ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita versión de escándalo entre Martín Bossi y La Granja de Zenón: "Acá hay una sola estrella"

Marcela Tauro contó en Intrusos que la asistente del protagonista de Bossi Live Comedy habría encarado al vestuarista del show infantil en el teatro Astros.

22 de mayo 2023, 16:31hs
Video Placeholder
Martín Bossi se habría enfurecido con los personajes de La Granja de Zenón
Seguinos en Google

Un insólito escándalo se habría dado entre Martín Bossi y el elenco de La Granja de Zenón durante el fin de semana, al punto que el protagonista de Bossi Live Comedy se habría puesto tajante con las autoridades del teatro Astral en donde conviven los espectáculos.

"Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire", contó Marcela Tauro.

Entonces, explicó cómo fue el planteo que habría elevado el artista contra sus colegas: "Débora es la asistente de Bossi, fue a buscar a Fede, que es el jefe de vestuario de la Granja que no podían utilizar el pasillo de la izquierda".

"Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire".

Por eso, la secretaria de Bossi habría expresado su postura ante los animadores infantiles: "Acá hay una sola estrella que llena teatros y es Martín".

LA RAZÓN DE LA SUPUESTA MOLESTIA DE MARTÍN BOSSI CON LA GRANJA DE ZENÓN

Por otra parte, dado que Martín Bossi iría temprano al teatro Astral para vocalizar antes de su presentación, le fastidiaría el bullicio que generan sus colegas de La Granja de Zenón.

"Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos", argumentó Marcela Tauro repitiendo los dichos de la asistente del actor.

"Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos", argumentó Marcela Tauro repitiendo los dichos de la asistente del actor.

"Lo van a negar porque son todos buenos, pero el ego a veces salta", cerró sobre el inesperado cruce de Martín Bossi con La Granja de Zenón.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Martín BossiMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit