ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita superstición de Eliana Guercio que le "impide" buscar otro hijo (por ahora) con Chiquito Romero

La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y si bien admitió sus deseos de volver a ser mamá, reveló el motivo por el cual esperará hasta el próximo año.

31 de agosto 2016, 14:30hs
Video Placeholder
La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y si bien admitió sus deseos de volver a ser mamá, reveló el motivo por el cual esperará al menos un año más. <br><br><br>
Seguinos en Google

Las cábalas son una de las costumbres más arraigadas del fútbol, así como en la farándula, ámbitos que Eliana Guercio (38) conoce al detalle: con un pasado como actriz y vedette, la mujer de Sergio "Chiquito" Romero (29) abandonó su profesión para acompañar al arquero de la Selección Argentina en su carrera por Europa.

De regreso a Buenos Aires, con motivo de la convocatoria del futbolista surgido de las inferiores de Racing al combinado nacional por las Eliminatorias del mundial Rusia 2018, Eliana pasó por Los Ángeles de la Mañana junto a sus hijas, Jazmín (6) y Chloe (3). Entonces, cuando Ángel de Brito le preguntó si le gustaría tener un tercer hijo, la diosa dio una explicación que sorprendió a todos en el estudio: "Sí, hace un montón. Si digo por qué no lo buscamos no me van a creer, o me van a decir que soy una naba. Es porque si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es "la desgracia" (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene para que nazca en el 2018".

Segura de su decisión, se justificó: "Esto me agarró desde que estoy con Sergio. ¿Y saben lo que pasa? Ahora a él no le importa y me dice que tengamos otro hijo en el 17, que es lo mismo, y le digo que no". Como si fuera poco, Guercio luego confesó: "En la Copa América me tocó el piso 13 dos veces y le dije que no lo quería. Yo me convertí (en cabulera) con él, pero ahora a él no le importa nada y me quedó a mí".

Para dar la pincelada final a la pintura, Noelia Antonelli sumó otra anécdota a la obsesión de Eliana Guercio: "Es tan cabulera que Eliana es la nota más buscada cuando juega Argentina, pero hasta que no termina la participación de Argentina, no da una nota ni a palos. No contesta por miedo a cualquier cosa que pase después de que hable".

Las más leídas

1

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

2

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

3

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
OTRA ETAPA

Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, la China Suárez y las hijas de Wanda: las fotos de la tarde familiar que podría generar tensión
  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit