ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito cruce entre Calu Rivero y Liniers por el consumo de carne: "Tampoco me hagas sentir que si como una milanesa, me estoy comiendo a Snoopy"

La actriz y el historietista se enfrentaron en Twitter luego de que ella publicara un mensaje de PETA. ¡Mirá el irónico ida y vuelta!

18 de julio 2016, 10:59hs
Calu Rivero
Calu Rivero
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fiel defensora de los animales, el domingo Calu Rivero realizó una publicación en Twitter que despertó el debate sobre el consumo de carne… y generó un inusitado cruce en la red social con el historietista Liniers.

¿Qué pasó? Calu compartió en su cuenta un mensaje de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra el consumo de carne: “No hay diferencia. Razón para ser vegano. Compasión para todos”, decía el posteo junto a una foto en la que se veía la mitad de la cara de un perro y la otra mitad era de una vaca.

Al ver el mensaje, Liniers le respondió y bromeó: “@riverocalu una es más rica”. Pero el chiste no le causó ¡nada! de gracia a la actriz y DJ, quien le retrucó: “Qué pena tu comentario”, con un emoji llorando.

Elida y vuelta continuó porque él le respondió: “No se enoje… La verdad no ofende”. Y la ex de Polito Pieres no dio marcha atrás: “Yo no lo estoy pinchando. Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde con ironía a algo que yo expreso con dolor”.

Las palabras de Calu no conmovieron a Liniers, quien volvió a escribir con humor e ironía: “Tampoco da que me hagas sentir que si me como una milanesa me estoy comiendo a Snoopy”. ¿Vos qué pensas de este debate 2.0?

pic.twitter.com/GNi80TgufA

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

una es más rica.

— Liniers (@porliniers) July 18, 2016

que pena tu comentario 😢

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

no se enoje... La verdad no ofende.

— Liniers (@porliniers) July 18, 2016

yo no lo estoy pinchando, Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde c ironía a algo q yo expreso con dolor

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Aseguran que Wanda Nara salió muy beneficiada tras la ida de Mauro Icardi del Galatasaray

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Calu RiveroLiniers

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi, de Argentina, festeja al marcharse del campo tras la victoria sobre Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles 15 de julio de 2026 (AP Foto/Jacob Kupferman)
¿SIRVIÓ?

La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: "Mi visión es muy fuerte" (foto de Instagram y web)
"AL CAMPEÓN LO VEO CLARO"

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas
  • El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España: “Mi visión es muy fuerte”
  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit