ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomás Dente y lo confundió con su hermano Fernando

El periodista hizo una introducción en la que enumeró las cualidades del actor sin saber que estaba hablando con su colega.

13 de julio 2020, 00:36hs
El insólito papelón radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomi Dente y lo confundió con su hermano Fernando
El insólito papelón radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomi Dente y lo confundió con su hermano Fernando
Seguinos en Google

Los hermanos Tomás y Fernando Dente han alcanzado la fama en dos vocaciones tan diferentes como el periodismo y la actuación. Esta exposición en los medios los ha llevado a ser confundidos en varias ocasiones, aunque nunca les ocurrió durante una entrevista periodística.

En su ciclo de Radio del Plata, a Guillermo Blanc se le mezclaron los nombres y protagonizó un blooper en vivo. "Estamos con Tomás Dente, para mí una de las figuras jóvenes más completas que tiene el espectáculo. Un gran comediante, hábil actor, una voz estupenda. Lo último que hizo en la obra que protagonizó con Martín Bossi (N. del R.: Kinky Boots) realmente fue excelente. ¿Qué tal Tomás?", dijo el periodista, sin imaginar lo que le respondieron a continuación.

"¡Hola Guile! ¿Cómo te va? Ese es Fer, ese es mi hermano. Todo el mundo nos confunde, no hay problema. Ese es mi hermano, el actor, yo soy el periodista", le contestó el panelista de Nosotros a la mañana. "¡Ah! ¡Sos el periodista Tomás Dente! ¡Ja ja ja!", atinó a decir el conocido conductor, disimulando la situación.

"Quedate tranquilo que son cosas que pasan y ya estamos acostumbrados. (...) Yo le llevo 12 años a Fer y sabés que todo el mundo también nos confunde por el parecido físico, a tal punto que en varios eventos, me contó Fer, le han hecho notas creyendo que era yo. (...) Somos cuatro varones y solamente Fer y yo tenemos un lunar en la mejilla izquierda de la cara, en el mismo lugar", explicó Tomás. 

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Guillermo BlancTomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit