ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomás Dente y lo confundió con su hermano Fernando

El periodista hizo una introducción en la que enumeró las cualidades del actor sin saber que estaba hablando con su colega.

13 de julio 2020, 00:36hs
El insólito papelón radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomi Dente y lo confundió con su hermano Fernando
El insólito papelón radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomi Dente y lo confundió con su hermano Fernando
Seguinos en Google

Los hermanos Tomás y Fernando Dente han alcanzado la fama en dos vocaciones tan diferentes como el periodismo y la actuación. Esta exposición en los medios los ha llevado a ser confundidos en varias ocasiones, aunque nunca les ocurrió durante una entrevista periodística.

En su ciclo de Radio del Plata, a Guillermo Blanc se le mezclaron los nombres y protagonizó un blooper en vivo. "Estamos con Tomás Dente, para mí una de las figuras jóvenes más completas que tiene el espectáculo. Un gran comediante, hábil actor, una voz estupenda. Lo último que hizo en la obra que protagonizó con Martín Bossi (N. del R.: Kinky Boots) realmente fue excelente. ¿Qué tal Tomás?", dijo el periodista, sin imaginar lo que le respondieron a continuación.

"¡Hola Guile! ¿Cómo te va? Ese es Fer, ese es mi hermano. Todo el mundo nos confunde, no hay problema. Ese es mi hermano, el actor, yo soy el periodista", le contestó el panelista de Nosotros a la mañana. "¡Ah! ¡Sos el periodista Tomás Dente! ¡Ja ja ja!", atinó a decir el conocido conductor, disimulando la situación.

"Quedate tranquilo que son cosas que pasan y ya estamos acostumbrados. (...) Yo le llevo 12 años a Fer y sabés que todo el mundo también nos confunde por el parecido físico, a tal punto que en varios eventos, me contó Fer, le han hecho notas creyendo que era yo. (...) Somos cuatro varones y solamente Fer y yo tenemos un lunar en la mejilla izquierda de la cara, en el mismo lugar", explicó Tomás. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Guillermo BlancTomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit