ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólita versión de escándalo entre Martín Bossi y La Granja de Zenón: "Acá hay una sola estrella"

Marcela Tauro contó en Intrusos que la asistente del protagonista de Bossi Live Comedy habría encarado al vestuarista del show infantil en el teatro Astros.

22 de mayo 2023, 16:31hs
Video Placeholder
Martín Bossi se habría enfurecido con los personajes de La Granja de Zenón
Seguinos en Google

Un insólito escándalo se habría dado entre Martín Bossi y el elenco de La Granja de Zenón durante el fin de semana, al punto que el protagonista de Bossi Live Comedy se habría puesto tajante con las autoridades del teatro Astral en donde conviven los espectáculos.

"Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire", contó Marcela Tauro.

Entonces, explicó cómo fue el planteo que habría elevado el artista contra sus colegas: "Débora es la asistente de Bossi, fue a buscar a Fede, que es el jefe de vestuario de la Granja que no podían utilizar el pasillo de la izquierda".

"Esto no es broma. No tienen que mirarlo a los ojos, ni siquiera los muñecos. Muy Luis Miguel, que nadie lo mire".

Por eso, la secretaria de Bossi habría expresado su postura ante los animadores infantiles: "Acá hay una sola estrella que llena teatros y es Martín".

LA RAZÓN DE LA SUPUESTA MOLESTIA DE MARTÍN BOSSI CON LA GRANJA DE ZENÓN

Por otra parte, dado que Martín Bossi iría temprano al teatro Astral para vocalizar antes de su presentación, le fastidiaría el bullicio que generan sus colegas de La Granja de Zenón.

"Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos", argumentó Marcela Tauro repitiendo los dichos de la asistente del actor.

"Necesita tranquilidad, no quiere ruidos ni cruzarse con nadie. Menos con los muñecos", argumentó Marcela Tauro repitiendo los dichos de la asistente del actor.

"Lo van a negar porque son todos buenos, pero el ego a veces salta", cerró sobre el inesperado cruce de Martín Bossi con La Granja de Zenón.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Martín BossiMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit