ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito calificativo de la hija de Mariana Fabbiani del beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía

Matilda, con apenas 5 años, analizó la escena con su mamá y sorprendió con su opinión. Video.

29 de julio 2015, 10:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes 27, llegó el beso más esperado por los fanáticos de Esperanza mía: Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez) no frenaron su amor y lo sellaron con un apasionado beso. Aunque una de las pequeñas seguidoras de la novela de Pol-ka no aprobó la escena.

Matilda, la hija de 5 años de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, vio el romántico encuentro entre los personajes y compartió su dulce opinión con su mamá.

La conductora de El Diario de Mariana puso al aire el backstage de la tira y le contó a su público la situación familiar que vivió con la niña.

"¡Mamá, no fue un beso, eso fue una chupada! Los besos no son así, los besos son 'mua' y ellos hicieron una cosa muy larga", relató Mariana Fabbiani sobre lo dicho por su hija.

"Mi hija mira Esperanza mía, a veces la dejo, a veces no, depende del horario. Pero como está de vacaciones, ella me dijo: 'Hoy es el beso' (…) Estábamos mirando, yo me tuve que hacer algo y Matilda viene indignada, corriendo, y me dice: "¡Mamá, te perdiste el beso, ya pasó!", relató Mariana con picardía tras recordar la escena familiar.

Luego, Fabbiani continuó con lo ocurrido: "Entonces yo le pregunto con mucho cuidado: ¿se declararon su amor? ¿Cómo fue el beso? ". Y la pequeña, con inocencia, pero con clara visión, respondió: "¡Mamá, no fue un beso, eso fue una chupada! Los besos no son así, los besos son 'mua' y ellos hicieron una cosa muy larga".

Por último, Mariana agregó: "El beso lo vio con el padre al lado. Él le explicó cómo eran los besos en la ficción y en la vida real (…) Y ahora que lo estoy viendo, ¡tiene razón, eso fue una chupada!", finalizó con humor.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeMatilda ChihadeLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Tato Algorta sufrió un accidente (captura de Telefe, Gran Hermano 2025)
CÓMO SE ENCUENTRA

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
LOS FANS, CHOCHOS

Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”
  • Jimena Barón confirmó su vuelta a la televisión: “Es un proyecto hermoso”
  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit