ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"

La notera de Mediodía Noticias se tropezó con un escalón y se cayó con la entrevistada. Tras dejar claro que estaban bien, le puso humor al momento.

06 de mayo 2022, 13:55hs
Video Placeholder
Desopilante blooper de Cecilia Insinga en plena nota: "Quedó planchada en el piso"

Acostumbrada a ser la presentadora de las noticias en los móviles, Cecilia Insinga se convirtió en noticia al protagonizar un insólito blooper en vivo, en Mediodía Noticias, al caerse al piso, junto con Norma, a quien estaba entrevistando.

"El que le paga a un perro, le pega a una mujer, le pega a un chico. Es un violento. Hoy a la mañana nos preguntábamos si este tipo no debería estar preso", estaba diciendo Borghi en el noticiero de eltrece, sin poder redondear la idea ante la tremenda caída de Cecilia Insinga.

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma. Esperemos que estén bien. ¿Cómo están?", le preguntó Otero a Insigna.

Intentando ayudar a la notera, Norma, mujer que rescató a Reina, la perrita que sufría violencia de su dueño, también terminó en el suelo.

LA REACCIÓN DE LUIS OTERO Y SANDRA BORGHI TRAS EL BLOOPER

"Se nos cayó Cecilia, y se nos cayó Norma también. Esperemos que estén bien. ¿Cómo estás Cecilia?", le preguntó Otero a Insigna, quien resultó ilesa de la caída y no dudó en reírse del percance. "No podemos parar de reírnos", dijo la cronista, sin lesiones.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi.

"En un momento la vi planchada en el piso. No estamos para disgustos", bromeó Borghi. Y la notera explicó la caída: “Acá había un escalón. Yo lo estaba mirando, porque Reina estaba atrás, con su colita, y yo no lo quería pisar”.

Cerrando el impensado móvil, Sandra Borghi agregó: "Lo peor es que la chica se cayó encima tuyo. Que la gente se quede tranquila que vamos a repetir el blooper".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Cecilia InsingaMediodía Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
EL MOTIVO

Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires

Foto: redes sociales.
HERIDA ABIERTA

La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”
FUERTE

Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El signo que recibirá una recompensa económica a fines de septiembre según la astrología y la IA
  • Por qué Gilberto Gil reprogramó su show en Buenos Aires
  • La reacción de la hija de Sergio Denis a la tremenda caída de Catherine Fulop de un escenario
  • Adrián Pallares reveló cuánto cobran los participantes de Masterchef Celebrity: “Están pagando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit