Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito blooper de Cinthia Fernández cuando tenía que ir al almuerzo de Mirtha: "Qué papelón"

La modelo relató en Twitter el desopilante momento que vivió mientras iba en camino para el ciclo de la diva.  

Cinthia Fernández contó en la mesa de Mirtha el insólito blooper que tuvo para llegar a su programa

Cinthia Fernández fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand, sin embargo a través de Twitter la morocha contó el insólito momento que vivió cuando llegó a los estudios de eltrece... ¡y se dio cuenta que el ciclo de la conductora no salía desde ahí! 

"Me vine a Canal 13 y Mirtha sale desde Palermo. Qué papelón. No llego", twitteó, a pocos minutos de que el programa de la Chiqui comiece, a contrareloj mientras se dirigía a Estudio Mayor, donde muchas de las producciones de Endemol salen al aire, incluidos los ciclos de Mirtha. ¡Uy! 

A pesar de su confusión, la diosa pudo llegar a tiempo y apenas comenzó su ciclo, la Chiqui le preguntó entre risas por el pequeño inconveniente que había tenido: "No venía desde el año pasado. ¡Un papelón! Llegué y el señor de seguridad me dice 'no, no es acá' con una sonrisa. Yo dije 'me está haciendo una broma'. 'No, en serio, por favor, dejeme pasar que estoy apurada', le digo. 'No, no es acá, es en Palermo'", contó sobre el momento que la obligó a que tener que poner el pie en el acelerador. "Por suerte estaba con el auto de Mati. ¡Muchas multas le van a llegar!", lanzó, divertida.