ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper de Carmen Barbieri cuando salió a hablar con El Diario de Mariana: ¡pensó que estaba al aire en Intrusos!

La actriz había sido contactada telefónicamente para hablar de la separación de su hijo y Barbie Vélez. Y se dio una graciosa situación.

26 de febrero 2016, 16:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son días convulsionados para Fede Bal (26), Barbie Vélez (21) y sus familias. Primero llegó la noticia de la separación y luego, rumores de violencia de género, ya desmentidos categóricamente por la actriz y su madre, Nazarena Vélez.

Tanto la pareja como sus famosas madres están en el ojo de la tormenta y todos los medios quieren hablar con ellos. Fue entonces que Carmen Barbieri salió al aire telefónicamente con El Diario de Mariana para contar su verdad sobre lo ocurrido entre su hijo y Barbie. Y cuando Mariana Fabbiani presentó a la entrevistada, se dio un divertido blooper entre la conductora y la capocómica.

Fabbiani: -Quiere hablar Carmen Barbieri, me parece.

Barbieri: -Hola, hola a todos, Jorge. A todos les mando un beso y gracias por...

Fabbiani: -(Interrumpe) Mariana soy...

Barbieri: -(sigue) Gracias por contar la verdad...

Fabbiani: -¡Mariana soy, Carmen!

Barbieri: -¿Hola?

Fabbiani: -¡Mariana soy!

Barbieri: -¡Mariana! Mi amor... Bueno, eh... Gracias por decir la verdad, había algo que ensuciaba a mi hijo, un misterio y él vivió el peor momento de su vida. Ya está aclarado todo.

Fabbiani: -Contame un poco, dame un poco más de detalles. Estoy un poco perdida...

Barbieri: -¿Quién sos? ¿Mariana qué, mi amor? 

Fabbiani: -(Sorprendida) Mariana Fabbiani...

Barbieri: -¡Mariana, mi vida, perdón! Me han llamado de tantos lugares y no sabía con quién estaba hablando.

Fabbiani: -Yo te quería avisar que no estabas en Intrusos, porque dijiste "hola Jorge", te quería aclarar, pero no sabía si me iba a ligar un insulto o qué...

Barbieri: -¡Mariana de mi vida! Le ganaron a Intrusos porque estaba esperando el llamado de ellos.

¡Dale play al video y mirá el divertido blooper entre Carmen Barbieri y Mariana Fabbiani!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Carmen BarbieriMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit