el posteo junto a una foto en la que se veía la mitad de la cara de un perro y la otra mitad era de una vaca.

Al ver el mensaje, Liniers le respondió y bromeó: “@riverocalu una es más rica”. Pero el chiste no le causó ¡nada! de gracia a la actriz y DJ, quien le retrucó: “Qué pena tu comentario”, con un emoji llorando.

Elida y vuelta continuó porque él le respondió: “No se enoje… La verdad no ofende”. Y la ex de Polito Pieres no dio marcha atrás: “Yo no lo estoy pinchando. Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde con ironía a algo que yo expreso con dolor”.

Las palabras de Calu no conmovieron a Liniers, quien volvió a escribir con humor e ironía: “Tampoco da que me hagas sentir que si me como una milanesa me estoy comiendo a Snoopy”. ¿Vos qué pensas de este debate 2.0?

pic.twitter.com/GNi80TgufA

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

una es más rica.

— Liniers (@porliniers) July 18, 2016

que pena tu comentario 😢

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

no se enoje... La verdad no ofende.

— Liniers (@porliniers) July 18, 2016

yo no lo estoy pinchando, Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde c ironía a algo q yo expreso con dolor

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Calu RiveroLiniers

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit