ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper de Cinthia Fernández cuando tenía que ir al almuerzo de Mirtha: "Qué papelón"

La modelo relató en Twitter el desopilante momento que vivió mientras iba en camino para el ciclo de la diva.

27 de noviembre 2016, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand, sin embargo a través de Twitter la morocha contó el insólito momento que vivió cuando llegó a los estudios de eltrece... ¡y se dio cuenta que el ciclo de la conductora no salía desde ahí! 

"Me vine a Canal 13 y Mirtha sale desde Palermo. Qué papelón. No llego", twitteó, a pocos minutos de que el programa de la Chiqui comiece, a contrareloj mientras se dirigía a Estudio Mayor, donde muchas de las producciones de Endemol salen al aire, incluidos los ciclos de Mirtha. ¡Uy! 

A pesar de su confusión, la diosa pudo llegar a tiempo y apenas comenzó su ciclo, la Chiqui le preguntó entre risas por el pequeño inconveniente que había tenido: "No venía desde el año pasado. ¡Un papelón! Llegué y el señor de seguridad me dice 'no, no es acá' con una sonrisa. Yo dije 'me está haciendo una broma'. 'No, en serio, por favor, dejeme pasar que estoy apurada', le digo. 'No, no es acá, es en Palermo'", contó sobre el momento que la obligó a que tener que poner el pie en el acelerador. "Por suerte estaba con el auto de Mati. ¡Muchas multas le van a llegar!", lanzó, divertida.

Me vine a canal 13 y mirtha sale desde Palermo q papelon no llego

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 27, 2016

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit