ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita superstición de Eliana Guercio que le "impide" buscar otro hijo (por ahora) con Chiquito Romero

La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y si bien admitió sus deseos de volver a ser mamá, reveló el motivo por el cual esperará hasta el próximo año.

31 de agosto 2016, 14:30hs
Video Placeholder
La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y si bien admitió sus deseos de volver a ser mamá, reveló el motivo por el cual esperará al menos un año más. <br><br><br>
Seguinos en Google

Las cábalas son una de las costumbres más arraigadas del fútbol, así como en la farándula, ámbitos que Eliana Guercio (38) conoce al detalle: con un pasado como actriz y vedette, la mujer de Sergio "Chiquito" Romero (29) abandonó su profesión para acompañar al arquero de la Selección Argentina en su carrera por Europa.

De regreso a Buenos Aires, con motivo de la convocatoria del futbolista surgido de las inferiores de Racing al combinado nacional por las Eliminatorias del mundial Rusia 2018, Eliana pasó por Los Ángeles de la Mañana junto a sus hijas, Jazmín (6) y Chloe (3). Entonces, cuando Ángel de Brito le preguntó si le gustaría tener un tercer hijo, la diosa dio una explicación que sorprendió a todos en el estudio: "Sí, hace un montón. Si digo por qué no lo buscamos no me van a creer, o me van a decir que soy una naba. Es porque si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es "la desgracia" (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene para que nazca en el 2018".

Segura de su decisión, se justificó: "Esto me agarró desde que estoy con Sergio. ¿Y saben lo que pasa? Ahora a él no le importa y me dice que tengamos otro hijo en el 17, que es lo mismo, y le digo que no". Como si fuera poco, Guercio luego confesó: "En la Copa América me tocó el piso 13 dos veces y le dije que no lo quería. Yo me convertí (en cabulera) con él, pero ahora a él no le importa nada y me quedó a mí".

Para dar la pincelada final a la pintura, Noelia Antonelli sumó otra anécdota a la obsesión de Eliana Guercio: "Es tan cabulera que Eliana es la nota más buscada cuando juega Argentina, pero hasta que no termina la participación de Argentina, no da una nota ni a palos. No contesta por miedo a cualquier cosa que pase después de que hable".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit