ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomás Dente y lo confundió con su hermano Fernando

El periodista hizo una introducción en la que enumeró las cualidades del actor sin saber que estaba hablando con su colega.

13 de julio 2020, 00:36hs
El insólito papelón radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomi Dente y lo confundió con su hermano Fernando
El insólito papelón radial de Guillermo Blanc: estaba entrevistando a Tomi Dente y lo confundió con su hermano Fernando
Seguinos en

Los hermanos Tomás y Fernando Dente han alcanzado la fama en dos vocaciones tan diferentes como el periodismo y la actuación. Esta exposición en los medios los ha llevado a ser confundidos en varias ocasiones, aunque nunca les ocurrió durante una entrevista periodística.

En su ciclo de Radio del Plata, a Guillermo Blanc se le mezclaron los nombres y protagonizó un blooper en vivo. "Estamos con Tomás Dente, para mí una de las figuras jóvenes más completas que tiene el espectáculo. Un gran comediante, hábil actor, una voz estupenda. Lo último que hizo en la obra que protagonizó con Martín Bossi (N. del R.: Kinky Boots) realmente fue excelente. ¿Qué tal Tomás?", dijo el periodista, sin imaginar lo que le respondieron a continuación.

"¡Hola Guile! ¿Cómo te va? Ese es Fer, ese es mi hermano. Todo el mundo nos confunde, no hay problema. Ese es mi hermano, el actor, yo soy el periodista", le contestó el panelista de Nosotros a la mañana. "¡Ah! ¡Sos el periodista Tomás Dente! ¡Ja ja ja!", atinó a decir el conocido conductor, disimulando la situación.

"Quedate tranquilo que son cosas que pasan y ya estamos acostumbrados. (...) Yo le llevo 12 años a Fer y sabés que todo el mundo también nos confunde por el parecido físico, a tal punto que en varios eventos, me contó Fer, le han hecho notas creyendo que era yo. (...) Somos cuatro varones y solamente Fer y yo tenemos un lunar en la mejilla izquierda de la cara, en el mismo lugar", explicó Tomás. 

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Guillermo BlancTomás DenteFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit