ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"

La notera de Mediodía Noticias se tropezó con un escalón y se cayó con la entrevistada. Tras dejar claro que estaban bien, le puso humor al momento.

06 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Desopilante blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"
Seguinos en Google

Acostumbrada a ser la presentadora de las noticias en los móviles, Cecilia Insinga se convirtió en noticia al protagonizar un insólito blooper en vivo, en Mediodía Noticias, al caerse al piso, junto con Norma, a quien estaba entrevistando.

"El que le paga a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso", estaba diciendo Borghi en el noticiero de eltrece, sin poder redondear la idea ante la tremenda caída de Cecilia Insinga.

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma. Esperemos que estén bien. ¿Cómo están?", le preguntó Otero a Insigna.

Intentando ayudar a la notera, Norma, mujer que rescató a Reina, la perrita que sufría violencia de su dueño, también terminó en el suelo.

LA REACCIÓN DE LUIS OTERO Y SANDRA BORGHI TRAS EL BLOOPER

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma también. Esperemos que estén bien. ¿Cómo estás Cecilia?", le preguntó Otero a Insigna, quien resultó ilesa de la caída y no dudó en reírse del percance. "No podemos parar de reírnos", dijo la cronista, sin lesiones.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi. Y la notera explicó la caída: “Acá había un escalón. Yo lo estaba mirando, porque Reina estaba atrás, con su colita, y yo no lo quería pisar”.

Cerrando el impensado móvil, Sandra Borghi agregó: "Lo peor es que la chica se cayó encima tuyo. Que la gente se quede tranquila que vamos a repetir el blooper".

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Cecilia InsingaMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit