ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito calificativo de la hija de Mariana Fabbiani del beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía

Matilda, con apenas 5 años, analizó la escena con su mamá y sorprendió con su opinión. Video.

29 de julio 2015, 10:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 27, llegó el beso más esperado por los fanáticos de Esperanza mía: Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez) no frenaron su amor y lo sellaron con un apasionado beso. Aunque una de las pequeñas seguidoras de la novela de Pol-ka no aprobó la escena.

Matilda, la hija de 5 años de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, vio el romántico encuentro entre los personajes y compartió su dulce opinión con su mamá.

La conductora de El Diario de Mariana puso al aire el backstage de la tira y le contó a su público la situación familiar que vivió con la niña.

"¡Mamá, no fue un beso, eso fue una chupada! Los besos no son así, los besos son 'mua' y ellos hicieron una cosa muy larga", relató Mariana Fabbiani sobre lo dicho por su hija.

"Mi hija mira Esperanza mía, a veces la dejo, a veces no, depende del horario. Pero como está de vacaciones, ella me dijo: 'Hoy es el beso' (…) Estábamos mirando, yo me tuve que hacer algo y Matilda viene indignada, corriendo, y me dice: "¡Mamá, te perdiste el beso, ya pasó!", relató Mariana con picardía tras recordar la escena familiar.

Luego, Fabbiani continuó con lo ocurrido: "Entonces yo le pregunto con mucho cuidado: ¿se declararon su amor? ¿Cómo fue el beso? ". Y la pequeña, con inocencia, pero con clara visión, respondió: "¡Mamá, no fue un beso, eso fue una chupada! Los besos no son así, los besos son 'mua' y ellos hicieron una cosa muy larga".

Por último, Mariana agregó: "El beso lo vio con el padre al lado. Él le explicó cómo eran los besos en la ficción y en la vida real (…) Y ahora que lo estoy viendo, ¡tiene razón, eso fue una chupada!", finalizó con humor.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeMatilda ChihadeLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit