ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita teoría de Carmela Bárbaro sobre por qué las mujeres embellecen tras separarse: "Al final de la pareja sólo se disfruta al comer"

La panelista de Pamela a la tarde expuso su opinión respecto del motivo por el cual las chicas se ponen más lindas al terminar una relación.

31 de mayo 2019, 17:51hs
Video Placeholder
Carmela Bárbaro expuso su delirante teoría sobre por qué las mujeres embellecen tras separarse
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de femme fatale que adquirió Alejandra Maglietti (33) luego de separarse de Jonás Gutiérrez (35) fue el disparador del debate en Pamela a la tarde: ¿Las mujeres se ponen más lindas cuando se separan? El interrogante, que en el programa de Pamela David dieron como un hecho, fue planteado por Amalia Granata como el segmento recreo.

Así fue que la rosarina expresó: “Te ponés más linda para refregarle en la cara a tu ex lo espléndida que estás sin él”. En ese momento, Carmela Bárbaro manifestó su insólita hipótesis de por qué las mujeres embellecen al terminar una relación: “Yo creo que no es que te ponés espléndida, creo que el problema es que en los últimos meses o años la única actividad que se disfruta en pareja es ir a comer. Inexorablemente uno se va entregando a esa única actividad para compartir en pareja, y claro, te pasás los últimos tres o hasta cinco años morfando, y cuando ya no tenés un marido que te acompañe a comer empezás a ocupar tu tiempo en otra cosa”.

"No es que te ponés espléndida, creo que el problema es que en los últimos meses o años la única actividad que se disfruta en pareja es ir a comer".

Entre risas, luego la exmujer de Gerardo Rozín coincidió con Carlos Monti en que los hombres también mejoran su estética al volver a la soltería: “¡Dejan de ir a comer con la señora!”. Al final, Carmela Bárbaro remató a puro humor: “¿Saben la cantidad de horas al día que hay que darle a un marido? Después te sobra un montón de tiempo”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Carmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral
  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit