ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita versión de escándalo entre Martín Bossi y La Granja de Zenón: "Acá hay una sola estrella"

Marcela Tauro contó en Intrusos que la asistente del protagonista de Bossi Live Comedy habría encarado al vestuarista del show infantil en el teatro Astros.

22 de mayo 2023, 16:31hs
Video Placeholder
Martín Bossi se habría enfurecido con los personajes de La Granja de Zenón
Seguinos en Google

Un insólito escándalo se habría dado entre Martín Bossi y el elenco de La Granja de Zenón durante el fin de semana, al punto que el protagonista de Bossi Live Comedy se habría puesto tajante con las autoridades del teatro Astral en donde conviven los espectáculos.

"Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire", contó Marcela Tauro.

Entonces, explicó cómo fue el planteo que habría elevado el artista contra sus colegas: "Débora es la asistente de Bossi, fue a buscar a Fede, que es el jefe de vestuario de la Granja que no podían utilizar el pasillo de la izquierda".

"Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire".

Por eso, la secretaria de Bossi habría expresado su postura ante los animadores infantiles: "Acá hay una sola estrella que llena teatros y es Martín".

LA RAZÓN DE LA SUPUESTA MOLESTIA DE MARTÍN BOSSI CON LA GRANJA DE ZENÓN

Por otra parte, dado que Martín Bossi iría temprano al teatro Astral para vocalizar antes de su presentación, le fastidiaría el bullicio que generan sus colegas de La Granja de Zenón.

"Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos", argumentó Marcela Tauro repitiendo los dichos de la asistente del actor.

"Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos", argumentó Marcela Tauro repitiendo los dichos de la asistente del actor.

"Lo van a negar porque son todos buenos, pero el ego a veces salta", cerró sobre el inesperado cruce de Martín Bossi con La Granja de Zenón.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Martín BossiMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit