Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El insólito blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"

La notera de Mediodía Noticias se tropezó con un escalón y se cayó con la entrevistada. Tras dejar claro que estaban bien, le puso humor al momento.

Desopilante blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"

Acostumbrada a ser la presentadora de las noticias en los móviles, Cecilia Insinga se convirtió en noticia al protagonizar un insólito blooper en vivo, en Mediodía Noticias, al caerse al piso, junto con Norma, a quien estaba entrevistando.

"El que le paga a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso", estaba diciendo Borghi en el noticiero de eltrece, sin poder redondear la idea ante la tremenda caída de Cecilia Insinga.

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma. Esperemos que estén bien. ¿Cómo están?", le preguntó Otero a Insigna.

Intentando ayudar a la notera, Norma, mujer que rescató a Reina, la perrita que sufría violencia de su dueño, también terminó en el suelo.

LA REACCIÓN DE LUIS OTERO Y SANDRA BORGHI TRAS EL BLOOPER

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma también. Esperemos que estén bien. ¿Cómo estás Cecilia?", le preguntó Otero a Insigna, quien resultó ilesa de la caída y no dudó en reírse del percance. "No podemos parar de reírnos", dijo la cronista, sin lesiones.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi. Y la notera explicó la caída: “Acá había un escalón. Yo lo estaba mirando, porque Reina estaba atrás, con su colita, y yo no lo quería pisar”.

Cerrando el impensado móvil, Sandra Borghi agregó: "Lo peor es que la chica se cayó encima tuyo. Que la gente se quede tranquila que vamos a repetir el blooper".