Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito blooper radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomás Dente y lo confundió con su hermano Fernando

El periodista hizo una introducción en la que enumeró las cualidades del actor sin saber que estaba hablando con su colega.

El periodista se confundió a su colega con el actor Fernando Dente
El periodista se confundió a su colega con el actor Fernando Dente

Los hermanos Tomás y Fernando Dente han alcanzado la fama en dos vocaciones tan diferentes como el periodismo y la actuación. Esta exposición en los medios los ha llevado a ser confundidos en varias ocasiones, aunque nunca les ocurrió durante una entrevista periodística.

En su ciclo de Radio del Plata, a Guillermo Blanc se le mezclaron los nombres y protagonizó un blooper en vivo. "Estamos con Tomás Dente, para mí una de las figuras jóvenes más completas que tiene el espectáculo. Un gran comediante, hábil actor, una voz estupenda. Lo último que hizo en la obra que protagonizó con Martín Bossi (N. del R.: Kinky Boots) realmente fue excelente. ¿Qué tal Tomás?", dijo el periodista, sin imaginar lo que le respondieron a continuación.

"¡Hola Guile! ¿Cómo te va? Ese es Fer, ese es mi hermano. Todo el mundo nos confunde, no hay problema. Ese es mi hermano, el actor, yo soy el periodista", le contestó el panelista de Nosotros a la mañana. "¡Ah! ¡Sos el periodista Tomás Dente! ¡Ja ja ja!", atinó a decir el conocido conductor, disimulando la situación.

"Quedate tranquilo que son cosas que pasan y ya estamos acostumbrados. (...) Yo le llevo 12 años a Fer y sabés que todo el mundo también nos confunde por el parecido físico, a tal punto que en varios eventos, me contó Fer, le han hecho notas creyendo que era yo. (...) Somos cuatro varones y solamente Fer y yo tenemos un lunar en la mejilla izquierda de la cara, en el mismo lugar", explicó Tomás.