ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomás Dente y lo confundió con su hermano Fernando

El periodista hizo una introducción en la que enumeró las cualidades del actor sin saber que estaba hablando con su colega.

13 de julio 2020, 00:36hs
El insólito papelón radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomi Dente y lo confundió con su hermano Fernando
El insólito papelón radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomi Dente y lo confundió con su hermano Fernando
Seguinos en Google

Los hermanos Tomás y Fernando Dente han alcanzado la fama en dos vocaciones tan diferentes como el periodismo y la actuación. Esta exposición en los medios los ha llevado a ser confundidos en varias ocasiones, aunque nunca les ocurrió durante una entrevista periodística.

En su ciclo de Radio del Plata, a Guillermo Blanc se le mezclaron los nombres y protagonizó un blooper en vivo. "Estamos con Tomás Dente, para mí una de las figuras jóvenes más completas que tiene el espectáculo. Un gran comediante, hábil actor, una voz estupenda. Lo último que hizo en la obra que protagonizó con Martín Bossi (N. del R.: Kinky Boots) realmente fue excelente. ¿Qué tal Tomás?", dijo el periodista, sin imaginar lo que le respondieron a continuación.

"¡Hola Guile! ¿Cómo te va? Ese es Fer, ese es mi hermano. Todo el mundo nos confunde, no hay problema. Ese es mi hermano, el actor, yo soy el periodista", le contestó el panelista de Nosotros a la mañana. "¡Ah! ¡Sos el periodista Tomás Dente! ¡Ja ja ja!", atinó a decir el conocido conductor, disimulando la situación.

"Quedate tranquilo que son cosas que pasan y ya estamos acostumbrados. (...) Yo le llevo 12 años a Fer y sabés que todo el mundo también nos confunde por el parecido físico, a tal punto que en varios eventos, me contó Fer, le han hecho notas creyendo que era yo. (...) Somos cuatro varones y solamente Fer y yo tenemos un lunar en la mejilla izquierda de la cara, en el mismo lugar", explicó Tomás. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermo BlancTomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit