ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Charly G tuvo que salir a aclarar que no es él quien confesó tener HIV: "Hubo gente preocupada que llamó mi familia"

El cantante y coreógrafo publicó una carta para llevar tranquilidad a su gente, ya que más de uno creyó escuchar su nombre cuando quien confesó la enfermedad fue el actor Charlie Sheen.

17 de noviembre 2015, 19:35hs
Seguinos en

Tras la confesión de Charlie Sheen (50), quien en la mañana del martes reveló que hace unos años le diagnosticaron HIV positivo, hubo repercusiones de todo tipo. Desde los mensajes de fuerza de sus fans hasta las reacciones de sus exparejas, algunas de las cuales se mostraron indignadas por no saber de la enfermedad de la estrella de Hollywood al momento de relacionarse.

Sin embargo, ninguna repercusión fue tan insólita como la que vivió el cantante y coreógrafo Charly G. Por su parecido con el nombre del actor, fueron varios los que se confundieron y pensaron que el problema de salud era suyo: "Llamaron a mi familia, gente muy preocupada", expresó en Twitter. 

Por tal motivo, Charly G. publicó una carta, para llevar tranquilidad a los que se preocuparon: "¡Agradezco en el alma la preocupación y todos los inbox mandándome FUERZA! Pero quien declaró, lamentablemente, tener un problema de salud, fue CHARLIE SHEEN. Entiendo que fonéticamente se puede confundir con Charlie G., pero yo no tengo ningún problema de salud, ¡¡gracias a Dios!! ¡¡Miles de besos y GRACIAS!!”.

Sí, insólito. Pero real.

Ante la preocupación,quiero aclarar... RT pic.twitter.com/l82xV272v2

— Charly G (@CharlyGArtista) November 17, 2015

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Charly GCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit