ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! Charly G tuvo que salir a aclarar que no es él quien confesó tener HIV: "Hubo gente preocupada que llamó mi familia"

El cantante y coreógrafo publicó una carta para llevar tranquilidad a su gente, ya que más de uno creyó escuchar su nombre cuando quien confesó la enfermedad fue el actor Charlie Sheen.

17 de noviembre 2015, 19:35hs
Seguinos en Google

Tras la confesión de Charlie Sheen (50), quien en la mañana del martes reveló que hace unos años le diagnosticaron HIV positivo, hubo repercusiones de todo tipo. Desde los mensajes de fuerza de sus fans hasta las reacciones de sus exparejas, algunas de las cuales se mostraron indignadas por no saber de la enfermedad de la estrella de Hollywood al momento de relacionarse.

Sin embargo, ninguna repercusión fue tan insólita como la que vivió el cantante y coreógrafo Charly G. Por su parecido con el nombre del actor, fueron varios los que se confundieron y pensaron que el problema de salud era suyo: "Llamaron a mi familia, gente muy preocupada", expresó en Twitter. 

Por tal motivo, Charly G. publicó una carta, para llevar tranquilidad a los que se preocuparon: "¡Agradezco en el alma la preocupación y todos los inbox mandándome FUERZA! Pero quien declaró, lamentablemente, tener un problema de salud, fue CHARLIE SHEEN. Entiendo que fonéticamente se puede confundir con Charlie G., pero yo no tengo ningún problema de salud, ¡¡gracias a Dios!! ¡¡Miles de besos y GRACIAS!!”.

Sí, insólito. Pero real.

Ante la preocupación,quiero aclarar... RT pic.twitter.com/l82xV272v2

— Charly G (@CharlyGArtista) November 17, 2015

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Charly GCharlie Sheen

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit