ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita teoría de Carmela Bárbaro sobre por qué las mujeres embellecen tras separarse: "Al final de la pareja sólo se disfruta al comer"

La panelista de Pamela a la tarde expuso su opinión respecto del motivo por el cual las chicas se ponen más lindas al terminar una relación.

31 de mayo 2019, 17:51hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro expuso su delirante teoría sobre por qué las mujeres embellecen tras separarse
Seguinos en Google

La actitud de femme fatale que adquirió Alejandra Maglietti (33) luego de separarse de Jonás Gutiérrez (35) fue el disparador del debate en Pamela a la tarde: ¿Las mujeres se ponen más lindas cuando se separan? El interrogante, que en el programa de Pamela David dieron como un hecho, fue planteado por Amalia Granata como el segmento recreo.

Así fue que la rosarina expresó: “Te ponés más linda para refregarle en la cara a tu ex lo espléndida que estás sin él”. En ese momento, Carmela Bárbaro manifestó su insólita hipótesis de por qué las mujeres embellecen al terminar una relación: “Yo creo que no es que te ponés espléndida, creo que el problema es que en los últimos meses o años la única actividad que se disfruta en pareja es ir a comer. Inexorablemente uno se va entregando a esa única actividad para compartir en pareja, y claro, te pasás los últimos tres o hasta cinco años morfando, y cuando ya no tenés un marido que te acompañe a comer empezás a ocupar tu tiempo en otra cosa”.

"No es que te ponés espléndida, creo que el problema es que en los últimos meses o años la única actividad que se disfruta en pareja es ir a comer".

Entre risas, luego la exmujer de Gerardo Rozín coincidió con Carlos Monti en que los hombres también mejoran su estética al volver a la soltería: “¡Dejan de ir a comer con la señora!”. Al final, Carmela Bárbaro remató a puro humor: “¿Saben la cantidad de horas al día que hay que darle a un marido? Después te sobra un montón de tiempo”.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
SIN FILTRO

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

Los mejores looks de la Alfombra Roja de los Premios Gardel 2026 (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y TALENTO

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini
  • Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”
  • Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja
  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit