ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita superstición de Eliana Guercio que le "impide" buscar otro hijo (por ahora) con Chiquito Romero

La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y si bien admitió sus deseos de volver a ser mamá, reveló el motivo por el cual esperará hasta el próximo año.

31 de agosto 2016, 14:30hs
Video Placeholder
La exvedette pasó por Los Ángeles de la Mañana y si bien admitió sus deseos de volver a ser mamá, reveló el motivo por el cual esperará al menos un año más. <br><br><br>
Seguinos en Google

Las cábalas son una de las costumbres más arraigadas del fútbol, así como en la farándula, ámbitos que Eliana Guercio (38) conoce al detalle: con un pasado como actriz y vedette, la mujer de Sergio "Chiquito" Romero (29) abandonó su profesión para acompañar al arquero de la Selección Argentina en su carrera por Europa.

De regreso a Buenos Aires, con motivo de la convocatoria del futbolista surgido de las inferiores de Racing al combinado nacional por las Eliminatorias del mundial Rusia 2018, Eliana pasó por Los Ángeles de la Mañana junto a sus hijas, Jazmín (6) y Chloe (3). Entonces, cuando Ángel de Brito le preguntó si le gustaría tener un tercer hijo, la diosa dio una explicación que sorprendió a todos en el estudio: "Sí, hace un montón. Si digo por qué no lo buscamos no me van a creer, o me van a decir que soy una naba. Es porque si lo busco ahora me nacería en 2017, y el problema es que el 17 es "la desgracia" (en la quiniela), entonces tengo que buscar a partir de marzo del año que viene para que nazca en el 2018".

Segura de su decisión, se justificó: "Esto me agarró desde que estoy con Sergio. ¿Y saben lo que pasa? Ahora a él no le importa y me dice que tengamos otro hijo en el 17, que es lo mismo, y le digo que no". Como si fuera poco, Guercio luego confesó: "En la Copa América me tocó el piso 13 dos veces y le dije que no lo quería. Yo me convertí (en cabulera) con él, pero ahora a él no le importa nada y me quedó a mí".

Para dar la pincelada final a la pintura, Noelia Antonelli sumó otra anécdota a la obsesión de Eliana Guercio: "Es tan cabulera que Eliana es la nota más buscada cuando juega Argentina, pero hasta que no termina la participación de Argentina, no da una nota ni a palos. No contesta por miedo a cualquier cosa que pase después de que hable".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Sergio RomeroEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit