Insólito cruce entre Calu Rivero y Liniers por el consumo de carne: "Tampoco me hagas sentir que si como una milanesa, me estoy comiendo a Snoopy"

La actriz y el historietista se enfrentaron en Twitter luego de que ella publicara un mensaje de PETA. ¡Mirá el irónico ida y vuelta! 

Calu Rivero y Liniers, enfrentados en Twitter (Fotos: Web).
Calu Rivero y Liniers, enfrentados en Twitter (Fotos: Web).

Fiel defensora de los animales, el domingo Calu Rivero realizó una publicación en Twitter que despertó el debate sobre el consumo de carne… y generó un inusitado cruce en la red social con el historietista Liniers.

¿Qué pasó? Calu compartió en su cuenta un mensaje de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) contra el consumo de carne: “No hay diferencia. Razón para ser vegano. Compasión para todos”, decía el posteo junto a una foto en la que se veía la mitad de la cara de un perro y la otra mitad era de una vaca.

Al ver el mensaje, Liniers le respondió y bromeó: “@riverocalu una es más rica”. Pero el chiste no le causó ¡nada! de gracia a la actriz y DJ, quien le retrucó: “Qué pena tu comentario”, con un emoji llorando.

Elida y vuelta continuó porque él le respondió: “No se enoje… La verdad no ofende”. Y la ex de Polito Pieres no dio marcha atrás: “Yo no lo estoy pinchando. Si no se siente tocado no debería molestarlo. Usted me responde con ironía a algo que yo expreso con dolor”.

Las palabras de Calu no conmovieron a Liniers, quien volvió a escribir con humor e ironía: “Tampoco da que me hagas sentir que si me como una milanesa me estoy comiendo a Snoopy”. ¿Vos qué pensas de este debate 2.0?