ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: "A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y la teta de chupete"

La actriz compartió un momento en la intimidad de su casa ¡y reveló cómo hace para que su bebé descanse varias horas!

18 de noviembre 2017, 13:56hs
La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: A Félix le encanta dormir con los...
La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: A Félix le encanta dormir con los...
Seguinos en Google

La llegada de su primer hijo iluminó las vidas de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40), quienes se convierton en padres de Félix el pasado 22 de enero. Y como todo padre primerizo, ellos registran el día a día de su pequeño en la intimidad de su casa. 

Ahora, Ximena reveló en Instagram cuál es la técnica que implementan con Félix para que logre dormirse durante varias horas: "Sábado de colecho hasta las 11 y el permitido de que Jaime suba un ratito esta mañana. A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???".

"A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???. Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar".

"Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar. Está totalmente sincronizado con los ciclos de sueño de sus papis", agregó. 

Por último, dejó en claro que la rutina funciona con éxito: "Todos bien dormidos, todos de buen humor. No quedó otra que agrandar la cama 2x2. Las teorías afirman que el #colecho favorece el bienestar del bebé, a su desarrollo neuronal y la capacidad de respuestas adecuadas ante situaciones de estrés, así como el desarrollo de la autoestima del bebé y posterior autonomía personal. #Colecho #Sábado #FelicesLos4 #InstaMoments".

Papás primerizos... ¡pero súper organizados! 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit