ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito cruce entre Calu Rivero y Liniers por el consumo de carne: "Tampoco me hagas sentir que si como una milanesa, me estoy comiendo a Snoopy"

La actriz y el historietista se enfrentaron en Twitter luego de que ella publicara un mensaje de PETA. ¡Mirá el irónico ida y vuelta!

18 de julio 2016, 10:59hs
Calu Rivero
Calu Rivero

Fiel defensora de los animales, el domingo Calu Rivero realizó una publicación en Twitter que despertó el debate sobre el consumo de carne… y generó un inusitado cruce en la red social con el historietista Liniers.

¿Qué pasó? Calu compartió en su cuenta un mensaje de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra el consumo de carne: “No hay diferencia. Razón para ser vegano. Compasión para todos”, decía el posteo junto a una foto en la que se veía la mitad de la cara de un perro y la otra mitad era de una vaca.

Al ver el mensaje, Liniers le respondió y bromeó: “@riverocalu una es más rica”. Pero el chiste no le causó ¡nada! de gracia a la actriz y DJ, quien le retrucó: “Qué pena tu comentario”, con un emoji llorando.

Elida y vuelta continuó porque él le respondió: “No se enoje… La verdad no ofende”. Y la ex de Polito Pieres no dio marcha atrás: “Yo no lo estoy pinchando. Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde con ironía a algo que yo expreso con dolor”.

Las palabras de Calu no conmovieron a Liniers, quien volvió a escribir con humor e ironía: “Tampoco da que me hagas sentir que si me como una milanesa me estoy comiendo a Snoopy”. ¿Vos qué pensas de este debate 2.0?

pic.twitter.com/GNi80TgufA

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

una es más rica.

— Liniers (@porliniers) July 18, 2016

que pena tu comentario 😢

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

no se enoje... La verdad no ofende.

— Liniers (@porliniers) July 18, 2016

yo no lo estoy pinchando, Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde c ironía a algo q yo expreso con dolor

— DIGNITY (@dignityrebel) July 18, 2016

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Calu RiveroLiniers

Más notas sobre Espectáculos

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit