ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper de Cinthia Fernández cuando tenía que ir al almuerzo de Mirtha: "Qué papelón"

La modelo relató en Twitter el desopilante momento que vivió mientras iba en camino para el ciclo de la diva.

27 de noviembre 2016, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cinthia Fernández fue una de las invitadas a Almorzando con Mirtha Legrand, sin embargo a través de Twitter la morocha contó el insólito momento que vivió cuando llegó a los estudios de eltrece... ¡y se dio cuenta que el ciclo de la conductora no salía desde ahí! 

"Me vine a Canal 13 y Mirtha sale desde Palermo. Qué papelón. No llego", twitteó, a pocos minutos de que el programa de la Chiqui comiece, a contrareloj mientras se dirigía a Estudio Mayor, donde muchas de las producciones de Endemol salen al aire, incluidos los ciclos de Mirtha. ¡Uy! 

A pesar de su confusión, la diosa pudo llegar a tiempo y apenas comenzó su ciclo, la Chiqui le preguntó entre risas por el pequeño inconveniente que había tenido: "No venía desde el año pasado. ¡Un papelón! Llegué y el señor de seguridad me dice 'no, no es acá' con una sonrisa. Yo dije 'me está haciendo una broma'. 'No, en serio, por favor, dejeme pasar que estoy apurada', le digo. 'No, no es acá, es en Palermo'", contó sobre el momento que la obligó a que tener que poner el pie en el acelerador. "Por suerte estaba con el auto de Mati. ¡Muchas multas le van a llegar!", lanzó, divertida.

Me vine a canal 13 y mirtha sale desde Palermo q papelon no llego

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) November 27, 2016

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit