ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: "A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y la teta de chupete"

La actriz compartió un momento en la intimidad de su casa ¡y reveló cómo hace para que su bebé descanse varias horas!

18 de noviembre 2017, 13:56hs
La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: A Félix le encanta dormir con los...
La insólita técnica de Ximena Capristo y Gustavo Conti para acostar a su hijo: A Félix le encanta dormir con los...
Seguinos en Google

La llegada de su primer hijo iluminó las vidas de Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40), quienes se convierton en padres de Félix el pasado 22 de enero. Y como todo padre primerizo, ellos registran el día a día de su pequeño en la intimidad de su casa. 

Ahora, Ximena reveló en Instagram cuál es la técnica que implementan con Félix para que logre dormirse durante varias horas: "Sábado de colecho hasta las 11 y el permitido de que Jaime suba un ratito esta mañana. A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???".

"A Félix le encanta dormir con los pies en la cara del padre y con la teti de chupete. ¿¿¿Ustedes dicen q lo malcriamos???. Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar".

"Así duerme 9 horas seguidas y le facilita las tomas nocturnas, que las hace solito, por lo tanto nunca llora, se dedica a descansar. Está totalmente sincronizado con los ciclos de sueño de sus papis", agregó. 

Por último, dejó en claro que la rutina funciona con éxito: "Todos bien dormidos, todos de buen humor. No quedó otra que agrandar la cama 2x2. Las teorías afirman que el #colecho favorece el bienestar del bebé, a su desarrollo neuronal y la capacidad de respuestas adecuadas ante situaciones de estrés, así como el desarrollo de la autoestima del bebé y posterior autonomía personal. #Colecho #Sábado #FelicesLos4 #InstaMoments".

Papás primerizos... ¡pero súper organizados! 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiFélix Conti

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit