ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"

La notera de Mediodía Noticias se tropezó con un escalón y se cayó con la entrevistada. Tras dejar claro que estaban bien, le puso humor al momento.

06 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Desopilante blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"
Seguinos en Google

Acostumbrada a ser la presentadora de las noticias en los móviles, Cecilia Insinga se convirtió en noticia al protagonizar un insólito blooper en vivo, en Mediodía Noticias, al caerse al piso, junto con Norma, a quien estaba entrevistando.

"El que le paga a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso", estaba diciendo Borghi en el noticiero de eltrece, sin poder redondear la idea ante la tremenda caída de Cecilia Insinga.

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma. Esperemos que estén bien. ¿Cómo están?", le preguntó Otero a Insigna.

Intentando ayudar a la notera, Norma, mujer que rescató a Reina, la perrita que sufría violencia de su dueño, también terminó en el suelo.

LA REACCIÓN DE LUIS OTERO Y SANDRA BORGHI TRAS EL BLOOPER

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma también. Esperemos que estén bien. ¿Cómo estás Cecilia?", le preguntó Otero a Insigna, quien resultó ilesa de la caída y no dudó en reírse del percance. "No podemos parar de reírnos", dijo la cronista, sin lesiones.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi. Y la notera explicó la caída: “Acá había un escalón. Yo lo estaba mirando, porque Reina estaba atrás, con su colita, y yo no lo quería pisar”.

Cerrando el impensado móvil, Sandra Borghi agregó: "Lo peor es que la chica se cayó encima tuyo. Que la gente se quede tranquila que vamos a repetir el blooper".

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Cecilia InsingaMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit