Un insólito apagón sorprendió en Intrusos cuando hablaban de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El panel de Jorge Rial quedó en penumbras en vivo, instantes antes de que arranque el movil con la diosa desde Mar del Plata,

El video del apagón de luz que sorprendió en Intrusos cuando hablaban de la separación de Luciano Castro de Sabrina Rojas

El lema de que el show debe continuar se hizo carne este martes entro los panelistas de Intrusos, ya que un apagón eléctrico los sorprendió en pleno vivo, pero todos siguieron con su labor dado que el programa continuó saliendo al aire. El sorpresivo percance duró algo más de un minuto, y fue instantes antes de que Sabrina Rojas comenzara el móvil desde Mar del Plata, mientras Damián Rojo comentaba la separación de la actriz de Luciano Castro.

Luego de vacilar unos segundos ante el apagón, Rojo prosiguió como si nada. El primero que reaccionó tras quedar en penumbras fue Adrián Pallares, quien se quejó: “No te puedo creer”. De inmediato, Marcela Tauro susurró: “Ay, me asusté”.

Entonces, Jorge Rial explicó: “Seguimos al aire. Hubo un pequeño corte de luz, estamos todavía sin luz en el estudio, pero calculo que ustedes nos están viendo en su casa. Estamos al aire”. Si bien de a poco volvieron a iluminar el piso, la solución que encontró la producción fue poner imágenes ilustrativas de la crisis entre Castro y Rojas.