ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Charly G tuvo que salir a aclarar que no es él quien confesó tener HIV: "Hubo gente preocupada que llamó mi familia"

El cantante y coreógrafo publicó una carta para llevar tranquilidad a su gente, ya que más de uno creyó escuchar su nombre cuando quien confesó la enfermedad fue el actor Charlie Sheen.

17 de noviembre 2015, 19:35hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la confesión de Charlie Sheen (50), quien en la mañana del martes reveló que hace unos años le diagnosticaron HIV positivo, hubo repercusiones de todo tipo. Desde los mensajes de fuerza de sus fans hasta las reacciones de sus exparejas, algunas de las cuales se mostraron indignadas por no saber de la enfermedad de la estrella de Hollywood al momento de relacionarse.

Sin embargo, ninguna repercusión fue tan insólita como la que vivió el cantante y coreógrafo Charly G. Por su parecido con el nombre del actor, fueron varios los que se confundieron y pensaron que el problema de salud era suyo: "Llamaron a mi familia, gente muy preocupada", expresó en Twitter. 

Por tal motivo, Charly G. publicó una carta, para llevar tranquilidad a los que se preocuparon: "¡Agradezco en el alma la preocupación y todos los inbox mandándome FUERZA! Pero quien declaró, lamentablemente, tener un problema de salud, fue CHARLIE SHEEN. Entiendo que fonéticamente se puede confundir con Charlie G., pero yo no tengo ningún problema de salud, ¡¡gracias a Dios!! ¡¡Miles de besos y GRACIAS!!”.

Sí, insólito. Pero real.

Ante la preocupación,quiero aclarar... RT pic.twitter.com/l82xV272v2

— Charly G (@CharlyGArtista) November 17, 2015

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Charly GCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit