La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: "A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y la teta de chupete"

La actriz compartió un momento en la intimidad de su casa ¡y reveló cómo hace para que su bebé descanse varias horas! 

La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: A Félix le encanta dormir con los...
La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: A Félix le encanta dormir con los...

La llegada de su primer hijo iluminó las vidas de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40), quienes se convierton en padres de Félix el pasado 22 de enero. Y como todo padre primerizo, ellos registran el día a día de su pequeño en la intimidad de su casa. 

Ahora, Ximena reveló en Instagram cuál es la técnica que implementan con Félix para que logre dormirse durante varias horas: "Sábado de colecho hasta las 11 y el permitido de que Jaime suba un ratito esta mañana. A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???".

"A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???. Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar".

"Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar. Está totalmente sincronizado con los ciclos de sueño de sus papis", agregó. 

Por último, dejó en claro que la rutina funciona con éxito: "Todos bien dormidos, todos de buen humor. No quedó otra que agrandar la cama 2x2. Las teorías afirman que el #colecho favorece el bienestar del bebé, a su desarrollo neuronal y la capacidad de respuestas adecuadas ante situaciones de estrés, así como el desarrollo de la autoestima del bebé y posterior autonomía personal. #Colecho #Sábado #FelicesLos4 #InstaMoments".

Papás primerizos... ¡pero súper organizados! 

Sabado de colecho hasta las 11 😂 y el permitido de que Jaime 🐕 suba un ratito esta mañana ... a Felix le encanta dormir 😴 con los pies en la cara del padre 👨🏽 y con la teti de chupete ....ustedes dicen q lo malcriamos??? 🤷🏽‍♀️ ... Asi duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar... esta totalmente sincronizado con los ciclos de sueño 💤 de sus papis.... todos bien dormidos..... todos de buen humor 🤗 ....no quedo otra que agrandar la cama 🛏 2x2 @universocolchones 🙌🏾 Las teorías afirman que el #colecho favorece el bienestar del bebé, a su desarrollo neuronal y la capacidad de respuestas adecuadas ante situaciones de estrés, así como el desarrollo de la autoestima del bebe 👶🏽 y posterior autonomía personal. #colecho #sabado #feliceslos4 😊 #instamoments

Una publicación compartida por Ximena Capristo (@ximecapristo) el