ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"

La notera de Mediodía Noticias se tropezó con un escalón y se cayó con la entrevistada. Tras dejar claro que estaban bien, le puso humor al momento.

06 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Desopilante blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"
Seguinos en Google

Acostumbrada a ser la presentadora de las noticias en los móviles, Cecilia Insinga se convirtió en noticia al protagonizar un insólito blooper en vivo, en Mediodía Noticias, al caerse al piso, junto con Norma, a quien estaba entrevistando.

"El que le paga a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso", estaba diciendo Borghi en el noticiero de eltrece, sin poder redondear la idea ante la tremenda caída de Cecilia Insinga.

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma. Esperemos que estén bien. ¿Cómo están?", le preguntó Otero a Insigna.

Intentando ayudar a la notera, Norma, mujer que rescató a Reina, la perrita que sufría violencia de su dueño, también terminó en el suelo.

LA REACCIÓN DE LUIS OTERO Y SANDRA BORGHI TRAS EL BLOOPER

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma también. Esperemos que estén bien. ¿Cómo estás Cecilia?", le preguntó Otero a Insigna, quien resultó ilesa de la caída y no dudó en reírse del percance. "No podemos parar de reírnos", dijo la cronista, sin lesiones.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi. Y la notera explicó la caída: “Acá había un escalón. Yo lo estaba mirando, porque Reina estaba atrás, con su colita, y yo no lo quería pisar”.

Cerrando el impensado móvil, Sandra Borghi agregó: "Lo peor es que la chica se cayó encima tuyo. Que la gente se quede tranquila que vamos a repetir el blooper".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cecilia InsingaMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit