ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita teoría de Carmela Bárbaro sobre por qué las mujeres embellecen tras separarse: "Al final de la pareja sólo se disfruta al comer"

La panelista de Pamela a la tarde expuso su opinión respecto del motivo por el cual las chicas se ponen más lindas al terminar una relación.

31 de mayo 2019, 17:51hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro expuso su delirante teoría sobre por qué las mujeres embellecen tras separarse
Seguinos en Google

La actitud de femme fatale que adquirió Alejandra Maglietti (33) luego de separarse de Jonás Gutiérrez (35) fue el disparador del debate en Pamela a la tarde: ¿Las mujeres se ponen más lindas cuando se separan? El interrogante, que en el programa de Pamela David dieron como un hecho, fue planteado por Amalia Granata como el segmento recreo.

Así fue que la rosarina expresó: “Te ponés más linda para refregarle en la cara a tu ex lo espléndida que estás sin él”. En ese momento, Carmela Bárbaro manifestó su insólita hipótesis de por qué las mujeres embellecen al terminar una relación: “Yo creo que no es que te ponés espléndida, creo que el problema es que en los últimos meses o años la única actividad que se disfruta en pareja es ir a comer. Inexorablemente uno se va entregando a esa única actividad para compartir en pareja, y claro, te pasás los últimos tres o hasta cinco años morfando, y cuando ya no tenés un marido que te acompañe a comer empezás a ocupar tu tiempo en otra cosa”.

"No es que te ponés espléndida, creo que el problema es que en los últimos meses o años la única actividad que se disfruta en pareja es ir a comer".

Entre risas, luego la exmujer de Gerardo Rozín coincidió con Carlos Monti en que los hombres también mejoran su estética al volver a la soltería: “¡Dejan de ir a comer con la señora!”. Al final, Carmela Bárbaro remató a puro humor: “¿Saben la cantidad de horas al día que hay que darle a un marido? Después te sobra un montón de tiempo”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit