ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un insólito apagón sorprendió en Intrusos cuando hablaban de la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas

El panel de Jorge Rial quedó en penumbras en vivo, instantes antes de que arranque el movil con la diosa desde Mar del Plata,

08 de enero 2019, 15:14hs
Video Placeholder
El video del apagón de luz que sorprendió en Intrusos cuando hablaban de la separación de Luciano Castro de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

El lema de que el show debe continuar se hizo carne este martes entro los panelistas de Intrusos, ya que un apagón eléctrico los sorprendió en pleno vivo, pero todos siguieron con su labor dado que el programa continuó saliendo al aire. El sorpresivo percance duró algo más de un minuto, y fue instantes antes de que Sabrina Rojas comenzara el móvil desde Mar del Plata, mientras Damián Rojo comentaba la separación de la actriz de Luciano Castro.

Luego de vacilar unos segundos ante el apagón, Rojo prosiguió como si nada. El primero que reaccionó tras quedar en penumbras fue Adrián Pallares, quien se quejó: “No te puedo creer”. De inmediato, Marcela Tauro susurró: “Ay, me asusté”.

Entonces, Jorge Rial explicó: “Seguimos al aire. Hubo un pequeño corte de luz, estamos todavía sin luz en el estudio, pero calculo que ustedes nos están viendo en su casa. Estamos al aire”. Si bien de a poco volvieron a iluminar el piso, la solución que encontró la producción fue poner imágenes ilustrativas de la crisis entre Castro y Rojas. 

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit